virgilio en el crucero
Sandra muy buenas fotos, aqui lluvioso, ahi comienza buen tiempo.
Mi madre nacio en Argentina, adoro todo lo de alli, y tengo amigos
A proposito ¡menuda tartaza, os vais a poner "moradas"jajaja besin
Buenos dias, buena gente.
Os saludo mientras amanece, son muy pequeños los dias ya,.... y aún menguarán más,... en fin paciencia, eso es lo que nos trae el invierno.....
Voy a ver que novedades hay por los pueblos de mi recorrido.
Buen martes os deseo y en la mitad norte abrigaros, por lo que leo está fino,.........
Pilar aqui no para de llover, ¡tenia que venir! la cosa es seguir contandolo jajaja, ahi es mas llevadero, los dias son mas cortos, a mi no me gusta la noche, pero aguanto
BUENA NOCHE BESINES
Buenos dias, buena gente.
Os saludo mientras amanece, son muy pequeños los dias ya,.... y aún menguarán más,... en fin paciencia, eso es lo que nos trae el invierno.....
Voy a ver que novedades hay por los pueblos de mi recorrido.
Buen martes os deseo y en la mitad norte abrigaros, por lo que leo está fino,.........
hola pilar estoy a qui
Me acabo de enterar que eres Andrés, pero.... ¿cuantos nombres tienes?
Buen dia Pilar y demas foreros, son muy bonitas, yo el refajo no, pero con madreñas, si que fui al baile jajaja, te la mandare cuando vengan dispuestos a hacermela que a comer andan listos jeje
Aqui nublado, pero sin lluvia, ¡menos mal!
Muchos besines
hola pilar estoy a qui
Hola Paz. Si seguis con ese calor, lo estareis pasando mal con tanto calor se pasa mal, pero bueno hay que aceptar lo que nos viene,.... ya sea frio o calor.
Buen descanso te deseo, hasta otro momento.
Hola Pilar, que tal por ahi, aqui con sol, pero fresco, ya estamos en otoño y no hay mas que pedir, tu ahi estaras mucho mejor, besines disfruta
Berta, estoy esperando esa foto tuya con madreñas por la Gran Via,..... ya sabes lo que tienes que hacer, ponértelas y salir a pasear con ellas, que te hagan una foto y nos la pones aquí,... ¿vale?
Buen dia Pilar y demas foreros, son muy bonitas, yo el refajo no, pero con madreñas, si que fui al baile jajaja, te la mandare cuando vengan dispuestos a hacermela que a comer andan listos jeje
Aqui nublado, pero sin lluvia, ¡menos mal!
Muchos besines
! Hola Sandra, pues si que hace calor 39 grados y aqui es un calor sofocante, esto aun es el princio asi que asta Abril imaginate lo que nos toca, te deseo buenas compras y un final de semana muy feliz, un beso. PAZ...
Hola Paz. Si seguis con ese calor, lo estareis pasando mal con tanto calor se pasa mal, pero bueno hay que aceptar lo que nos viene,.... ya sea frio o calor.
Buen descanso te deseo, hasta otro momento.
Me alegro de leerlas, Pilar y Paz!
Pilar, bueno, ya estás en carrera, como decimos aquí... y les cuento que aquí hoy ha estado primaveral, por lo que aproveché para cortar el césped, que con las lluvias continuas crece rapidito!
No hace tanto frío por allí, y en el pueblín ya hace frío? bueno, la nieve se adelantó entonces... aquí es una primavera bastante rara, porque este año viene lluviosa y parece que hasta fin de año será así.
Hoy he asistido a una reunión, porque participo de un grupo de ... (ver texto completo)
Sandra, buenas noches, ahí aún serán tardes.
Ha estado un dia otoñal, nublado a ratos, hasta ha llovido algo, pero no hace frio, la temperatura es buena, ya hemos dado el paseo de despues de cenar y aquí estoy hasta que me rinda el sueño.
Voy a abrir el correo, hasta luego amigos.
Pilar aunque no lo creas, tengo madreñas, y pienso dar la campanada poniendolas, por mi calle y que vean como somos los de pueblo, pero mandar las fotos no se, seguro alguno me las envia jajaja pera que te rias un ratin,
besines y haceis muy bien
Berta, estoy esperando esa foto tuya con madreñas por la Gran Via,..... ya sabes lo que tienes que hacer, ponértelas y salir a pasear con ellas, que te hagan una foto y nos la pones aquí,... ¿vale?
Buenas noches.
Como podeis ver la foto es ---de las de antes---no se pero le calculo unos 75 años,.... como se suele decir,... ya ha llovido,.....
De los que están en la foto, solo viven tres.
Ahí queda a ver si alguien los reconoce. Pilar.
A estas edades, la belleza,.... ya ha volado. Con estar ya es un mérito, pienso yo.
Buenas tardes Pilar Sandra Pacita Eudosia y Agustin, y demas.... ya se pasa el sabado, pero bien dices Pilarina, la cosa es estar, no creas que tenemos mucha suerte, vamos aguantando el chaparron, que no es poco.
Pasatelo de lujo un besin
Gracias Naye por tu información. Es una buena noticia, suerte le deseo a Ruben.
Bueno solo suerte a Ruben, esta la cosa chunga, una amiga del pais vasco, no vende nada, y esta muy mal ¡la pobre! y es todo a un euro, tres cinco, y ni asi un saludo
También aprendimos cantando la tabla de multiplicar, "dos por una dos, dos por dos cuatro..." y geografía, "las provincias de España son 50, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, Oviedo, Santander..."

¿Quién se acuerda?
Yo lo recuerdoEudosia, que bonita foto, ya mandare yo una de mi escuela del minero
ANTES si poniamos interes, luego saque una beca, y estudie en un instituto ¡que ya no existe, en Villablino, fui feliz, y si me sirvio, pero la mujer y la sarten, en la cocina estan bien jajajaja
un abrazo soy de Villaseca vivo en Madrid, conozco a Pilar y Gilio, de Canales tambien aYoli secre un cielo de personas
Hola Berta, ya veo que llegó el invierno a los Madriles,... ya sabes saca las madreñas, el refajo y los escarpines, la capa y el pasamontañas--que se entere los madrileños de como nos vestimos en el pueblo---y nos mandas una foto así ataviada,.... ¿vale?
Pilar aunque no lo creas, tengo madreñas, y pienso dar la campanada poniendolas, por mi calle y que vean como somos los de pueblo, pero mandar las fotos no se, seguro alguno me las envia jajaja pera que te rias un ratin,
besines y haceis muy bien