Bajo el Cordel de Salce, seco y polvoriento, labró mi abuelo sus tierras, con su pareja de vacas, hasta quedar sin aliento.
Cuando joven pateé con mi hermano y mis primos aquello que un día lejano sirvió a los mios de sustento.
Nosotros andábamos de caza, carríamos tras las perdices y liebres, que en otro tiempo abundaban.
Y ahora paseo cansino por aquel mismo lugar, no hay centeno, tampoco hay caza, sólo queda el terreno, sigue seco, polvoriento y poblado de escobales.
¡Ay!... si mi abuelo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
Sí, es la del berciano. La casa de Ricardo Mallo, el maestro, que está al lado de la de José Antonio (hijo de Socorro y Enrique), ahora es de hijos de Elías (la parte de arriba) y de Antonio (la parte de abajo).
Saludos
Gracias Agustín. Un saludo
Hola buenos dias para tod@s,, me tomare un aperitivo. Feliz dia, besoa.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
El jefe de la cuadrilla.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
¿Que pinta aquí la escopeta?
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Pues en este cepo ya no queda ninguna.
Quien se la ha comido?
Hola buenos dias para tod@s,, ¡Hala venga tod@s a darse el pico!
Feliz dia, besos.
Por aquí ya pasó el oso.........
Para el oso de Omaña (tomado de http://diccionariodelossuenos. blogspot. com/2011/11/abeja. html):

Soñar con miel, significa que todo le va muy bien económicamente, que no le falta de nada.
Soñar que come miel, significa que está viviendo un gran amor, que es muy feliz con su novia o con su mujer.
Soñar con miel, significa que debería ser más comunicativo con los demás. Vd. necesita hacerse querer por los demás y saber que es querido.

Ana
Ayer fui A RIELLO de visita y despues de pasar un rato alli no pude menos de subir a BONELLA. Las personas sin novedad. En el pueblo andaban de obras juto a la fuente, no estaban terminadas, parece ser que quieren canalizar el agua que sale del bebedero, no lo habian terminado aun. Los robles ya caminan deprisa tirando sus hojas viejas, pero los jabalis aun no se han presentado a arreglar las cunetas. El campo esta precioso con un verde intenso que da gusyo verlo.
Por aquí ya pasó el oso.........
Ten cuidado, no te vayan a picar las abejas y tengas que salir corriendo.
querida B. M. Holmes.
No se por que tiene que ser de aqui o alla.
Antes de que la familia de tu media naranja explotase intensivamente la apicultura, ya habia vieras en La Lomba por todos los lados.
Pos tienes razón.
Hola buenas tardes a todos.
Como ya hace tiempo que no ponemos unos pocos de dichos refranes, ahi van unos pocos mas.
* Hariamos muchas mas cosas si creyeramos que son muchas menos las imposibles. Guillaume de Lamoignan, politico frances
* Conocer es recordar. Platon, filosofo griego
* La verdad en un tiempo es error en otro. Charles-l. de Secondat Montesquieu, escritor y filosofo frances
* Son los problemas sin resolver, no los resultos, los que mantienen activa la mente. Erwin Guido Kolbenheyer, escritor aleman
* La historia es un incesante volver a empezar. Tucidides, historiador griego.
* Es mucho conocer algo acerca de todo, que acerca de una sola cosa. lo universal es siempre mejor. Blaise Pascal,. Cientifico y filisofo frances.
Que tengais buena tarde.
Un saludo para todos
bonella ... (ver texto completo)