Victorino, que en paz descanses, LA MAGDALENA

(19 de Noviembre de 2017)
Buenas noches, amigos, gracias, Pilar por poner un mensaje con esta foto, que es del año 2016, cuando viajé por primera vez.
Por suerte, pude conocer a parte de la familia, y esta foto con Victorino, que, aunque no estaba del todo bien, tenía sus momentos buenos cuando estuve en su casa.
Ayer una de mis primas me avisó del fallecimiento de Fernando, pobrecito, por lo poco que conversé con él en los dos viajes, tenía esa mirada de bondad, así que un recuerdo cariñoso para él. Y Margarita falleció...
Buenas tardes. Hoy entierran a un vecino del pueblo, Fernando Mendoza, Mi mas sentido pesame a sus hijos y a toda la familia D E P. En la foto esta nuestra amiga Sandra, la de allá con Victorino, hermano de Nando, ya tambien fallecido,.... van desapareciendo las familias, de estos hermanos solo queda una Nely, en fin asi es la vida.
Nuestra amiga Sandra estará merendando, nosotros acá en Españo camino de la cama,...... es lo que tiene la diferencia de hora,... Pues a descansar y mañana si Dios quiere más y mejor,.....
Muchas gracias, Pilar... buenos días para tí y para Angel, qué tal están comenzando el día?
Ya me voy a dormir, más de las 3 y yo levantada, ja...
Bueno, se me pasa el tiempo leyendo un poco.
Pili, he mirado tus fotos por el face, de lugares y acontecimientos en el pueblín, gracias! me encanta ver todos los sitios a los que has ido!
Angel, te felicito por tus nietos, veo que tienes de todas las edades, estarán orgullosos de ellos! a disfrutarlos!
Bueno, amigos míos... hoy escribo poquito, ya...
Un abrazo, Sandra desde España,... un recuerdo cariñoso a Victorino D. E. P.