"Paellada fin de verano"
Mensaje para Virgilio: Nací en Barrio pero vivo en Madrid desde entonces. Acabo de escribir un artículo en mi foro personal http://www. raskataska. com/2013/05/mi-primer-viaje. html donde cuento como viajábamos por esas tierras en los años 50 y quisiera saber de que año es la foto que tienes publicada de la Venta de Aguasmestas con los carros, por si podría incluirla en el blog. Felicidades por vuestro foro y saludos de otro omañes.
Mensaje para Guzmán esa foto es de 1958 y si necesitas informacion que pueda tener yo encantado en poder dártela y desde Torrevieja te mando un saludo virgilio
Mensaje para Virgilio: Nací en Barrio pero vivo en Madrid desde entonces. Acabo de escribir un artículo en mi foro personal http://www. raskataska. com/2013/05/mi-primer-viaje. html donde cuento como viajábamos por esas tierras en los años 50 y quisiera saber de que año es la foto que tienes publicada de la Venta de Aguasmestas con los carros, por si podría incluirla en el blog. Felicidades por vuestro foro y saludos de otro omañes.
Hola Guzman. Creo que no te conozco, te doy la bienvenida y le paso tu pregunta a Virgilio.
Si me dices de que familia de Barrio desciendes, seguro que ya te situo.
Hace 60 años cuando vivia en Aguasmestas, conocia a toda la gente del Valle Gordo.
De la juventud no conozco a nadie. Un saludo amigo y espero vengas por aquí alguna vez más. Pilar.
Lo mio es la mecánica, y este verano la coji con esta moto y quedo funcionando pero seguro que ya no funciona.
Me gusta esta moto, es igual que una que tenia Vicente y el medico Don Jose
Con el permiso de Coral quiero felicitar a José Miguel, mi yerno, que hoy cumple años.
¡FELIZ DIA! y no se te olvide convidar a la familia,.... Pilar
Buenos días Pili
un fuerte abrazo para Gilio y para ti.
al leer el nombre de Carlos me recuerdo de tus cuñados Cesar D. E. P. y Carlos.
cuando hables con Carlos dale Saludos de parte de los Soneiras y también para Nely.
que tengáis un buen Domingo
Dagmar y Antonio
Buenos dias. Hola Antonio. Daré tus saludos a Carlos y Nely cuando los vea que será en julio.
Os deseo a tod@s un buen dia, hasta otro rato. Pilar.
. Hola. Hoy hace la primera comunión, en Albacete, donde viven-- Carlos el pequeño de mi sobrina Ana, --la hija de Cesar--
Os deseamos que paseis un estupendo dia, en compañia de toda la familia. Besos para todos de La tia Pili y el tio Gilio.
Buenos días Pili
un fuerte abrazo para Gilio y para ti.
al leer el nombre de Carlos me recuerdo de tus cuñados Cesar D. E. P. y Carlos.
cuando hables con Carlos dale Saludos de parte de los Soneiras y también para Nely.
que tengáis un buen Domingo
Dagmar y Antonio
. Hola. Hoy hace la primera comunión, en Albacete, donde viven-- Carlos el pequeño de mi sobrina Ana, --la hija de Cesar--
Os deseamos que paseis un estupendo dia, en compañia de toda la familia. Besos para todos de La tia Pili y el tio Gilio.
¡Buenos días! ¡Hola Pilar, te prometo que voy a entrar más veces. Aquí llueve suavemente, esperamos que mejore el dia, aunque volvemos a tener un tiempo regular la semana que viene. Un abrazo a Gilio.
Buenos dias, nublado, muy buena temperatura, 19º, no tardará en despejar. Por fin parece que se queda la primavera con nosotros.
A disfrutar de éste domingo de mayo, de comuniones, de bodas, de muchas cosas buenas, sed felices, amigos. Pilar.
Buenos dias. Por aquí no hay nadie ni detrás de los árboles, pues éllos se lo pierden. No vienen a vernos pues se pierden el paseo mañanero, con éste buen tiempo es una maravilla, se coge oxígeno para todo el dia.
Buen jueves os deseo a tod@s.
¡Buenos días! ¡Hola Pilar, te prometo que voy a entrar más veces. Aquí llueve suavemente, esperamos que mejore el dia, aunque volvemos a tener un tiempo regular la semana que viene. Un abrazo a Gilio.
Buenos dias. Por aquí no hay nadie ni detrás de los árboles, pues éllos se lo pierden. No vienen a vernos pues se pierden el paseo mañanero, con éste buen tiempo es una maravilla, se coge oxígeno para todo el dia.
Buen jueves os deseo a tod@s.
Buen dia a tod@s---si es que hay alguien--Miercoles, ya media semana el tiempo no corre, vuela.
Un estupendo dia os deseo a tod@s, hasta más tarde, me marcho al bus y a estirar un poco el esqueleto. Pilar.
Buenas noches amiga Pilar, ayer no me acorde pasar a felicitarte en el dia de la madre, nunca es tarde si la dicha es buena jajjaja, felicidades wapina, un besinnn
Hola Señito. Muchas gracias, eres muy atento.
Lo hemos pasado bien, el tiempo ayudó. Aquí fué el dia del mayor, tuvimos bailes y actividades en el paseo y fué muy entretenido.
Un abrazo, amigo. Pilar
Buenos dias. ¡A la rica torrija que convida la madre-abuela-! Felicidades a todas las madres. Buen domingo primaveral os deseo a tod@S, a disfrutarlo. Pilar.
Buenas noches amiga Pilar, ayer no me acorde pasar a felicitarte en el dia de la madre, nunca es tarde si la dicha es buena jajjaja, felicidades wapina, un besinnn
Buenos dias. Y con torrijas para desayunar,... mejor
Buen sábado os deseo a tod@s, a disfrutar de la primavera,... ya era hora,... Pilar.
Buenos dias. ¡A la rica torrija que convida la madre-abuela-! Felicidades a todas las madres. Buen domingo primaveral os deseo a tod@S, a disfrutarlo. Pilar.
Buenos dias. Y con torrijas para desayunar,... mejor
Buen sábado os deseo a tod@s, a disfrutar de la primavera,... ya era hora,... Pilar.