La soledad de la torre del campanario
Fijaros que foto más bonita,,,,, que colorido, un verde, precioso y el banco,... una tentación,....
Esto ya es,.... historia, ahora son tractores,.......
Vengo a desearos muy buenas noches, dulces sueños y si Dios quiere mañana nos hablaremos,.......
Ya poco falta para la navidad, total unmes,... se pasa volando, cada vez se celebra menos, eso creo yo, al menos aquí,..... celebran más los carnavales que las Navidades,,,,,
Muchos ya ni viven,.. los que viven, como para conocerlos, pasan de los 80,.....
Mis perrinas cuanto me acuerdo de éllas, y seguro que ellas se acuerdan de mi,......
Esta foto la hice yo éste año el dia de la fiesta del Pastor, es una iglesia de piedra muy bonita y está muy bien conservada como podeis ver.
Muy elegantes Mari Carmen, tu padre el que más,.... ven más por aquí, no entra nadie, ésto se muere,.....
si son dos de mis nietos la mayor ya tiene 28 años el de el tacata tien 22 los dos entre si son primos carnales
ella es ingeniera quimica y el es guia turistico y organiza ebentos estos son 2 de 8nietos que tengo la
mas pequeña tiene 12 años eso quiere decir lo viejo que me an echo pero estamos muy orgullosos de los 8 nietos
y de los 4 hijos, como cualquier familia normal me parece ami.
un buen carnero son mansos los que siempre ban en cabezadel rebaño.
Si si dos reliquias, del siglo pasado, quedan pocos de los unos y de los otros,......
Mis queridas mascotas, LUNA y CHISPA,.......
Mas que un cuerno parece un caracol,.......
Voluntarios de CRUZ ROJA en Barrios de Luna el dia de la fiesta del pastor.
Un abrazo, Sandra desde España,... un recuerdo cariñoso a Victorino D. E. P.