a su paso por La Magdalena
Pilar y Coral, por supuesto, queridas amigas, este ramo es para tía Elvira desde la Argentina también!
Hola Pilar! aprovecho este espacio para saludarte, amiga! muchísimos cariños para tí y para Virgilio, cómo sobrellevan el frío? ha nevado por ahí? Por aquí nos estamos cocinando, unas temperaturas muy altas, es un verano demasiado cálido, parece que estamos en el Caribe más bien...
Bueno Pilar, estoy un poco ausente de aquí, ya ocupada con el colegio y la Biblioteca, son 12 horas de trabajo diario, ... (ver texto completo)
Gracias Sandra, por tus cariños, y caricias para Alma, hoy estoy de paso por aquí y dispongo de poco tiempo, me están esperando en Messeger, asta pronto, gilio el de pili
Este verano encontré unas fotos antiguas y las traje para Torrevieja, pero no se donde las puse que no las he vuelto a ver y ayer encontré esta, de un equipo de fútbol, de aquellos años, cuando se fundo la unidad en el bar de Angelin, y que organizaba Gelis, y aquí os la dejo, para que les pongáis nombre a estos grandes jugadores y que no queden en el olvido, se la dedico a Yoli que una vez le dije que tenia fotos de Atin jugando de portero, y yo jugué algunos partidos con el, un recuerdo para estos ... (ver texto completo)
Gracias, querida Pilar. Seguro que Sandra estará encantada con tan generosa donación. Un besazo amiga.
Pilar y Coral, por supuesto, queridas amigas, este ramo es para tía Elvira desde la Argentina también!
Hola Pilar! aprovecho este espacio para saludarte, amiga! muchísimos cariños para tí y para Virgilio, cómo sobrellevan el frío? ha nevado por ahí? Por aquí nos estamos cocinando, unas temperaturas muy altas, es un verano demasiado cálido, parece que estamos en el Caribe más bien...
Bueno Pilar, estoy un poco ausente de aquí, ya ocupada con el colegio y la Biblioteca, son 12 horas de trabajo diario, ... (ver texto completo)
Para tu tia Elvira, Coral, en su 91 cumpleaños, Sandra me las dá de muy buena gana, se las merece. Pilar
Hola, Coral! qué tal por allí? por aquí yo muy bien y Alma mejor, jajjaja! con muchísimo calor, bien de verano los días...
En primer lugar, disculparme por no escribir en estos días. Es que ya estoy con el horario del colegio y poco estoy en casa, más la Biblioteca, otras seis horas de trabajo, el día se me hace corto.
Te cuento que hace unos días tengo pintores en casa. Está quedando todo precioso. El viernes 24 cumplo 50 y recibo, como todos los años, a mis amigos, amigos de mis padres que vienen ... (ver texto completo)
¡Hay que ver!. Como me gusta arrastrar esta foto del artista de Gilio, que ha sabido plasmar la belleza de nuestra querida Pili..... Claro juega con ventaja el conoce muy bien sus dos bellezas: la interior y la exterior y así cualquiera.
La mano se le iba solita, que el amor la guiaba.
Vengo de moler, morena,
de los molinos de arriba,
duermo con la molinera,
no me cobra la maquila,
que vengo de moler, morena eso era antes ahora no vengo voy, y no me deja dormir por lo que ronca, pero sigue siendo la molinera y, ju, ju, el que cortejo, cortejo, que me quiten lo bailao,
! Buenos días atod@s!

Pero que guapa es nuestra matriarca y el buen gusto que tiene el "jodio" de nuestro patriarca. A si han salido ellos, ambos dos de artistas. Un besazo.

Espero que Natalia esté con el cuento del abuelo, que seguro nos sorprenderá.

