Llegada a Lourdes
Pilar amiga querida tu esres guapa de todas las formas, por dentro y por fuera, porque es tu corazón muy bello asi como tu alma, un beso. PAZ
Ya un nuevo dia, cada vez más cercano a la navidad.
Paz, gracias por lo que me dices, yo creo que es que eres tu, la que me ves con buenos ojos.
En cuanto amanezca, a la calle, está muy sereno y hay buena temperatura, con un chandal es suficiente abrigo.
Hasta más tarde, paso el puente a saludar a los vecinos.
No va a ser todo de diversión y juergas. Ahí de devota de la Virgen del Pilar, mi patrona, luciendo la medalla de la cogradia
Y con ésta me despido hasta la tarde-noche que volveré por aquí un rato. Pilar.
Pilar amiga querida tu esres guapa de todas las formas, por dentro y por fuera, porque es tu corazón muy bello asi como tu alma, un beso. PAZ
No va a ser todo de diversión y juergas. Ahí de devota de la Virgen del Pilar, mi patrona, luciendo la medalla de la cogradia
Y con ésta me despido hasta la tarde-noche que volveré por aquí un rato. Pilar.
Buen dia, Bastante buenos, ha mejorado bastante el tiempo, han subido las temperaturas y tenemos un tiempo muy llevadero, ojalá nos dure.
Hoy es el último dia de cerámica, hasta el 14 de enero.
ARRIBA LAS VACACIONES
ABAJO EL ESTUDIAR
LOS TRASTOS A LOS RINCONES
I NOSOTROS... A JUGAR.....
Si es que los viejos, somos niños dos veces,......
Tambien tengo la comida de navidad con la profe y compañeros de baile, haré fotos y podreis verlas aunque solo me conozcais a mi que ademásno estaré en ... (ver texto completo)
¿Donde está este arbolito? a discurrir un poco. Pilar
Fijaros lo bien que se lo pasan los patos en el estanque del molino, era por el verano, le han desaparecido, solo le queda uno. Alguna alimaña se los ha ventilado, ya que encontraron a uno medio comido por los alrededores de casa. Casi seguro que algún ave de rapiña.
Buenos dias Pilar, Naye y toda la la gente de la Magdalena.
Pocos dias, me faltan para régresar, de mi España querida
Todo muy cambiado,
Mi formation, muy intéressante,
Os contare, la semana prosima
Besos, para todos que paséis un buen dia
Buenas tardes. Paso a saludaros, no pude por la mañana, pero ya veis que no os olvido.
Esperamos a tu regreso a casa, nos cuentes muchas cosas de éstos dias. Será muy interesante, no lo dudo.
Mientras tanto aquí seguimos, al pié del cañón, cansada, a veces, pero aquí. Pilar
Buenos dias Pilar, Naye y toda la la gente de la Magdalena.
Pocos dias, me faltan para régresar, de mi España querida
Todo muy cambiado,
Mi formation, muy intéressante,
Os contare, la semana prosima
Besos, para todos que paséis un buen dia
¡Hola y b. días frios por las mañanas, pues los -8º, que estamos teniendo, y por la zona de Riello, entre -12º y -14º, ya me diréis. Después queda un dia precioso.

Pilar, tú eres una persona muy activa y eso es de tener un espíritu joven, ¡ya quisieran muchos jóvenes tener esa actividad tuya.... porque parecen que están "parados del alma". Y no me refiero a nada del trabajo. Solo a su espíritu.
Os deseo un buen martes.
Buenos dias, Naye, ya nos dirás la temperatura de la pelona de hoy.
Para que haya sol tiene que ser así.
Todo no se puede tener, o lo uno, o lo otro, conformidad es lo que hace falta e ir capeando el temporal de la mejor manera posible.
Pues ya sabeis para el frio unas sopinas de ajo, un poquito picantes, con un huevo allí revuelto--es un mañjar--en éstas fechas, claro, en el mes de agosto es mejor una ensalada.
Bueno y un buen cocido con todos los ingredientes,.... tambien, pero claro...---con ... (ver texto completo)
Buenas dias, Berta. Gracias por tus piropos--espero que no se me suban a la cabeza,....
