Pues a mí se me parece más al manillar y a la barra de una bicicleta.
Lo mejor de olleros son las virutas.
El monumento al padre isla es lo mas representativo de vidanes por favor cuidarlo mucho nunca he sabido exactamente lo que pone en la palca asi que pido a alguien que por favor lo deje aqui ya que en estos momentos no tengo la oportunidad de ir yo a mirarlo.muchas gracias a la persona que lo haga.por cierto acabo de descubrir este foro y me ha parecido una buenisima idea para que todos los del pueblo puedan dejar recados muchas gracias a todos otra vez!viva VIDANES viva LEON y viva ESPAñA.
Te has olvidado de la Herrera de Jarabo.
Creo que el plano y la cruz no tienen nada que ver a no ser que por el primero se sube muy bien a la segunda. Ah! son de Sahelices.
Cuando yo era joven, la mayoria de los sabados lavabamos los coches en el caño.
Hola mando un beso muy fuerte a toñi a corral y a mis primos oscar y patri(paxy). Soy alfonsito el chapao desde Tarrasa (barcelona). Un saludo a todos los de olleros. Nos veremos en las fiestas..
[GoogleBarVIP= 6].
El escorpión sin duda.
Eso tiene pinta de ser la casa de los Burones, eh?
Tu no seras carlos el hermano de marce hijo de amador y de nieves?
La coisión de fiestas quiere aclarar unas cosa:
1º-No vamos a entrar en comentarios de ningun tipo y somos ajenos a todo esto, lo unico que nos preocupa es conseguir que estas fiestas sean del agrado de la mayoria y cuando pasen estamos dispuestos a aceptar las criticas que se hagan siempre que sean constructivas. Esperamos hacerlo de la mejor manera y si algo sale mal pedimos disculpas. Pero merecerá la pena que os acerqueis y paseis un buen rato.
Hola soy un beraneante de este pueblecito.pequeño y tranquilo, soy familia de leonor vila, que , es mi suegra , doy recuerdos a mis cuñados javi y victor y el dia 8 vamos de vacaciones, que preparen , el pan qyue vamos a comer y el pulpo.
Un saludo , de julian y familia al (pueblo)y al foro.
Que parao esta esto no???
¿que paso con el oso del pinar?
Hola. He descubierto este foro hoy. Yo también nací en Vidanes, alli viví hasta los 16 años y me fuí en el curso 80-81, al principio eché mucho de menos mi pueblo y no encajaba en Madrid, luego como dicen el tiempo lo calma todo. Me ha hecho mucha ilusión ver una foto la que tien la tonalidad rojiza donde se ve claramente la casa donde yo viví. Cuando llegué a Madrid pasé de esa casa a una nueva con un montón de comodidades, pero yo seguía echando de menos el entorno donde me crié, los campos que ... (ver texto completo)