muchas caras conocidas
hola amigas del foro ya hace muchos dias que no participo no a sido por la salud problemas con internet
pero ya creo que esta solucionado.
Pilar me mandas una foto de un gran paisage eso no es un paisage eso es una bendicion dibina con eso se
estimulan todos los sentidos y los estomagos mas agradecidos,
mira cuando uno es joben y se trabajan jornadas de dieciseis horas y algunas beces mas nunca te dicen eso es malo
no se callan que granujas un saludo...
Sandra y sus niñas, dormiditas, es lo que tiene el cambio de horario, allá es media noche,... aquí un dia tan otoñal que no termina de amanecer,... allá primavera,......
Hola, Pilar, cómo estás?
Espero que muy bien, con el otoño en el pueblín...
Ahora veo tu comentario del señor Arias que ha fallecido. No recuerdo haberlo visto, justamente hace un rato, en el face de la cafetería El Cruce han puesto una foto de él, y varios saludos para la familia, se nota que ha sido una persona muy querida en el pueblo.
Bueno, aquí... seguimos con poca primavera. Ayer todo el día muy nublado y ventoso, y hace unas horas, ya llueve sostenidamente. Viene bien el agua para las ... (ver texto completo)
Acabo de llegar del tanatorio, ha muerto un vecino, Angel Arias, el marido de Anita la de Luisa. El funeral es aquí en La Magdalena mañana miércoles a las 4.30 de la tarde.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Otros tiempos,........ gente joven,.... hoy son viejos,..... la vida,......
Buena Conclusión, como la de Antonio Machado, me permito corregir la expresión "ay" que es de dolor, por la de "hay" que es de haber.
Angel, buenos dias,... te dedico ese paisaje,... es lo mejorcito para éste tiempo,..... aunque el médico diga lo contrario,..... ¿que te parece?
Buen martes te deseo
Sandra y sus niñas, dormiditas, es lo que tiene el cambio de horario, allá es media noche,... aquí un dia tan otoñal que no termina de amanecer,... allá primavera,......
Buenos dias, oscuros que no termina de amanecer, ha llovido durante la noche,.. otoño es lo que hay,.... Hasta más tarde, veremos lo que nos trae el último martes de octubre.
Aquí estoy con mis cuatro nietos en la comunión de la más pequeña, Natalia, hace ya 6 años,... como se pasa el tiempo,....
Este era mi padre en sus años mozos,.... buenas noches, hoy no he tenido internet en toda la tarde,... esto es así, funciona cuando le parece,... paciencia,.....
Hola, Angel! Cómo estás?
Espero que todo vaya marchando bien, hablando de la salud, tuya y de tus familiares...
Mira qué buena idea has tenido de compartir estos refranes... aquí en Argentina, algunos de ésos los usamos, otros no los conocía, pero seguramente son bien de tu tierra, y aquí no han llegado!
Cuando estuve en el pueblín, noté que habitualmente, en la charla cotidiana, se usan mucho los refranes y los dichos populares, que por cierto algunos son muy graciosos... por lo menos para mí, ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Mira Angel Clodoveo se llamaba mi padre, y la hija era,.. normal.. con 19 años todos hemos sido guapos y buenos mozos,.... ¿a que si? Pues claro.... ahora ya es otra cosa, todo cambia pero para peor,... y.. contentos de estar aquí--como dice la canción----
Ya podias poner algua foto tuya para que al menos te podamos conocer en foto,... algo es algo,... de antes o de ahora, de cuando tu quieras,... ¿vale?
Hola, Pilar, cómo estás?
Espero que muy bien, supongo que ya estarás preparándote para la vuelta a casa, no?
Bueno, mira qué belleza estás en esa foto! bueno, como ahora mismo, la vida pasa, pero tu sigues siendo hermosa!
Alma y Sol, dormiditas ya... como dices en la otra foto, fue un acierto adoptar a Sol, ya que con Alma han hecho buenas migas desde el principio y siguen igual, juegan y comparten todo entre sí, a veces Alma le gruñe solamente para avisarle que no quiere jugar más, jajajjajajaja...
Bueno, ... (ver texto completo)
Y con ésta foto de mi marido y yo os digo hasta mañana. Es en las fiestas de San Juan en León hace más de 50 años,... ya tiene veterania,..... yo no me creia que apuntara,... y apuntó, por eso salió la foto,... era el premio,....
Pero que bien se lo pasan las dos juntas, ha sido un acierto el traer a Sol, una más en la familia,.....
Una buena colección de refranes,... y son tan ciertos como la vida misma,.... gracias Angel tomaré buena nota de ellos.