Ya sabes con 18 primaveras, todos hemoe sido guapos,... ahora con 60 años más, ya, es otra cosa, quedan las fotos, eso si, por eso yo de vez en cuando las saco para verlas,... que tiempos señor.... claro es que somos del siglo pasado.
Bueno pero como dice Gilio----QUE NOS QUITEN LO BAILAO--
Que tengas un buen dia. Pilar.
¡Hola y b. días frios por las mañanas, pues los -8º, que estamos teniendo, y por la zona de Riello, entre -12º y -14º, ya me diréis. Después queda un dia precioso.

Pilar, tú eres una persona muy activa y eso es de tener un espíritu joven, ¡ya quisieran muchos jóvenes tener esa actividad tuya.... porque parecen que están "parados del alma". Y no me refiero a nada del trabajo. Solo a su espíritu.
Os deseo un buen martes.
Buenos dias Pilar, ¡que guapa! el que lo fue siempre lo sera jajaja pasa buen lunes besines
Buenas dias, Berta. Gracias por tus piropos--espero que no se me suban a la cabeza,....
Ya sabes con 18 primaveras, todos hemoe sido guapos,... ahora con 60 años más, ya, es otra cosa, quedan las fotos, eso si, por eso yo de vez en cuando las saco para verlas,... que tiempos señor.... claro es que somos del siglo pasado.
Bueno pero como dice Gilio----QUE NOS QUITEN LO BAILAO--
Que tengas un buen dia. Pilar.
Buenos dias, os recomiendo un buen vaso de zumo de naranja recien hecho con naranjas peladas del árbol ayer mismo,... es el --no vá más--... vitamina pura.
Yo desayunando mientras os doy los buenos dias.
Celita, ya veo que muy contenta aunque sea trabajando, el terruño tira, ¿a que si?
Ya nos contarás cuando vuelvas a tu casa y cuando te sea posible.
Es de agradecer que nos hables --de prestado--es porque te acuerdas de los vecinos y del foro
Te esperamos, pero sin prisa y cuando buenamente ... (ver texto completo)
Para Celita.
Ayer hablé con Margarita, la hija de la señora Herminia, y me dijo que habian fallecido dos personas que seguro que tu recuerdas ya que han vivido en La Magdalena.
Celso, casado con una hermana de Gainza y Chon los que ahoa viven en las casa baratas y que vivieron muchos años cerca de mi casa en la calleja del transformador--te doy todos los detalles para que sepas a quien me refiero.
Tambien murió Felisindo el zapatero, seguro que tu los recuerdas mejor que yo, yo tengo una vaga ... (ver texto completo)
Buenas noches, He venido a traeros unas naranjas. Están muy ricas, del árbol a la mesa,--vitamina pura--
Buen provecho y hasta mañana. Pilar.
Buenos dias, os recomiendo un buen vaso de zumo de naranja recien hecho con naranjas peladas del árbol ayer mismo,... es el --no vá más--... vitamina pura.
Yo desayunando mientras os doy los buenos dias.
Celita, ya veo que muy contenta aunque sea trabajando, el terruño tira, ¿a que si?
Ya nos contarás cuando vuelvas a tu casa y cuando te sea posible.
Es de agradecer que nos hables --de prestado--es porque te acuerdas de los vecinos y del foro
Te esperamos, pero sin prisa y cuando buenamente ... (ver texto completo)
Buenas noches, He venido a traeros unas naranjas. Están muy ricas, del árbol a la mesa,--vitamina pura--
Buen provecho y hasta mañana. Pilar.
Buenos días desde Barcelona
Con un tiempo frío pero muy contenta, de estar en mi patria querida, no estoy de.
Turista estoy En una formación muy interesante sobre las personas,
Con dificultades, a hablar Tartamudos.... todo esto hay mucha esperanza. pues yo ya me.
E ocupado, de adultos y muy buen resultado,,, y quiero continuar mis formaciones..
Todos estos días de fiesta hemos trabajado, pues estoy con mi profesora, de París.
Estaremos toda la semana.
Os dejo pues me prestaron, para pasaros ... (ver texto completo)