Gran cena en el campo
Dos de León no se llevan mal, solamente no “filan bien”
Los de León nunca nos pillamos un dedo con una puerta, nos lo “entallamos”
Los guajes en León no lloran poco, les da por “junjurir”
En León no te pones enfermo, es que hay “andancio”
En León nunca nos parece que hace calor, lo que pasa es que “nos ofende la ropa”
"No olvideis sacudir las falda después", nos decian en mi casa cuando saliamos a la calle a....
¡Buenos días a tod@s! Os mando la culega de mamá de su cumple 81 añitos, pero... está como una rosa.
Felicidades en el cumpleaños de esa bonita moza y que sigue guapa como una rosa suerte para que la veamos cumplir mas gilio el de pilar
"PÍNTALO DE VERDE"
------------------------------
AUTOR: PEDRITO
FECHA: 22/04/2010
------------------------------
Era una tarde de domingo de bolos en pleno verano, me acuerdo como si fuera hoy. Estaban los mejores jugadores: Milingas, el Ferrerín, Fali, el Chato de Benllera, el Feo de Benllera, el Cojo de Tapia, Eusebio, Felipe, Abundio…y algunos mas que ahora no recuerdo. Lleno de espectadores, una merienda y dos porrones de vino en juego. Jandro el de Valentín, como rapaz más espabilado, ... (ver texto completo)
Estampa invernal. Tomada ayer cuando fuimas a dar una vuelta hasta Otero de las Dueñas.
Preciosa, si levanta la cabeza Julio Romero de Torres...... ¡Como se parece a su abuela!
Con el Misterio en el portal de Belén, bueno.. mejor dicho de mi casa, que lo acabo de terminar, os deseo un ¡Feliz día!.
Este ramo tan chuli, me lo mandó Julio para nuestro aniversario. ¡Vaya sorpresa que me dió!
Tienes razón amiga Fermi da gusto envejecer viendo a los nietos crecer y tener la suerte de poderlos ver
Pili, Virgilio. Eso es belleza plástica, pero sobre todo belleza morena. Mi enhorabuena. Besos para los dos
¡Buenos días a tod@s! Os mando la culega de mamá de su cumple 81 añitos, pero... está como una rosa.
pili gilio que orgullosos debeis estar de vuestra nieta
Tienes razón amiga Fermi da gusto envejecer viendo a los nietos crecer y tener la suerte de poderlos ver
Buenos dias y bonitas fotos, de aquella gente y de aquellos tiempos y estas grandes excursiones cuando lo corriente era ir a ver la fuente de Pruneda o los Calderones de Piedrasecha una excursión semejante con un autobus que hacia poco tiempo le habían quitado el gasogeno con aquellas carreteras, sin letreros en los pueblos y donde había uno eran azules de madera y despintados los arboles ya estarían pintados de blanco y los camineros haciendo la cuneta y tapando los baches, los autocares tenían ... (ver texto completo)
Otra nieta que tambien es ""muy apañada"", lo mismo hace anillos y pulseras que le limpia la casa a su madre, y por supuesto tambien saca muy buenas notas, ésta es hija de Fabiola y Silvia es hija de Pilar.
Si que es guapa Pili, te felicito, muy buen domingo, un besin
Si, Fermi, es muy buena niña, muy responsable, muy estudiosa, saca muy buenas notas y además baila muy bien, ¿que más se puede pedir?
pilar buen dia por Alicante, SI QUE TE SENTIRAS ORGULLOSA, QUE BIEN, ES LO MAXIMO DE UNA YAYA, verlos feices y responsables, un besin
Me he reido yo, se ha reido toda mi familia y me sigo riendo antes de dormir.
Un abrazo y que las musas no te abandonen.