domingo con la cara lavada
Buenos dias. Hoy cumple años mi nieta Natalia, la más pequeña de los cuatro.
Muchas felicidades mi niña por esos 15 abriles, un beso muy grande.
Ahí os las dejo, para tomar el café,... yo ya lo he tomado así que a dormir la siesta, las buenas costumbres no se pueden perder,.....
holsa amigas del foro que tal se presenta el fin de semana
espero que bien no os mereceis menos hoy en valladolid esta el dia
entre nubes y claros pero con una tenperatura bastante buena
pero ya nos anuncian cambios de temperatura y llivia
bueno ya beremos bueno que tengamos buen fin de semana...
Buenos dias.
Esperando a que sea de dia para tender la ropa en la terraza.
Está nublado pero seguro que sale el sol.
Buen viernes os deseo y un buen fin de semana.
Hola, Pilar, Berta, Angel!
Cómo están ustedes? espero que muy bien, estarán durmiendo todavía, aquí casi medianoche...
Bueno, he estado un poco perdida por el foro. Es que en estos días he tenido que salir, sigo con rehabilitación que voy muy bien, pero lo malo es que hay mucha humedad, estamos pasando estos días con algo de lluvia, así que a cuidarme bastante!
Angel, muchas gracias por tu receta, lo has escrito magnífico!
Berta, qué alegría leerte! estarás super ocupada con los quehaceres diarios, ... (ver texto completo)
(PARA COCINILLAS)
RECETA DE LA AMISTAD INGREDIENTES
Cariño un paquete grande
Alegría una taza
Comprensión; mucha
Camaradería taza y media,
Respeto a granel,
Generosidad dos tazas,
Picardía una pizca,
Fidelidad diez onzas, ... (ver texto completo)
hola amigas refernte al poema nose si lo abre echo bien o no
si abre puesto las cantidades adecuadas pero lo que si es cierto
me a salido bastante bien de lo que me encuentro muy contento
saludos amigas...
Buenos dias.
Esperando a que sea de dia para tender la ropa en la terraza.
Está nublado pero seguro que sale el sol.
Buen viernes os deseo y un buen fin de semana.
Buen finde Pilar, mira que apañada, aqui hace sol, pero frio no creas, en casa con calefacción, un besin pasa buen dia y el sol sale ya lo creo
Buenos dias.
Esperando a que sea de dia para tender la ropa en la terraza.
Está nublado pero seguro que sale el sol.
Buen viernes os deseo y un buen fin de semana.
Berta en la zona del aeropuerto, el Allett han encontrado colgado de un árbol un chico de 17 años que faltaba desde el viernes pasado de su casa en Alicante, tu hermana te lo contaráya que le han encontrado por donde élla vive según tu me has dicho.
Una pena, pero parece que tenia fuertes depresiones y así terminó, alo mejor de la vida,.....
Pilar no he podido hablar con mi hermana, y a estas horas no es correcto, ya me enterare, buen descanso, hasta mañana no se Sandra tendrá muchas cosas que hacer, ¡menuda aventura, tan lejosa y venir es bien valiente! besines
Vaya que si llegó el otoño,... y,... el invierno,..... pero bueno luego vuelve el verano
bUENAS NOCHES pILAR, fijate a que horas puedo pasar, pero la cosa que llegue, y deje mi saludo y cariño, aqui hizo buen dia, hasta calor, la verdad muy buen dia, pasar buen fin de semana, y que seas muy feliz, por esa tierra divina besitos
Vaya que si llegó el otoño,... y,... el invierno,..... pero bueno luego vuelve el verano
Hoy cumple años mi nieta Silvia.
Con el permiso de Sandra te mando éstas bonitas flores deseando lo pases muy bien con tus amigos y demás personas queridas. Un beso muy grande de la abuela.
hola amigas buenos dias espero que todas y todos esteis bien porque hay cosas que
te encogen el corazon como esa familia elchico ese ya termino pero los padres esos no se recuperan nunca,
bueno en valladolid hoy hace bastante buen dia pero ya nos anuncian bajadas de temperaturas para el fin
de semana y chubascos pero lo aguantamos todo asta luego...
Buenos dias, jueves, ya media semana, a disfrutar del dia lo mejor posible.
Yo senderismo rural de 9.30 a 11.30 y luego, Dios dirá.
Vamos a contar ovejas para dormir,......... manos a la obra,.....
(PARA COCINILLAS)
RECETA DE LA AMISTAD INGREDIENTES
Cariño un paquete grande
Alegría una taza
Comprensión; mucha
Camaradería taza y media,
Respeto a granel,
Generosidad dos tazas,
Picardía una pizca,
Fidelidad diez onzas, ... (ver texto completo)
Buenas tardea Angel me gusta esto ojala pudiera ponerlo en mi pueblo, yo no se pero es todo muy cierto, muy buena noche y mejor descanso un abrazo