Rincón de biblioteca
Otros tiempos, de los de la foto quedan tres, así es la vida,......
De ésto ya solo queda la foto, por ahí pasa la autopista que comunica con Asturias por el tunel der Negrón
Buenos dias´
Amanece nublado pero tendremos sol, aquí en cincoo minutos se desaparecen las nubes y sale un sol radiante,....
Buen viernes, yo al mercadillo a pasar la mañana y siempre se compra algo la verdura y la fruta es mucho mejor y más natural que en las grandes superficies.
De ésta tarde al llegar a casa con la rosa que nos regaló un señor de la mesa a cada una de las 9 mujeres, todo un detalle de todo un caballero,....
Buenos dias. Os dejo mi foto de mujer,..... Solo mujer ama de casa toda la vida,... de trabajodora,.... nada,...
Bueno os cuento que aunque nunca he sido TRABAJADORA hoy me he colado entre ellas y me voy a comer de restaurant,.... por la noche os lo cuento
Buenas madrugadas, amigos!
Bueno, ya estarán ustedes por levantarse, y aquí... por irme a descansar, se me hizo tarde, jaja... casi las 3! aquí son 4 horas menos que allí...
No recuerdo haber visto un sauce llorón cuando estuve en el pueblín! aquí son muy comunes, frente a mi casa, han plantado varios, para mí también son peligrosos, pues toman gran altura y seguramente, son de raíces grandes también... pero bueno, como cada frentista es responsable de las plantas de las veredas... y son dos dueños, ... (ver texto completo)
El jardín de nuestra amiga está impecable, se vé que lo cuida mucho.
Aquí ya hace falta sol para que la primavera haga acto de presencia,... de invierno ya nos vale,....
bonito sauce en mi pueblo SOPEÑA les llaman llorones y en la playa del rio hay barios que dan mucha sombra.
Es muy bonito el sauce llorón, yo tuve uno delante de casa y lo cortamos porque se hizo enorme, ya era un problema,
bonito sauce en mi pueblo SOPEÑA les llaman llorones y en la playa del rio hay barios que dan mucha sombra.
hola amigoas y amigos del foro como estamos ya es miercoles ya nos queda menos para el fin de semana hoy con algo mejor tiempo
pero sigue el frio y an buelto las eladas espero que por TORREVIEJA el temporal no aya echo tanto daño como a echo en algunos sitios
claro que antes se costruia sin control la ley de costas nadie la respetaba y el mar cuando se enfada dice esto es mio y me lo llevo
asique espero y deseo que no tengais ningun daño.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos dias amigos. La Inmaculada es la Patrona de Torrevieja, y Nuesytr Señora del Rosario la de La Mata
Buen miercollles os deseo sed felices amigos, aunque sea sin perdices,.....
Hola, queridos amigos, Pilar y Angel, y como siempre a los que leen!
Bueno, como ya les he comentado, en esta época, paso menos por aquí, en verano ya hay más actividad y cosas que hacer, además de aprovechar el buen tiempo!
Pilar... nada de plancharte, que las arrugas te van muy bien, estás super guapa en esta foto y en persona también!
Angel, leo tus comentarios, parece que continúan con tiempo desapacible, bueno... ánimo que ya mejorará, les falta poco para la primavera, aunque las estaciones ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como se esta portando el martes aqui con frio y chubascos como dice un refran en mi pueblo a estos chubascos
se les llaman las gallegadas de abril unas ir y otras benir, amiga PILAR de lo que dices de planchar las arrugas de eso nada dicen
y creo que es berdad hay arrugas bellas asique degemos las cosas como estan.
un cordial saludo.
Buenos dias ´Nuestra amiga Sandra estará bien dormidita, allí es hora de dormir, las dos de la mañana,......
Vamos a ver que nos trae el dia de hoy, parece que amanece sereno y tranquilo.
sin dudarlo sois dos bellazas donde ubo fuego siempre que da alguna brasa.
Bueno yo tendria que plancharme las arrugas,...... pero los años no perdonan,.....
Almudena si está guapa, claro es una niña,...... en fin así es la vida, hoy personas, mañana fotografias,.....