Muy lindas flores
Berta, es tan bonito tu Iker! además con ese nombre tan hermoso. Verás... al único que conozco con ese nombre es a Iker Casillas, el futbolista! jaja!
Menudo regalito me envías, es adorable el niño! felicidades, debes estar más que orgullosa, verdad?
Aqui esta comio con nosotros y hoy duerme conmigo, los padres trabajan, y todo para pagar las cosas, mucho luchan los pobres, pero es ley de vida.
Iker si es un niño muy bueno, con cosas normales de sus ocho años, muchos besines Sandra ¡me caes tan bien! te diria ¡te quiero! Iker tambien lo dice a toda mi familia, todos le quieren mucho, buen finde besines
Ay, Pilar! con lo que me gusta la pizza... la compartimos una noche de éstas y brindamos!
Qué exquisitez!
Buenas tardes a todos, hago la masa y todo de cerca y saboreandola estaria mejor, a los mios les encantan jajaja, ¡que voy a decir! lastima no estemos mas cerca besitos
¡Mamma mia,...! que pinta tiene,.... me cojo un trozo con el permiso de Berta y con el de Sandra,........
Ay, Pilar! con lo que me gusta la pizza... la compartimos una noche de éstas y brindamos!
Qué exquisitez!
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que Yoly nuestra amiga es nuevamente abuela.
Mi felicitación a toda la familia, voy a buscar unas flores para mandarle.
Pilar, me sumo a tu saludo... felicidades, Yoly! por el nuevo nieto o nieta, y a ver si te vemos por aquí con alguna fotito del nuevo integrante de la familia!
Besines y a disfrutar del bebé!
A falta de tarta te mando un preciado tesoro, mi nieto Iker con flores disfruta el dia guapa que es tu cumple, que sean muchos mas besin
Berta, es tan bonito tu Iker! además con ese nombre tan hermoso. Verás... al único que conozco con ese nombre es a Iker Casillas, el futbolista! jaja!
Menudo regalito me envías, es adorable el niño! felicidades, debes estar más que orgullosa, verdad?
Sandra he quirido mandarte una tarta, pero no me deja, ya sabes lo listos que son feliz dia guapa. besin
Berta... sabes que a veces no podemos subir fotos, me ha pasado... la tarta no importa, cariño! ya me basta con tanto cariño, flores y demás!
Son ustedes unos amores de simpáticas! qué bonito todo!
Hola, Berta! pero qué bonito que me cantes el cumple feliz! es casi como que te he escuchado cantar!
Mil gracias por tu cariño y simpatía!
Besazos y abrazo, y claro, mimos de Alma y Sol para tí, maja!
Y como en toda celebración no puede faltar un dulce.
Ahí van las rosquillas de la abuela, en éste caso del abuelo, ya que las ha hecho Gilio
A Sandra le toca poner el licor,... y brindemos todos por élla,... MUCHAS FELICIDADES! Un fuerte abrazo querida Sandra.
Pili, muchísimas gracias por tanto agasajo! aquí en casa no hay licor, pero sí hay todavía alguna champaña y buenos vinos argentinos, así que... brindemos igualmente! te parece bien? eres muy cariñosa y a tu salud y la de Gilio!
Besos, reina!
Para Sandra, son mis flores de La Magdalena, tienen aroma al pueblin,... para ti con todo mi cariño. Pilar.
Buenas madrugadas, queridos amigos: Pilar, Berta, Pacita, Alfredo y... alguien más?
Mil perdones por no aparecer esto días... Pilar, te agradezco tu cariñoso saludo por mi cumple, con las flores y las rosquillas!
El domingo 22, como les había comentado, llegó mi amiga de Buenos Aires con su esposo, volvían de la playa. Así que Susy tenía unos días de vacaciones y se quedó en casa, su esposo volvió a la ciudad por su trabajo...
Mi cumple estuvo lindo, aunque se puso a llover como a las 8 de la ... (ver texto completo)
Para Yoly, nuestra super-abuela,...
A tejer chaquetinas,.... yo estoy en la confección de un BABERO,...... pero para ti,....
¡Mamma mia,...! que pinta tiene,.... me cojo un trozo con el permiso de Berta y con el de Sandra,........
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que Yoly nuestra amiga es nuevamente abuela.
Mi felicitación a toda la familia, voy a buscar unas flores para mandarle.
Buenas tardes del jueves ultimo de febrero, un dia engañoso, por la mañana bonito, por la tarde ya cambia, feo y gris, ademas ya frio, pilar la gente anda a sus cosas, y hay que sentir mucho cariño por esto para seguirlo dia a dia un besin
Buen dia atodos los foreros, Pilar hoy ya huele a primavera, ahi estara mejor, me alegrare mucho abrazos a todos buen finde
Pilar ahora hay muchos medios, estan los moviles y Facebook, alli es mas directo y divertido, la gente se cansa del saludo diario ¡yo le doy mucho aprecio! se ven asi los años jajaja pasalo de la manera que te guste, pero bien besin
Bueno un saludo a todo el foro y leyentes, Pilar te deseo buen finde y disfruta de la vida, esto solo es que no queremos que nos olviden, es cierto que cuando no veo a Sandra, me pongo triste, no quiero perder su amistad tan valiosa como la de todos y la tuya super valorada besines
Sandra he quirido mandarte una tarta, pero no me deja, ya sabes lo listos que son feliz dia guapa. besin
Sandra deseo estes bien, eso lo principal, y que pasaras un gran dia, es un triunfo añadir años, con la de gente que no los puede cumplir, ¡logico que cada uno mas, sera uno menos! jajaja pero asi es la vida, dios quiera cumplas muchos mas y nosotras los veamos, (asi dicen por aqui) muchos besines te esperamos ¡y a ser posible con fotos!