reunión viña h (león)
Natalia, tu que eres tan --apañaica---coge flores de los rosales de la abuela y hacte un buen ramo, que para eso es el dia de tu cumple. Besos. la abuela.
Buenas noches, Solo falta una hora para que sea dia 10 de abril.
Es el cumple de mi nieta Natalia--12 años-- ¡quien los pillara,......!
Como me marcho a la cama quiero felicitarte antes
Estas son las mañanitas,
que cantaba el Rey David,..
a las muchachas bonitas
y se decian así,...
Despierta, niña, despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajaritos cantan,.... ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos y... enemigos---que alguno habrá---
Os invito a un pincho de tortilla de las que hace Gilio, hay que empezar el dia bien, dice un refrán --la danza sale de la panza--pus tengamos la --panza--contenta y seguro que danzamos que es un primor.
aquí es fiesta, no se que fiesta, pero lo es. Los colegios empiezan mañana, y nuestras actividades, tambien.
Voy a ver con que cara se despertó el Mediterráneo, el dia muy bueno, luego por la tarte el viento es lo peor que no falla, en fin, ... (ver texto completo)
Parece que la tortilla sigue entera,..... pues estais castigados, hasta que no lacomais no habrá otra cosa,.....
Buen martes os deseo yo seguro iré a una excursión al lado de Alicante, y por la tarde a ver el palmeral de Elche.
Aquí buen dia a la vista, espero que no se tuerza. Pilar.
Buenos dias amigos y... enemigos---que alguno habrá---
Os invito a un pincho de tortilla de las que hace Gilio, hay que empezar el dia bien, dice un refrán --la danza sale de la panza--pus tengamos la --panza--contenta y seguro que danzamos que es un primor.
aquí es fiesta, no se que fiesta, pero lo es. Los colegios empiezan mañana, y nuestras actividades, tambien.
Voy a ver con que cara se despertó el Mediterráneo, el dia muy bueno, luego por la tarte el viento es lo peor que no falla, en fin, ... (ver texto completo)
Paz, ya ves solo te pude contestar a medias, ya te aclaró Yoly quien es Chari, yo conozco la gente de ahora pero sus familias, ni idea, sabia que enfrente de su casa tenia casa una hermana de élla que debe de vivir en León pues muchas veces la veo cerrada, sabia que era viuda pero ni siquiera el nombre, ya ves.
Lo mejor es preguntar que siempre hay alguien que lo lee, lo sabe y contesta con gusto.
Feliz tarde-noche de domingo, amiga Paz. Pilar.
Muchas gracias Pilar la vida es asi muy corta, por eso yo digo que ay que aprovechar todos los momentos disfrutarlos alo maximo, un beso para tu Gilio y para ti un monton. PAZ
Hola Pilar gracias por tu respuesta, Yoli tambien me respondio, yo no conoci al marido de Chari solo estube con hella en 2005 cuando yo fuí ahi estabamos yo, mi nieto y mi sobrino hella trabaja en el Rio Luna y cuando la vi la conoci tenia el mismo rosto guapa muy guapaque Toño descanse en paz y que su alma tenga mucha luz y descanso, un beso. PAZ
Paz, ya ves solo te pude contestar a medias, ya te aclaró Yoly quien es Chari, yo conozco la gente de ahora pero sus familias, ni idea, sabia que enfrente de su casa tenia casa una hermana de élla que debe de vivir en León pues muchas veces la veo cerrada, sabia que era viuda pero ni siquiera el nombre, ya ves.
Lo mejor es preguntar que siempre hay alguien que lo lee, lo sabe y contesta con gusto.
Feliz tarde-noche de domingo, amiga Paz. Pilar.
Hola Pilar wapina, feliz fin de semana y que lo disfrutes, supongo en Torrevieja tendréis buen tiempo, estos últimos dias en Hospitalet entre nubes y claros y algunas veces lluvia, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Señito por tu visita. Aquí estamos en Torrevieja, en julio iremos para La Magdalena, si Dios quiere, hasta mediados de septiembre,--como los rebaños de las ovejas--a pasar el invierno al sur que es mejor clima.
Si tenemos mejor temperatura que por el norte pero éste año tambien está muy descontrolado el tiempo, en semana santa, de playa, y ayer mismo pegó un bajón la temperatura de 10º--anteayer habia 22º y ayer 12º--loco, loco está el tiempo.
En cataluña pasará lo mismo, me inmagino.
Un ... (ver texto completo)
Hola Pacita, te respondo yo si no te importa.
