ya se van los rebaños,...
Hola, Berta!
Muy buen día para tí!
Ya he leído tus mensajes de acá, te cuento... llegamos a Madrid y mis amigos se quedan dos o tres días, luego siguen de viaje.
Yo tomaré el primer tren que encuentre rumbo a León, allí me recogerá mi prima, en realidad no estaré en Madrid, tampoco a la vuelta... porque la idea es ir a la tierra de mi familia y estar con ellos lo más que pueda!
Así que intentaremos vernos si puedes ese día cuando yo llegue... te parece?
Un abrazo1!
Sandra
Hola Sandra, me da mucha pena, pero lo entiendo es muy normal, un viaje tan largo es muy logico que quieras aprovechar, con tu gente, bueno lo intentare por lo menos, de verdad seria una gran ilusion, la cosa que ire viendo seguire en contacto,
Bueno Sandra deseo estes mejor con la rehabilitacion, y aqui haga buen tiempo, para que lo disfrutes intensamente, aunque en la magdalena, y todo Leon hace algo de frio en Mayo dios quiera que tengas suerte, y pases unos dias de lo mas maravillosos, bueno ... (ver texto completo)
muy guapas todas cada una en su generacion guapiasimas saludos...
que se puede comentar la situacion abla por si sola que caras de satisfaccion tienen todos segoro que segando no se portaban tambien como lo hacen en las mesas ja ja ja...
Hola amigas ya hace muchos dias que no paso por aqui pero sigo todos los comentarios
y me encanta saber algo de todos hoy estoy en Sopeña de Carneros y aqui el problema
es la cobertura ya beremos como se soluciona, un saludo para todas y todos...
que se puede comentar ante unas caras llenas de alegria y satisfaccion preciosas..
Es muy agradable estar al lado del rio en pleno verano, se está de maravilla, el agua está a 8 o 10º,.......
Hola, Pilar, cómo estás?
Bonita foto del río!
Bueno, yo aquí, tratando de estar tranquila, muchos nervios me da este viaje... por estos días sigo con mis actividades normales, ayer fui a clase de teatro, mañana a clase de inglés.
Luego ya volveré a la normalidad cuando regrese.
Aquí es mediodía, por tomar una sopita, pues el día está muy frío, el invierno se presentó de golpe, y hace un rato ha lloviznado pero de frío, ahora hay un poco de sol pero va y viene!
Ya le comenté recién a Berta, ... (ver texto completo)
y muy buen viaje. Buen dia martes de abril, aqui estare fijandome en todos los mensajes, ¡que nervios, haber si es posible! besines
Hola, Berta!
Muy buen día para tí!
Ya he leído tus mensajes de acá, te cuento... llegamos a Madrid y mis amigos se quedan dos o tres días, luego siguen de viaje.
Yo tomaré el primer tren que encuentre rumbo a León, allí me recogerá mi prima, en realidad no estaré en Madrid, tampoco a la vuelta... porque la idea es ir a la tierra de mi familia y estar con ellos lo más que pueda!
Así que intentaremos vernos si puedes ese día cuando yo llegue... te parece?
Un abrazo1!
Sandra
Es muy agradable estar al lado del rio en pleno verano, se está de maravilla, el agua está a 8 o 10º,.......
Hola, Berta!
Bueno, te escribo aquí, porque veo que por el privado te complicas, jaja... llego miércoles 4 a Barajas, a las 12,40 por Aeroméxico, así que si puedes tú nos encontraremos para darnos un abrazón, te parece?
Te mando un besote y que pases una buena noche de domingo!
Sandra
y muy buen viaje. Buen dia martes de abril, aqui estare fijandome en todos los mensajes, ¡que nervios, haber si es posible! besines
Sandra en unos dias si no te veo en lo privado, te pngo aqui, mi telefono fijo, el movil y mis señas nadie se va a fijar, y tu Sandrtita lo leeras, y me sentire feliz de sabes que te trato bien España, que se quedaras encantada, tambien vosotros sois muy tratables, y no olvides mi madre nacio ahi en argentina, le tengo os tengo mucho cariño, haber si un sueño se hace realidad, pero dime eso cuanto vas a parar aqui en la capital, vamos estamos a tus ordenes, besin un abrazote
Mira que si te gusta España y conoces alguie que te quiera tener siempre a su lado jajaja ¡eso si irias por Sol y Alma1 no las mando cariñitos y si quiero que esten bien, pero te extrañaran mucho, por lo que veo van a ser pocos dias, los que estes, no te olvides de aclararme estas dudas un besazo
Menos mal que ya se algo, doce de la mañana, no de la noche, bueno hare los medios sera un placer, eso no lo dudes, y cuanto vas a estar aqui en Madrid, dias horas dimelo por favor, lo que podamos hacer lo haremos, yo para mi sera un sueño, ¡espero cumplido!
