precioso mastín
hola amigas y amigos que tal hoy en SOPEÑA esta muy nublado y ayer lluvio mucho cosa que al campo
le a venido muy bien, yo aquí con mis cosas del huerto que aunque no sirva para mucho ami me gusta
y de alguna manera hay que pasar el tiempo bueno ya os queda poco para subir al pueblo y encontrarse con los
conbecinos de siempre, bueno asta mañana...
un buen revaño en busca de mejores sitios para pasar el in vierno y lo de hir juntitas es para no despistarse..
El chapuzón con el calor si que apetece, pero el agua está demasiado fria 8º así que se refresca uno demasiado, casi se sale a punto de congelación,.....
Esta foto ya no existe, por ahí ahora pasa la autopista del Huerna, era un lavadero de carbón detrás del bar El crucero, todo cambia hasta el paisaje,....
Buenas noches. Esta foto va dedicada a Angel, el rebaño está pasando justo por delante de mi casa en La Magdalena y ya veis que juntitas van las ovejas, ha salido hasta un pastor de los que van guiando al rebaño.
hola amigas del foro de la MAGDALENA e estado un poco ausente del foro pero no es por
vagancia es por falta de tiempo pero no os olvido tambien e tenido algun problema con el ordenador pero creo que
ya esta resuelto asique aunque es un poco tarde queria saludar a mis amigas del foro,
bueno que tengais un buen descanso y asta mañana...
se les ve muy concentrados como buenos chicos.
Voy hasta Canales a despertar a los vecinos.
Esta si que tiene años,..... solo conozco a Honorino, el primero por la izquierda,.....
Buenos dias. Mi marido y un amigo dandole a la tecla,..... ya tiene unos años la foto, es del 2011
El niño de la foto, Carlos, es de la familia Franganillo.... ¿me equivoco?
Buenas tardes, ya casi noches.
Parece que por fin ha llegado el buen tiempo en todas partes. Lo que hace falta es que dure y no vuelvan a caer esas heladas que acaban con todo
Aquí de playa pero hasta ahora el calor no molesta demasiado, dicen que subirán más las temperaturas, veremos a ver si acierta.
Dentro de dos semanas ya estaremos en La Magdalena, así que habrá que ir preparando la maleta,.....
Hola, Pilar, Angel y amigos!
Buenas tardes, cómo están ustedes?
Bueno, ya leo que tú, Angel, estás en tu pueblo, quedará muy bien tu huerta, seguramente!
Pilar, ya te falta poquito para que vayan al pueblín... a disfrutar de la tranquilidad allí, de tus animalitos, tu casa...
Y me da morriña ver esta foto contigo y la señora Cori, ya repetiremos, eso espero!
Bueno, aqui una tarde primaveral, voy a continuar haciendo tarea en casa, porque el fin de semana estuvo feo el clima, así que hoy me toca ... (ver texto completo)
Yo lo pasé muy bien en la fiesta de la trilla. No habia visto nunca eso en mi pueblo se majaba, no se trillaba con una majadora, en fin todo tiene su encanto,...
hola amigos y amigas ayer no pude benir como estais yo aqui en mi pueblo algo entretenido en mi huerta
aunque no es mucho trabajo pero es entretenido y el tiempo no ayuda mucho los dias son buenos pero las noches siguen siendo frias
bueno me gustaria que todos disfruteis de buen tiempo y de buena saludbueno mañana mas, un cordial saludo...
Buenos dias, Yo me apuntaba ahora mismo a la fiesta de la trilla,.... Coral ven a organizarla de nuevo,.... te ayudamos,.... anda no te hagas de rogar, tu vales y lo haces,......