Buenos dias.
Esperando a que sea de dia para tender la ropa en la terraza.
Está nublado pero seguro que sale el sol.
Buen viernes os deseo y un buen fin de semana.
Hola, Pilar, Berta, Angel!
Cómo están ustedes? espero que muy bien, estarán durmiendo todavía, aquí casi medianoche...
Bueno, he estado un poco perdida por el
foro. Es que en estos días he tenido que salir, sigo con rehabilitación que voy muy bien, pero lo malo es que hay mucha humedad, estamos pasando estos días con algo de
lluvia, así que a cuidarme bastante!
Angel, muchas gracias por tu
receta, lo has escrito magnífico!
Berta, qué alegría leerte! estarás super ocupada con los quehaceres diarios,
... (ver texto completo)