Sandra ¡guapa! dentro de poquitos días...... Un besin

Lola, Lolita: la alegría del foro es un auténtico placer leerte, no te vendas tan cara que sabes que nos gusta mucho tu querida compañía. Un besin alicantina de pro.
... (ver texto completo)
Ay Coral si yo te contara, el tiempo que he pasado tratando de pintarla estuve año y medio solo aquí en Torrevieja, y me lo pase tratando de poder pintarla y no podía luego trate de pintar los ojos nada mas y lo conseguí luego la boca y las narices y lo conseguí, pero cuando lo juntaba era un desastre, y así pensé en ir a una escuela de pintura, dicho y hecho y a pintar otros pensaban pintar los nietos yo solo quería pintar este retrato, y intentándolo me dijo un compañero de clase esta no es la ... (ver texto completo)
Pilar, también quiero decirte que os quiero un montón y me alegra saber que aún me recordais. Yo sí que, cada día me acuerdo de vosotros.
Dile a Gilio que he guardado muy bien la foto que me hizoooo.. jajajajaja
y un besote para los dos queridos amigos.
Ay, Lola, Lolita, Lola, desde que tu te fuiste están llorando las amapolas, yo no puedo recordarte por que no he podido olvidarte, pero hecho mucho en falta tus comentarios un fuerte abrazo de gilio el de pili,
Muy buenas. Con éste cocidito se acaban todas las penas ¡que pinta tiene! bueno pues vamos a disfrutarlo como si lo hubiéramos comido (no se consuela el que no quiere) y que bien que nos ha sentado, ahora la cena ligerita,... no se puede abusar. Ya sabeis hay un refrán que dice más omenos:---de grandes cenas, están las sepulturas llenas--.
Amigos ¿como os vá la vida? Espero y deseo que todo vaya bien. Estoy esperando que nuestros vecinos se decidan a decirnos un ¡HOLA! ¿Es mucho pedir? Yo creo que ... (ver texto completo)
Muy bien guapa y después de leerte mejor, que trasmites alegría y energía positiva por arrobas.
En León también disfrutamos de un día espléndido de sol. Tendríamos que decir aquello de: ¡Vaya, vaya! Y aquí no hay playa. Pero..... como bien sabes y conoces disfrutamos de una montaña que quita el sentío.
Un besin preciosa y no te olvides de nosotros que sabes que te queremos.
¡Hay que ver!. Como me gusta arrastrar esta foto del artista de Gilio, que ha sabido plasmar la belleza de nuestra querida Pili..... Claro juega con ventaja el conoce muy bien sus dos bellezas: la interior y la exterior y así cualquiera.
La mano se le iba solita, que el amor la guiaba.
Hola Coral, cómo estáis?... Yo aquí en estas tierras alicantinas, hoy con mucho sol y un tiempo "genial" para pasear por la playita... jajaj
Muchos besines "guapa"
Muy bien guapa y después de leerte mejor, que trasmites alegría y energía positiva por arrobas.
En León también disfrutamos de un día espléndido de sol. Tendríamos que decir aquello de: ¡Vaya, vaya! Y aquí no hay playa. Pero..... como bien sabes y conoces disfrutamos de una montaña que quita el sentío.
Un besin preciosa y no te olvides de nosotros que sabes que te queremos.
! Buenos días atod@s!

Pero que guapa es nuestra matriarca y el buen gusto que tiene el "jodio" de nuestro patriarca. A si han salido ellos, ambos dos de artistas. Un besazo.

Lola, Lolita: la alegría del foro es un auténtico placer leerte, no te vendas tan cara que sabes que nos gusta mucho tu querida compañía. Un besin alicantina de pro.
... (ver texto completo)
Hola Coral, cómo estáis?... Yo aquí en estas tierras alicantinas, hoy con mucho sol y un tiempo "genial" para pasear por la playita... jajaj
Muchos besines "guapa"
Pilar, ¡guapa!.. me alegro que a ti no te haya afectado mi virus informático... jajajaaja
Pilar, también quiero decirte que os quiero un montón y me alegra saber que aún me recordais. Yo sí que, cada día me acuerdo de vosotros.
Dile a Gilio que he guardado muy bien la foto que me hizoooo.. jajajajaja
y un besote para los dos queridos amigos.
Hola Lola, Lolita, Lola. Que alegria leerte. Yo no lo he recibido, no te preocupes que si viene en inglés yo lo borro sin leerlo, como no lo entiendo, lo borre sin más.
No te vendas tan cara y ven más a menudo a vernos, sabes que te queremos y nos das una alegria el poder leerte.
Muchos besos. Pilar.
Pilar, ¡guapa!.. me alegro que a ti no te haya afectado mi virus informático... jajajaaja
! Buenos días atod@s!

... (ver texto completo)
Hola a todos, quería deciros que en el día de ayer, 15 febrero, alguno de vosotros habrá recibido un email con mi nombre, parece ser que en inglés. NO DEBEIS ABRIRLO, yo no lo he enviado. Me han comentado que a veces ocurre, y a mi me tocó ayer. Si alguien recibe algún otro, en otro dia diferente al 15, que por favor me lo diga.
HABLÉ AYER CON JOSE ANGEL Y SE LO COMENTÉ.
GRACIAS A TODOS y un besito muuuuu grande
Lola
Hola Lola, Lolita, Lola. Que alegria leerte. Yo no lo he recibido, no te preocupes que si viene en inglés yo lo borro sin leerlo, como no lo entiendo, lo borre sin más.
No te vendas tan cara y ven más a menudo a vernos, sabes que te queremos y nos das una alegria el poder leerte.
Muchos besos. Pilar.