flores de otoño
Estupendamente me vais a perdonar sandra por no haver estodo en contacto con todos vosotros mis amigos del foro durante casi un mes, pues he tenido problas con el ordenador, pero ya esta solucionado, y os mando un cordial abrazo para todas sandra
Buenas tardes amigos de La Magdalena y tambien a todos los demás.
Bienvenida de nuevo, Maria Victoria, ya sabes que tu siempre serás bien recibida.
Sandra, la del otro lado del charco, ya veis que está jubilada y no para.
Me parece muy bien amiga Sandra, hay que imponerse obligaciones en todo momento e intentar cumplir.
Paz dice que agradecen el frio,..... pues lo cierto es que todo está muy mal repartido... ¿no os parece?
Por León están con frio, han tenido que volver a poner las calefacciones ... (ver texto completo)
Cómo están por allí?
Aquí las saludo, ya por irme a dormir, es de madrugada. Pero me entretuve leyendo un poco los diarios y demás!
Les cuento que por aquí ha llovido todo el miércoles, y también lloverá todo este día. Ya es demasiado, el campo está bastante inundado y la gente preocupada pues ha sido un otoño con mucha lluvia.
Les cuento que estoy tomando mis clases de teatro, anoche nos han dado los guiones y... me tocará ser la monja superiora en una obra, jaja!
Así que.. de aquí en más a ... (ver texto completo)
Estupendamente me vais a perdonar sandra por no haver estodo en contacto con todos vosotros mis amigos del foro durante casi un mes, pues he tenido problas con el ordenador, pero ya esta solucionado, y os mando un cordial abrazo para todas sandra
Hola, Pilar, Berta, M. Carmen, Pacita... me olvido de alguien...? Cómo están por allí?
Por aquí, ya por irnos a descansar, es tarde, pero me gusta estar de trasnoche!
Les cuento... días muy fríos tenemos por estos lugares. Hoy un día bellísimo de sol, sin viento, pero el fin de semana, hemos pasado frío y lloviznas... este clima no me gusta para nada!
Gracias, Pilar, por tu saludito para Alma. Justamente hoy, hemos ido caminando hasta la veterinaria, para el control de su cadera. Está muy bien, ... (ver texto completo)
Buenos dias para toda la gente de la Magdalena, en especial para, Sandra, Pilar, Berta, M Carmen, Adela y todos los que lean esta mensaje, si me olvido de alguien pido perdón..... Os digo que aqui gracias a Dios esta llegando el frio,! bueno no es frio es solo para los cariocas? si no tiene SOL ellos ya sienten mucho frio, un beso muy cariñoso para todos@. PAZ...
Hola, Pilar, Berta, M. Carmen, Pacita... me olvido de alguien...? Cómo están por allí?
Les cuento... días muy fríos tenemos por estos lugares. Hoy un día bellísimo de sol, sin viento, pero el fin de semana, hemos pasado frío y lloviznas... este clima no me gusta para nada!
Gracias, Pilar, por tu saludito para Alma. Justamente hoy, hemos ido caminando hasta la veterinaria, para el control de su cadera. Está muy bien, ... (ver texto completo)
Buen dia Sandra asi me gusta, que estes activa, y caminar es el mejor ejercicio, yo tambien lo hago, y procuro mantenerme, es importante comer sano, asi se que lo haras besines
Sandra, con la diferencia de horario, tu y tu Alma estareis descansando.
Veo que aunque ya jubilada estás tan en activo como cuando trabajabas.
Cuanto me alegro, así debe de ser, de lo contrario la jubilación es como morir.
Son muy necesarias las cosas que se pueden i deben hacer para mantenerse en forma física y mental lo mejor posible.
Ya se sabe que los años no perdonan, pero las actividades dentro de las posibilidades de cada uno, son muy necesarias.
Como --monja--tu papel será bueno, de ... (ver texto completo)
Gracias, Pilar, por tu saludito para Alma. Justamente hoy, hemos ido caminando hasta la veterinaria, para el control de su cadera. Está muy bien, le hicieron una radiografía de control, debe seguir tomando unas pastillas que son para fortalecer sus huesos, como prevención. Se ha portado bien, se quedó quietita y luego la doctora le regaló unas galletitas para perros, ja!
Así que volvimos caminando nuevamente, entre ida y vuelta, como 3 kilómetros! nos hace bien, tenemos que mantenernos en forma!
Hoy visitaré a una amiga a la tarde. Aparte de mis clases de teatro y percusión, trato de mantener una vida social activa. El viernes pasado a la noche, hemos despedido con una cena, a la directora de la Escuela donde trabajé, por su jubilación; éramos casi 100 personas, lo hemos pasado muy bien!
Bueno, amigas, las dejo, es hora de dormir. Ya pondré algunas fotos y espero tener suerte y que se publiquen, porque sigue pasando que el sistema las rebota!
Besines y abrazos, disfruten del día, a pasarlo bonito!
Hasta luego... Sandra ... (ver texto completo)
Buenos dias berta. Yo ni perdedora ni ganadora, no entiendo de futbol, pero me dió mucha pena de los que perdieron despues de resistir todo el partido ganando.
