Cristo Resucitado
hola amigas del foro como estais seguro que bien de lo que me alegro yo sigo en VALLADOLID con bastante mas calor que
en el pueblo dices PILAR y tienes razon que el asfalto da calor y del pueblo ala ciudad canbia todo yo desde mi casa
beo el edificio de frente ya se los ladrillos que hay entre piso y piso y en el pueblo lo primero que beo son mis frutales
y las fincas de chopos que hay alrededor asique cambia todo.
bueno amigas un cordial saludo.
bonito desfile sobre todo lo digo por la parte que conozco muy guapas las cinco.
hola amigas del foro como vamos camino de otoño queya no falta mucho hoy en VALLADOLID tenemos un buen dia de calor
moderado osea bueno aqui estan en fiestas digo estan porque yo no me e enterado,
bueno amigas contarme algo de como trascurre el tiempo por buestros correspondientes sitios.
un saludo amigas.
Buenas noches. Aquí tambien hemos tenido un dia de verano, las noches ya refrescan pero es mejor para dormir.
En Valladolid aún más calor las capitales con el asfalto ya se sabe,.....
Pues nada a pasar el mes de septiembre en el pueblo si hace bueno que como se tuerza,..... mejor la capital.
hola amigas del foro como vamos camino de otoño queya no falta mucho hoy en VALLADOLID tenemos un buen dia de calor
moderado osea bueno aqui estan en fiestas digo estan porque yo no me e enterado,
bueno amigas contarme algo de como trascurre el tiempo por buestros correspondientes sitios.
un saludo amigas.
hola como estamos amigas del foro hoy estoy en VALLADOLID a pasar una I. T. V. cosas de rutina y en unos días volveremos
para el pueblo si el tiempo lo permite el mes de SEPTIEMBRE,
bueno amigas que termineis bien el dia.
muy guapa y me refiero ala niña aun que chispa esta algo asustada.
Hola, mi maridito --- el del mostacho ----entregando el trofeo al ganador, hace muchos, muchos años,...... guapas chicas a su alrededor,..... ¿reconoceis a alguna?
Buenas noches. Feliz descanso os deseo, me voy a la cama que mañana es dia de escuela,......
Por delante de la iglesia voy camino de Canales a darles las buenas noches,...
Buenas noches, Sandra, Angel,
Hemos estrenado mes, espero se porte bien, no haga frio y llueva un poquito más, es muy necesaria el agua.
hola como estamos como se esta pasando el 1º fin de semana de septiembreen mi pueblin hace bastante bueno
pero a partir de las 7 de la tarde la cosa cambia y se pone frio esperemos que mejore,
donde esta SANDRA aun es invierno pero ya le queda poco,
bueno amigas un cordial saludo.
hola amigas del foro PILAR SANDRA como estais PILAR ya pronto dejaras el pueblo para marchar para tiueras mas calidas
que por aqui el calor se ba marchando las noches ya son largas y frias hoy se marchava de madrugada un amigo mio de aqui
a pasar unas vacaciones a TORREVIEJA pero el solo de vacaciones porque esta en activo,
y SANDRA que el chequeo salga todo bien y animo que el invierno ya queda poco mañana dia 2 marcha una de mi pueblo para ARGENTINA
lleva muchos años alli y viene de bacaciones ... (ver texto completo)
Hola Pilar, Angel y amigos del foro!
Buen día para ustedes, aquí de madrugada y por irme a descansar...
Cómo están por el pueblín? ya leo que ha llovido y ojalá vuelva el agua al río, que es necesario.
Por aquí ha sido un jueves bien soleado, con algo de viento... ya estamos a 3 semanas del comienzo de primavera, aunque aquí suele hacer frío, aún en octubre, sobre todo por las noches!
Bueno, amigos... mi deseo es que pasen de la mejor manera este día, próximo al fin de semana, a aprovechar todavía ... (ver texto completo)
Tiempos pasados, cuando aún éramos jóvenes,.... en una nochevieja en Villadangos, mis cuñados, mi marido y yo misma.
Buenas tardes con este bonito mastín. Ultimo dia de agosto, mañana ya es septiembre, ha llovido estos dias, falta hacia y mucha.
Pasad buena tarde, es mi deseo.