Descanso en una calle de Mendoza
Buenos dias.
Ya falta poco para el dia de La Magdalena.... Santa Maria Magdalena es el 22 de julio, espero se organice fiesta aunque los pueblos están sin gente,.... veremos.....
Hola, Pilar, muy buen mediodía, allí es la tarde ya!
Feliz día de la Madre para tí y para Berta también! Aquí es en octubre, pero hoy he leído que allí es hoy...
Bueno, ya ultimando preparativos, esperando a mis amigas que vendrán a la tarde. Voy a terminar de planchar y algo más por aquí.
Mañana a la tarde parto hacia Buenos Aires, y a la noche tomamos el avión.
Te escribo hoy, ya que por ahí no lo haré durante estos días, llego el miércoles, ahí sí les avisaré que llegamos!
Bueno, amiga, no ... (ver texto completo)
Si lo lees, te deseo un buen viaje, y.... ¡hasta muy pronto en La Magdalena,....! si Dios quiere, llamaré a casa de Sandra para saber cómo has llegado.
Gracias Sandra, ya veo llega el dia de venir, que el viaje sea muy bueno, y lo pases de lo mejor, yo tampoco pierdo la esperanza, hoy celebramos el dia de la madre, mañana cumple años un hijo, el papa de Iker, y seguimos porque aqui es fiesta, al dia siguiente, cuando tu llegas, ya me vuelve todo el lio, de niños y eso no se como arreglarlo, lo bueno que te quedaras aqui un dia o dos, pero tu mision es ir con la familia, ¡ya lo se! y la hora se las trae muy complicada para mi, te lo aseguro, ya tienes ... (ver texto completo)
Hola, Berta!
Buenas noches! cómo estás?
Yo bien, ya tengo todo casi listo. No me quedo en Madrid, sino que llego y enseguida me voy a la estación a tomar el tren a León. No he reservado tren por internet, ya que no sabemos lo que tardaremos en el aeropuerto con las maletas y el control. Pero bueno, supongo que conseguiré billete para viajar.
Te agradezco muchísimo por el ofrecimiento por tu hijo para que me lleve, pero mira... a mi amiga y su esposo los espera una prima con auto, que ya les ha ... (ver texto completo)
Feliz día de la Madre para tí y para Berta también! Aquí es en octubre, pero hoy he leído que allí es hoy...
Bueno, ya ultimando preparativos, esperando a mis amigas que vendrán a la tarde. Voy a terminar de planchar y algo más por aquí.
Te escribo hoy, ya que por ahí no lo haré durante estos días, llego el miércoles, ahí sí les avisaré que llegamos!
Gracias Sandra, ya veo llega el dia de venir, que el viaje sea muy bueno, y lo pases de lo mejor, yo tampoco pierdo la esperanza, hoy celebramos el dia de la madre, mañana cumple años un hijo, el papa de Iker, y seguimos porque aqui es fiesta, al dia siguiente, cuando tu llegas, ya me vuelve todo el lio, de niños y eso no se como arreglarlo, lo bueno que te quedaras aqui un dia o dos, pero tu mision es ir con la familia, ¡ya lo se! y la hora se las trae muy complicada para mi, te lo aseguro, ya tienes ... (ver texto completo)
Con la foto de parte de mi familia os doy los buenos dias. Deseo que el mes de mayo sea bueno para todos, salud amigos,...
Con la foto de parte de mi familia os doy los buenos dias. Deseo que el mes de mayo sea bueno para todos, salud amigos,...
muy guapa hoy seis años mas tarde ya sera una mugercita porque dice el refran que los cachos se parecen alas ollas saludos.
Hola a todos mira ila ami me paso lo mismo alos 72 años uno de mis hijos me hizo on ordenador de tres de los que
ellos havian retirado el teclado de uno la torre de otro la pantalla de otro y con el aprendi algo como anecdota cuando mi muger me llamaba
yo le decia siempre espera que estoi buscando una letra cuando la encuentre se va a enterar hoy tengo un portati ya tiene cuatro años
y cuando tengo algun atranque cojo el telefono y llamo algono de mis hijos para que me saquen del atranque...
esos heran coches que te suvias arriba para colocar los equipages en la vaca y ni se rayava la pintura ni se abollaban los de hoy mucha tecnologia y muy elegantes algunos les llaman los mal cocidos porque te apoyas un una aletas y se unde aunque vuelbe asu sitio...
una bonita foto muchas bezes tendriamos que copiar los umanos en cariño y fidelidad como lo hacen astas hermosas criaturas...
Hola, Berta!
Cómo estás? leo recién que tu nieto está enfermito, pues... que se mejore, con tu cuidado de abuela seguro se pondrá bien!
Mira, te he puesto por mensaje privado en el Facebook mi número de móvil (celular le decimos aquí) si quieres anotarlo por cualquier cosa, ahí lo tienes!
No te preocupes si no puedes ir a verme, entiendo que es complicado por la hora y tus ocupaciones, lamento no quedarme en Madrid, pero bueno, la idea de este viaje tiene que ver con reunirme con los de la familia, ... (ver texto completo)
Buenos días Sandra, se me complican las cosas, si es mala hora para mi, pero por verte daría, ¡lo que fuera! lo veo complicado ya que llegan y aunque ponga comida de calentar, los niños necesitan que estes allí, mi marido no tiene esa paciencia, y sigo diciendo que lo siento muchísimo, pero tampoco tienes tu tiempo,
El niño esta malito, pero aunque le han hecho analítica y todo, hay que repetirla, no tiene ganas de comer ¡pero normal! yo como supones y también sus padres estamos muy asustados, pero ... (ver texto completo)
Y con ésta foto, pero andando, me voy a Canales a despertar a los amigos,.....
Olé, olé y olé,.... vivan esa joteras que la bailan con ese garbo y salero,..... Caminooooooo, ven --pa acá--y dinos algo, aunque sea una mentira,...... Nela, ¿que es de tu vida?...
Desde mi ventana,.... el mar no se ve,....... pero se ven otras cosas bonitas,... ¿que os parece?
La madre y la abuela paterna de mi marido, yo a la abuela no la he conocido