Buen viaje y que estes recuperada lo mas que puedas, que vas a tener que andar mucho, bueno seguimos hablando besines
Sandra en unos dias si no te veo en lo privado, te pngo aqui, mi telefono fijo, el movil y mis señas nadie se va a fijar, y tu Sandrtita lo leeras, y me sentire feliz de sabes que te trato bien España, que se quedaras encantada, tambien vosotros sois muy tratables, y no olvides mi madre nacio ahi en argentina, le tengo os tengo mucho cariño, haber si un sueño se hace realidad, pero dime eso cuanto vas a parar aqui en la capital, vamos estamos a tus ordenes, besin un abrazote
Ahora si que ya tienes que hacer la maleta, total una semanita,... poco más....
Me alegro que tu pié responda bien, ojalá el cambio de aires te venga bien.
No se si estará para sentarse a la sombra en los bancos, pero al menos los vas a ver, eso si, si no es a la sombra será al sol pero nos sentaremos juntas a dar a la lengua, no lo dudes.
Yo voy para allá el dia 18, dormiré en León y el 19 me llevará hasta casa alguna de mis hijas, en cuanto llegue al pueblo llamo al tfno a Sandra y ya nos pondremos ... (ver texto completo)
Pues si Pilar, mas que eso me encantara, voy hacer los planes haber si logro verla, todo un placer, necesito saber cuanto va a estar en Madrid, y como va a la Magdalena, en tren o aurtocar, bueno estos dias voy a estar dando la paliza, hasta conseguir vera Sandra, me cae tan bien, ¡que te voy a decir! bueno todo se andara, y haber si hay suerte
Buenas noches Pili un besin
Hola, Berta!
Bueno, te escribo aquí, porque veo que por el privado te complicas, jaja... llego miércoles 4 a Barajas, a las 12,40 por Aeroméxico, así que si puedes tú nos encontraremos para darnos un abrazón, te parece?
Te mando un besote y que pases una buena noche de domingo!
Sandra
Menos mal que ya se algo, doce de la mañana, no de la noche, bueno hare los medios sera un placer, eso no lo dudes, y cuanto vas a estar aqui en Madrid, dias horas dimelo por favor, lo que podamos hacer lo haremos, yo para mi sera un sueño, ¡espero cumplido!
Buen viaje y que estes recuperada lo mas que puedas, que vas a tener que andar mucho, bueno seguimos hablando besines
Hola, Berta!
Bueno, te escribo aquí, porque veo que por el privado te complicas, jaja... llego miércoles 4 a Barajas, a las 12,40 por Aeroméxico, así que si puedes tú nos encontraremos para darnos un abrazón, te parece?
Te mando un besote y que pases una buena noche de domingo!
Sandra
Ahora si que ya tienes que hacer la maleta, total una semanita,... poco más....
Me alegro que tu pié responda bien, ojalá el cambio de aires te venga bien.
No se si estará para sentarse a la sombra en los bancos, pero al menos los vas a ver, eso si, si no es a la sombra será al sol pero nos sentaremos juntas a dar a la lengua, no lo dudes.
Yo voy para allá el dia 18, dormiré en León y el 19 me llevará hasta casa alguna de mis hijas, en cuanto llegue al pueblo llamo al tfno a Sandra y ya nos pondremos ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes, qué tal tú y Virgilio?
Aquí casi las 15,30 hs., tarde tormentosa aunque ahora no llueve. Estoy esperando a una de mis amigas que vendrá de visita un rato.
Mi pie va mejorando poco a poco, aunque esta humedad no es buena, pero estaré bien en unos cuantos días!
Hoy comenzaré a preparar la maleta.
Bueno, nos veremos el día 19 entonces! y claro, nos abrazaremos bien fuerte, Pili!
Recién le he contestado en privado a Berta, que creo está un poco liada con su móvil, ya ... (ver texto completo)