mozas de aquellos tiempos
Buenos dias. Sin novedad, no viene nadie pr aquí pues no sé a quien voy a mandar el saludo de buenos dias,....... paciencia. Esto se muere, nadie escribe,.... y ya dudo de que alguien lea. en fin tenemos lo que merecemos.
Pilar buenas noches, un honor verte en Villaseca, gracias.
Si querida los foros se mueren, y todos estan igual, siempre hay uno en cada foro como tu, como yo, que nos resistimos, pero yo hablo sola, y me da miedo pensar ¡si estare loca! jajajajaaaaaaaaaaaaa
Besines yo pase muchas veces, nadie me contesto
Para todos nuestros seres queridos, en su dia.
Con todo mi cariño, os recordamos hoy de un modo especial, es vuestro dia. Seguid protegiéndonos desde allá. Pilar.
Os doy los buenos dias y salgo de casa.
He estado esperando a que amanezca, los dias cada vez son más cortos.
Buen jueves os deseo seguro que ya algunos están haciendo la maleta para el fin de semana. A disfrutarlo pero cuidado con la carretera, despacito, lo importante es llegar.
Buenos dias. Sin novedad, no viene nadie pr aquí pues no sé a quien voy a mandar el saludo de buenos dias,....... paciencia. Esto se muere, nadie escribe,.... y ya dudo de que alguien lea. en fin tenemos lo que merecemos.
Os doy los buenos dias y salgo de casa.
He estado esperando a que amanezca, los dias cada vez son más cortos.
Buen jueves os deseo seguro que ya algunos están haciendo la maleta para el fin de semana. A disfrutarlo pero cuidado con la carretera, despacito, lo importante es llegar.
Losiento Pilar a un que con retaso te deeo que cumplas muchos años, con salud y rodeada de toda tu jente, un besazo mi amiga virtual
Muchas gracias Maria Victoria, no ha sido mi cumpleaños, ha sido mi santo el 12 de octubre dia del Pilar.
De todas formas muchas gracias, aunque sea con retraso,.... vale lo mismo, la buena intención es suficiente. Un beso. Pilar.
Losiento Pilar a un que con retaso te deeo que cumplas muchos años, con salud y rodeada de toda tu jente, un besazo mi amiga virtual
Berta, guapa, buenos dias.
Aquí estamos--tirando del carro---se hace lo que se puede--pero debe de ser muy poco amena mi conversación porque solo os dais el paseo por aquí Sandra--la de allá--Paz y tu,..... me voy a largar yo a ver si así entra alguien más,... la verdad no se porque se han marchado todos y todas, no lo comprendo.
Buenos días por allí, Pilar, Berta y si hay alguien más también!
Aquí es madrugada, estoy viendo tele, no tengo sueño todavía, son las 3 y unos minutos... la noche está tormentosa, con mucha humedad...
Pilar, no te enojes y quedate! aunque seamos poquitas, ánimo! a mí me encanta leer todo... aunque sea un saludito de ustedes, ya es lindo para mí enterarme... a propósito, qué bonito el río, y de agua limpia! me imagino en verano, para refrescarse...
Bueno, ahora sí, les deseo un bonito día lunes. ... (ver texto completo)
Hola Sandra, pasalo estupendo y te agradezco el saludo, a todo el foro animo que no se pare, besines
Berta, guapa, buenos dias.
Aquí estamos--tirando del carro---se hace lo que se puede--pero debe de ser muy poco amena mi conversación porque solo os dais el paseo por aquí Sandra--la de allá--Paz y tu,..... me voy a largar yo a ver si así entra alguien más,... la verdad no se porque se han marchado todos y todas, no lo comprendo.
Buenos dias amigos y vecinos. Bonita postal... ¿a que si? es ese maravilloso rio Luna que hay que conocerlo y ver que es una maravilla de rio, un agua limpia y fresca que ni os cuento--metes el dedo en élla y sale tieso--bueno así es por eso al lado del rio no sobra nunca una chaquetita aunque sea en el mes de agosto,.....
Es un rio para presumir,..... ¿a que si?
Pues ahí queda la foto para los que no lo conocen y los que lo conoceis como yo, estareis de acuerdo conmigo.
Hola, Pilar, Paz y Berta!
Cómo están ustedes?