Sí estás en lo cierto que Chari es hermana de Maruja y Ceres
Desde Extremadura un abrazo guapa
Hola Yoly, menos mal que le has contestado a Pacita. Yo la verdad que conozco a Chari pero a nadie más de su familia, sabia que enfrente de su casa vive a temporadas una hermana, pero no sabia ni su nombre.
No se que edad tendria Toño pero a mi me parece que era joven aún, las enfermedades no respetan edad, eso está claro. Menuda racha,...
El invierno sigue, allá hace mucho frio. Ayer estuvo mi hija Pilar con Silvia - mi nieta-que estaba invitada a un cumple en La Magdalena y me decia que cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, y vecinos de La Magdalena
Buenas tardes para ti Pili y a para Virgilio
lo sentimos, pero este año no podemos estar con vosotros en la fiesta del Calecho
es una mala noticia, pero la buena es que a Dagmar se le presenta un puesto de trabajo a partir del próximo lunes.
como mínimo tendrá que trabajar 6 meses para que tenga derecho a sus vacaciones
Pero gracias a Dios tendrá un buen trabajo en una oficina y eso hoy día no es tan fácil.
Un fuerte abrazo para todos
que ... (ver texto completo)
Hola amigos: Siento que no vengais al pueblo durante el verano, pero lo que me dices es en efecto una buena noticia, según están las cosas, así que paciencia, nos veremos para otro verano si Dios quiere.
Con las fotos que ponen en Canales de las celebraciones, casi como que estuvierais presentes.
Suerte a Dagmar en el nuevo trabajo, abrazos para los tres. Pilar.
Buenos dias M. Victoria. Parece que el invierno se resiste a abandonar el pueblo, hoy mismo leo que caen copos de nieve, ya ves en abril. Paciencia. Que tengas un hermoso dia, y tambien un buen fin de semana. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Aquí si tenemos un tiempo primaveral, 20 a 22º
Hola Pilar wapina, feliz fin de semana y que lo disfrutes, supongo en Torrevieja tendréis buen tiempo, estos últimos dias en Hospitalet entre nubes y claros y algunas veces lluvia, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
No se decirte que hermanas tiene, una la conozco yo, no se su nombre, el marido creo era guardia civil, él ya ha muerto, viven un poco más allá de las escuelas de Canales. Toño el fallecido era albañil, es cuanto puedo decirte. Pilar.
Hola Pilar gracias por tu respuesta, Yoli tambien me respondio, yo no conoci al marido de Chari solo estube con hella en 2005 cuando yo fuí ahi estabamos yo, mi nieto y mi sobrino hella trabaja en el Rio Luna y cuando la vi la conoci tenia el mismo rosto guapa muy guapaque Toño descanse en paz y que su alma tenga mucha luz y descanso, un beso. PAZ
Hola Yoli que alegria al recibir tu correo yo te eh mandado varios correo y no tengo respuesta, claro es que la vida esta muy agitada y el tiempo es corto, me alegro que estes bien, por favor dale mis sentimientos a Chari en mi nombre yo no tengo su correo elétronico, gracias, un beso en tu corazón. PAZ
Hola Pilar acabo de ber que se a muerto Toño el marido de Chari, por acaso Chari es hermana de Ceres y Maruja, si es dale mis sentimientos en mi nombre, por favor respondeme, un beso gracias. PAZ
Buenos dias amigos ¿Que tal estais? Esperamos veros por el pueblin en el verano, a los tres--si es posible-- Un abrazo para cada uno. Pilar.
Buenas tardes amigos, y vecinos de La Magdalena
Buenas tardes para ti Pili y a para Virgilio
lo sentimos, pero este año no podemos estar con vosotros en la fiesta del Calecho
es una mala noticia, pero la buena es que a Dagmar se le presenta un puesto de trabajo a partir del próximo lunes.
como mínimo tendrá que trabajar 6 meses para que tenga derecho a sus vacaciones
Pero gracias a Dios tendrá un buen trabajo en una oficina y eso hoy día no es tan fácil.
Un fuerte abrazo para todos
que ... (ver texto completo)
Hola Pilar acabo de ber que se a muerto Toño el marido de Chari, por acaso Chari es hermana de Ceres y Maruja, si es dale mis sentimientos en mi nombre, por favor respondeme, un beso gracias. PAZ
No se decirte que hermanas tiene, una la conozco yo, no se su nombre, el marido creo era guardia civil, él ya ha muerto, viven un poco más allá de las escuelas de Canales. Toño el fallecido era albañil, es cuanto puedo decirte. Pilar.