¿Puedo ser la mascota del foro...?
A José Angel y familia.

Hoy quiero felicitar a nuestro animador de fiestas, gran anfitrión, tambor cuando hace falta, trovador, jotero y un buen chaval.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!

(abrazos para Loren)
Y con permiso de mi amiga TININA, a la que le pido prestada esta postal, yo por mi parte quiero felicitar con ella la NAVIDAD a todo el pueblo de LA MAGDALENA, y en especial a:

- TODA LA FAMILIA DEL CRUCERO
- CARLOS LUIS Y NELY
- DAVID Y NORI
- JOSE LUIS EL DEL CASERO Y A DOMINGUÍN EL PORTU
- SUSANA, MARTA Y ANGELINES
- AL VOCALISTA Y A VICTORINO Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS
Bueno ¿qué os parece el resultado? Pasad, pasad y que os atienda este guapo camarero, que es de esa época en la que hasta los camareros fumaban y bebían en los bares. No hay mucho surtido, sólo una marca de cada cosa, pero se suple con la simpatía del personal de la casa y las ganas de pasarlo bien de los clientes.
El molinillo de café, el reloj de pared y -por supuesto- el camarero siguen en activo, el resto de las cosas son para el recuerdo, como esa tele en la que vimos el primer viaje a la ... (ver texto completo)
El resultado me parece estupendo, amiga Tinina.
Echo en falta aquí, ya de un tiempo a esta parte, a un tal PIN. No estará preparando la pista de verano, verdad?
Un fuerte abrazo para el querido amigo y otro para su estupenda hermana MARIVI, la mejor pinchadiscos de todos los tiempos.
Bueno ¿qué os parece el resultado? Pasad, pasad y que os atienda este guapo camarero, que es de esa época en la que hasta los camareros fumaban y bebían en los bares. No hay mucho surtido, sólo una marca de cada cosa, pero se suple con la simpatía del personal de la casa y las ganas de pasarlo bien de los clientes.
El molinillo de café, el reloj de pared y -por supuesto- el camarero siguen en activo, el resto de las cosas son para el recuerdo, como esa tele en la que vimos el primer viaje a la ... (ver texto completo)
Ya tengo tu encargo, espero que te guste; las zapatillas te las cogi de cuadros en tonos verdes, y las madreñas ya tienen los tacos puestos ¡Ah! y no me debess nada (sòn mis aguinaldos)
¡Qué rumbosa! Es el primer aguinaldo que recibo este año.
Que el Niño Jesús te conseve con salud y dinero para que me hagas otro regalo tan bueno el año que viene.
Ahi Dios mio ¡"Peme"que los conozco
Ay Pilarina, por tu expresión creo que estos músicos no son de fiar, también Pili me advierte que si anda la benemérita trás ellos y eso que creo que uno de ellos es algo pariente de ella.
Muchas gracias, eres una buena amiga. Avisaré a Fini.
A Estebín y Juli el de Lustre.
Hoy quiero dedicaros esta felicitación y daros las gracias por tantas fotos con las que nos habéis deleitado.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Queridos amigos Pili Y Virgilio si dios quiere en agosto 2011 nos veremos en La Magdalena ya falta poco (8 meses) pasan pronto
Feliz Navidad os desea Dagmar, Jose, Atonio y toda la familia Soneira
Hola querida familia, no falta nada y nos veremos de nuevo en el Crucero un abrazo de gilio el de pili y pili la de gilio
Ay, ay, ay, ay yo soy el del tambor
y también pienso vivir lo que me quede y tocar lo que pueda...............
Que pasada yo no me entero de nada, tu eres el de marras en el Crucero el tamboritero, tío es que con madreñes y esa pinta no te reconocía,, que viva la alegría, es una gozada todo me parece estar oyendo el tambor y las campanas
José Angel, la dueña y señora de esa linterna que tanto os intimidaba en el reservado era Josefa la del Chiri y madre de Nela que por secreto profesional nunca desvelaba lo que allí veía. Ay! si le diera por escribir ahora las anécdotas que recuerda de aquel reservado de la discoteca...
Bueno, yo sigo a lo mío, adornando el bar que ayer no pudimos terminar porque se fué la luz de Quico y lo tenemos que tener lo antes posible, a ver si está listo para mañana y os puedo enseñar la foto del resultado.
Gracias por tu observación, amiga Tinina. El personal solo veía la luz, pero no el/la maquinista, de ahí mi confusión. Había veces que la locomotora entraba de la Ribera y salía hacía Garaño y otras al revés.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño para Josefa y su hija Nelina, que grandes mujeres y personas son las dos.
Soy JUBILADO que ese tonto, me quite lo bailado,
que congele
que congele
para que no
se estropee
tengo una gran pensión
y no la soy a gastar
por que es barato el viajar
congela congela
y que no se acuerden ... (ver texto completo)
Ay, ay, ay, ay yo soy el del tambor
y también pienso vivir lo que me quede y tocar lo que pueda...............
Queridos amigos Pili Y Virgilio si dios quiere en agosto 2011 nos veremos en La Magdalena ya falta poco (8 meses) pasan pronto
Esa si que es una gran alegría, queridos amigos.
Desde aquí hago una llamada de atención al comité organizador para que este próximo verano sean recibidos y saludados como se merecen y no se les escapen, como el año pasado.....................

Un fuerte abrazo, amigo Antonio.
Y sin mas Feliz Navidad os desean gilio y pilar y prospero año nuevo y que algún día nos podamos ver de nuevo otra ver
Soy JUBILADO que ese tonto, me quite lo bailado,
que congele
que congele
para que no
se estropee
tengo una gran pensión
y no la soy a gastar
por que es barato el viajar
congela congela
y que no se acuerden
de tu abuela y que suba la corriente yo la tomo embotellada

Acabo de hacer, un viaje de vacaciones, con el IMSERSO
con 34 viuditas, que se sabían la Biblia en verso.

Pasean con, sus blusitas sus, minifaldas son, un capricho,
y cachete con cachete, van presumiendo de mama Chicho.

Ay, ay, ay, ay, soy jubilado
pero estoy hecho un jabato y aún me queda cuerda pa rato

i pienso vivir a tope y gritar, que me quiten lo bailado.

- recitando – vamos, vamos, a bailar, arriba, arriba…..

Nos organizan, bailongos para, alegrarnos las pajaritas,
y bailando la lambada, pidiendo guerra van las viuditas.

Los cursillos de, gimnasia vamos, siguiendo con gran esmero,
y ya doy el salto del tigre, subido en el, armario ropero.

pero estoy hecho un jabato y aún me queda cuerda pa rato

i pienso vivir a tope y gritar, que me quiten lo bailado. ... (ver texto completo)
Y sin mas Feliz Navidad os desean gilio y pilar y prospero año nuevo y que algún día nos podamos ver de nuevo otra ver