Sandra de paseo....
Pues si, menos mal que el tiempo mejoró,.... por dos veces fué suspendido éste año
Este es el colegio La Biesca, en La Magdalena, ahora hay pocos niños, algunos comen allí, pero debe de estar medio vacio, los mayores van a La Robla en un autocar.
Esto fué el interior de un programa del calecho, bodas y más bodas,.......
Si es mi hija Pilar en su juventud....
Ya veis que contentos estamos en la fiesta del cerdo....
Lo del apio, es para disimular,... se ha comido, chuletas, panceta y choricitos, todo ello hecho en las barbacoas,.... rico rico, de verdad y con el vinillo de La Mata,... que está,... DE MUERTE,....
¡Vaya tres ---patas pa un banco----dicho muy popular,..... De izquierda a derecha Ana, Fabiola y Cesarin.
Ya tiene unos años la foto, yo recuerdo el bar antiguo.
Buenos dias, Pilar y Angel!
Recién termino de enviarles otro mensaje aquí... pero parece que esto no funciona bien!
Les envío abrazos y espero que estén muy bien! mis perritas y yo adentro, al fresco, es un día agobiante...
Sandra
buenos dias amigos y amigas del foro hoy estamos disfrutando de un gran dia
ENERO se quiere despedir bien haber FEBRERO segun la hoja del calendario el taco
del cual yo soy aficionado hoy trae unos cuantos refranes referidos a FEBRERO
sino disponeis del taco ya pondre algunos refranes vienen en la hoja de hoy
nadamas un cordial saludo amigos y amigas...
buenas tardes se os ve cara de felicidad por la derecha seme acuerda VIRJILIO Iº SEÑORA PILAR Y ala icquierda no lo conazco pero sea quien sea se osve con cara de felicidad,
Si Angel has acertado, el de color naranja es mi marido y el otro muchacho es un vecino, su mujer es la que hizo la foto, son de Valladolid, pero viven aquí donde trabajan.
Buenos dias. Tirando y apuntó por eso salió la foto. Fué en León en las fiestas de San Juan, fué nada menos que en el año 1960,....... casi nada.
hola quetal se esta pasando el invierno por aqui esta algo mejor de tener -7 grados a hoy
que tenemos 12 grados bueno medio invierno ya esta fuera, asta luego.
buenas tardes se os ve cara de felicidad por la derecha seme acuerda VIRJILIO Iº SEÑORA PILAR Y ala icquierda no lo conazco pero sea quien sea se osve con cara de felicidad,
Buenas tardes vecinos de La Magdalena. Aquí estamos con Javi un amigo celebrando el dia del cerdo. Su mujer nos hizo la foto.
Hemos pasado un buen dia, tambien fué la bendición de los animales, en facebook he puesto fotos y un video de todo ello, aquí no me las consentirian porque no son de ahí.
que bien se lo esta pasando SANDRA es un equipo de fucbol al completo que tengais buena terminacion de el domingo un cordial saludo.