Los nietos del vasco ninguno vive en la Ribera, viven todos en Madrid salvo dos que viven en Albares y creo que ninguno de ellos quitaria nada a Albares. Si te refieres a la campana pequeña esa está cambiada mucho antes de que naciera ningún nieto del Vasco.
Saludos de un Hijo del Vasco.
Año 1963. Para este Sr. gracias por la informacion , vivi ahi con 4 y 5 años ypor eso visito estas paginas me traen recuerdos de la niñez.

Gracias a toda la gente de la zona , cuando pueda volvere.
Buenas tardes y saludinos . Flory.
Una de las campanas es falsa, nos la robaron posiblemente nuestros queridos convecinos de la ribera .nietos del vasco.
Que alguien me diga como puedo meter fotos.
En esa iglesia hize la primera comunion.Saludos desde Nueva Zelanda.
Si alguien me puede dar alguna información de una señora de Bembirre que se llama Elena Fernández Pérez de profesión maestra, le estaría muy agradecida, tengo especial interés en saber de ella después de treinta años que se marchó de mi pueblo, Comprendo que bembirre es grande, pero a veces es verdad que el mundo es un pañuelo y puede que alguien la conozca. Gracias . Mfortiz12@hotmail.com.
En elarticulo anterior se me olvidaba mencionar a los Gallardos dela estación, Carlos Taboada, Daniel Fernandez, Pepito...Recuerdo no se veia la tele en Bembibre y teniamos que ir a ver los partidos a S.Roman. ¡Que tiempos ¡
[GoogleBarVIP= 3].
Seguramente ya estará la gente de San Pedro Pañando las castañas. Como se presentan este año??? están muy cargados los castaños?
Para cuando harán el magosto??
Saludos.
Olaa!!yo soy de bembi.e muy bonito pero le faltan xabalillos caxondos, o no??
Bueno queria deciros si alguien conoce alguna pagina donde vengan los arboles de bembibre y explicaos, esque lo necesito para un un trabajo.bueno si alguien tiene alguna informacion de bembibre sobre arboles mandarme un correo a: beagr_69@hotmail.com.lo necesito con urgencia.
___betty_la_guapa___.
Hoy he visto tu pueblo. Te quiere manuel.
Pepin, no sabía quién eras, en principio pensé en el hijo de Pepe el albañil, ahora ya sé quién eres.Saluda a Tus padres de Mi parte y dile que aún me acuerdo cuando se puso a jugar al fútbol contra el Bembibre en la era con la pierna escayolada.
Un saludo
J.F.M.
Este santo cristo es nuy deboto de este pueblo, el 3/05 se celera su fiesta, y se ace una novena antes de la fiesta.Y la vispera de la fiesta se hace una hoguera.un saludo.
Esa que dijo que es de las ventas pero vive en barcelona. Como te llamas??
Un saludo de Zazo para la gente de Torre, !que envidia la cantidad de mensajes que teneis de vuestro pueblo!.Algunos no entienden el espíritu de estos foros pero allá ellos con su historia.Quiero felicitaros por vuestra habitual carrera ciclista que en Agosto viste de color las carreteras de medio Bierzo incluída la de mi pueblo que es Las Ventas.
Un saludo de Talleres Zazo para toda la gente del pueblo de Las Ventas, para los que tenemos la suerte de vivir aquí y para todos los que están lejos.
Un saludo también para todo el Bierzo.