Aquí, miro un programa en la tele, Alma y Sol ya duermen, es una noche hermosa de primavera. El día de ayer ha sido soleado y cálido, aunque no ha hecho el calor que cuenta Pacita.. 42º? y es octubre, para enero, Pacita, se derriten por allí!
Les cuento, estas semanas estoy atareada, son los últimos ensayos de la obra de teatro que presentará mi grupo los días 1 y 2 de noviembre, por la noche, en el Salón Municipal. Muchos nervios, les cuento que me ... (ver texto completo)
Hola Sandra, pasalo estupendo y te agradezco el saludo, a todo el foro animo que no se pare, besines
Buenos dias. Pues si que están guapas estas dos hermanitas,.... y lo bien que se lo pasan, no hay más que verlas.
Hermoso dia de primavera, que bien, la estación más bonita del año.
Alma y Sol lo disfrutan de lo lindo, y tu Sandra feliz de verlas,... ¿verdad que es así?
Me alegro por las tres, a seguir felices y contentas disfrutando del buen tiempo.
Un buen fin de semana os deseo, salgo a dar mi primer paseo de la mañana, cuanto le cuesta amanecer, menos mal que el domingo se retrasa una hora,... ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Espero que estén ustedes muy bien! no he aparecido desde hace días, mi notebook dejó de funcionar, ya está arreglada, me la entregaron ayer...
Por aquí, domingo tormentoso y con calor, como que el verano llegó de golpe! ayer estuvo fatal...
En un rato pondré plantas con flores en algunas macetas, más tarde, me voy a un concierto de música clásica. Toca un cuarteto de cuerdas con 4 jóvenes de aquí, lo hacen maravillosamente, ya los he escuchado en otras ocasiones...
Bueno, Pilar, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Pues si que están guapas estas dos hermanitas,.... y lo bien que se lo pasan, no hay más que verlas.
Hermoso dia de primavera, que bien, la estación más bonita del año.
Alma y Sol lo disfrutan de lo lindo, y tu Sandra feliz de verlas,... ¿verdad que es así?
Me alegro por las tres, a seguir felices y contentas disfrutando del buen tiempo.
Un buen fin de semana os deseo, salgo a dar mi primer paseo de la mañana, cuanto le cuesta amanecer, menos mal que el domingo se retrasa una hora,... ... (ver texto completo)
Gracias Sandra, Yo creo que es que me miras tu con buenos ojos,..... En fin que si que pasé buen dia, no me puedo quejar.
Tengo más fotos de los actos de ese dia pero ya sabes si no son de La Magdalena me las rechazan, si puedo te mandaré alguna en un correo para que las veas.
Me dice el ordenador que es el cumple de Sandra--la de acá--la he felicitado espero que sea verdad,... anda que si no es cierto,....
Un abrazo y muchas caricias a Tu Alma y Sol que están preciosas.
Hola, Pilar! espero hayan pasado un bonito sábado!
Aquí, haciendo algo de tarea en la casa, el día bastante nublado, creo que lloverá más tarde...
Síiii, hoy es el cumple de Sandri, mi prima! ya le envié un saludo en el Facebook...
Sol y Alma duermen ahora, en el patio... estoy atenta por si comienza a llover, entrarán a casa!
Pili, que estén muy bien y que terminen lindo el fin de semana. Aquí mañana es el día de la Madre, así que para los que no la tenemos... un recuerdo!
Besos y abrazos, ... (ver texto completo)
Pilar, estás monísima!
Has pasado un lindo día de tu santo! me alegro mucho!
Besines, amiga!
Gracias Sandra, Yo creo que es que me miras tu con buenos ojos,..... En fin que si que pasé buen dia, no me puedo quejar.
Tengo más fotos de los actos de ese dia pero ya sabes si no son de La Magdalena me las rechazan, si puedo te mandaré alguna en un correo para que las veas.
Me dice el ordenador que es el cumple de Sandra--la de acá--la he felicitado espero que sea verdad,... anda que si no es cierto,....
Un abrazo y muchas caricias a Tu Alma y Sol que están preciosas.
Como parece ser que cumples años, ahí vá mi felicitación, Sandra.
Que pases un estupendo dia con las personas de tu agrado y,........ ¡que cumplas muchos más,........!
y TÓMATE UNA COPITA,..... una sola,..... Un beso.