LA MAGDALENA: No te equivocas, no. Cuando llegan éstas fechas y el...

Querida amiga, tienes una cantidad y variedad de flores en tu jardín increible:
Bolas de nieve, azahar, clavelinas de color rosa chicle al lado de la puerta que Fini y yo todos los domingos al venir de misa nos parábamos a ver, rosas... y todo eso sin estar aquí. Bueno, a lo mejor cuando vengáis todavía las disfrutáis.
Noto en ti cierto deseo de emigrar a la casa rural que compartes con nuestro querido patriarca.
Un abrazo para cada uno.

No te equivocas, no. Cuando llegan éstas fechas y el calorcito, ya apetece. Gilio tambien se acuerda de las partidas de bolos en las Casas Baratas.
En cuanto a mis flores, que bien que me encuentre algo además de las yerbajas y ortigas que no necesitan quien las cuide. Es Cori, mi vecina la encargada de aquello y desde luego que funciona, ya sabes, lo que no falla son las malas hierbas. Espero llegar a tiempo de ver las rosas, y por lo que me dices hay más clases de flores, el sábado dia 30 ahí estaremos
Me alegra que pases temporadas allí, Fini tambien encantada con tu compañia, desde Madrid es medio camino, menos aún, desde aquí es demasiado viaje, más a nuestra edad, que no es la tuya. Con una vez al año, ya vale.
Tus nietines ya serán mozos, el año pasado creo que nos vi ¿tres? eso creo.
Lo del ordenador allí es ""un coñazo"", nosotros los llevamos, pero vá de un lento que te mueres delante de él.
Coral, tambien ha comentado aquí que te ha visto allí. Ya tiene preparadas cosas muy amenas allá para el mes de agosto, aún no he leido los programas pero luego los pondrá, habrá trilla como el año pasado, y en el cine se omenajeará a un pariente de Almudena, no recuerdo el nombre pero seguro que tu tambien has leido unas preciosas poesias de él que ha puesto Almu. Allí estaremos.
Hasta muy pronto.