En fin así es la vida.
Voy a dar los buenos dias por ahí.
Buenos dias Pilar, ya paso todo y somos lo mismo, lo peor sera los que fueron a Lisboa esos gastarian algo mas, muy buen dia besines
Si Pilar, Madrid desierto, es increible lo que mueve el futbol, yo soy perdedora, la teniamos en las manos, pero de todas formas vino para Madrid besines
ya fui a votar.
Buenos dias berta. Yo ni perdedora ni ganadora, no entiendo de futbol, pero me dió mucha pena de los que perdieron despues de resistir todo el partido ganando.
En fin así es la vida.
Voy a dar los buenos dias por ahí.
Así ha sido Berta el partido paralizó a toda España.
Felicidades a los ganadores, reignación a los que perdieron.
Son muy buenos los dos,... el factor suerte es muy importante.
Mañana no vendré por aquí, estoy en un colegio electoral, así que me despido hasta el lunes.
Buen domingo os deseo, sed felices, amigos. Pilar.
Si Pilar, Madrid desierto, es increible lo que mueve el futbol, yo soy perdedora, la teniamos en las manos, pero de todas formas vino para Madrid besines
ya fui a votar.
Buenas tardes a todos, hoy con el partido la gente no sale de casa, pues animaros y escribir algo, besines Pilar Carmen y demas, ¡que gane el que mas suerte tenga!
Así ha sido Berta el partido paralizó a toda España.
Felicidades a los ganadores, reignación a los que perdieron.
Son muy buenos los dos,... el factor suerte es muy importante.
Mañana no vendré por aquí, estoy en un colegio electoral, así que me despido hasta el lunes.
Buen domingo os deseo, sed felices, amigos. Pilar.
muchas gracias pilar se lo doy de tu parte haber cuando vamos a la magdalena y nos vemos. un abrazo.
Buenas tardes a todos, hoy con el partido la gente no sale de casa, pues animaros y escribir algo, besines Pilar Carmen y demas, ¡que gane el que mas suerte tenga!
Buenos dias amigos y vecinos.
Hola Mari Carmen. Espero poder darte ese abrazo durante el verano.
Nosotros pensamos ir para allá los primeros dias de juio, como siempre y estar allí hasta mediados de septiembre
Ya sabes que ahora vivimos un poco más alejados de tu casa, cerca del bar Crucero
Vete tu hasta mi casa, tomamos un café y charlamos un rato
Buen viernes os deseo, amigos, hasta luego. Pilar..
Buens dias Pilar, aqui hace frio, asique haces bien, venir para Julio, ya entonces hara calor, besines
mi mas sentido pesame para berta y su familia un abrazo.
Gracias Carmen, nunca se cree, pero estaba cantao.
Enhorabuena por la venida al mundo de ese bebe, ellos son los que nos consuelan mas que nadie, besines
Cómo están por allí?
Aquí las saludo, ya por irme a dormir, es de madrugada. Pero me entretuve leyendo un poco los diarios y demás!
Les cuento que por aquí ha llovido todo el miércoles, y también lloverá todo este día. Ya es demasiado, el campo está bastante inundado y la gente preocupada pues ha sido un otoño con mucha lluvia.
Les cuento que estoy tomando mis clases de teatro, anoche nos han dado los guiones y... me tocará ser la monja superiora en una obra, jaja!
Así que.. de aquí en más a ... (ver texto completo)
Sandra, con la diferencia de horario, tu y tu Alma estareis descansando.
Veo que aunque ya jubilada estás tan en activo como cuando trabajabas.
Cuanto me alegro, así debe de ser, de lo contrario la jubilación es como morir.
Son muy necesarias las cosas que se pueden i deben hacer para mantenerse en forma física y mental lo mejor posible.
Ya se sabe que los años no perdonan, pero las actividades dentro de las posibilidades de cada uno, son muy necesarias.
Como --monja--tu papel será bueno, de buena persona, ya nos contarás y nos mandarás alguna foto, para que te podamos ver en esta nueva etapa de la vida.
Un abrazo, a Alma, un tironcillo de orejas, está preciosa---pero no se lo digas a ella que se vá a poner insoportable,.... Pilar. ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos y vecinos.
Hola Mari Carmen. Espero poder darte ese abrazo durante el verano.
Nosotros pensamos ir para allá los primeros dias de juio, como siempre y estar allí hasta mediados de septiembre
Ya sabes que ahora vivimos un poco más alejados de tu casa, cerca del bar Crucero
Vete tu hasta mi casa, tomamos un café y charlamos un rato
Buen viernes os deseo, amigos, hasta luego. Pilar..
Buenos dias. Me alegro mucho Mari Carmen por esa buena noticia.
Mi enhorabuena a toda la familia.
Ya nos tendrás al corriente, un fuerte abrazo para ti y otro a la futura mamá. Pilar.
muchas gracias pilar se lo doy de tu parte haber cuando vamos a la magdalena y nos vemos. un abrazo.