merienda campera
hola amigas y amigos del foro hace dias que no paso por aqui pero no me olvido problemillas que nunca faltan
asique algunas bezes ni ganas tengo pero mientras pueda seguire colaborando como siempre, parece que por hay las temperaturas an bajado mucho hoy teniamos 3 grados y en este momento hay 19 y suviremos asta los 23 asique aguantaremos lo que benga.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. En la foto mi hija Pilar y su prima Yolanda en su juventud,.... Voy a pasar el puente a ver las novedades en Canales.
Buenos dias, hoy una heladita ya,..... lo normal en estas fechas, 0º habia a las 9,, buen lunes os deseo al curre contentos, aunque sea lunes,...ésta semana laboral es cortita hay puente,......,
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén pasando bien este domingo... aquí un día primaveral, por fin! así que en un rato, a cortar el pasto, que ya comienza la época en que se crece todo muy rápido!
Bueno, ya los he leído, Pilar, ví tus fotos de los festejos de ayer en León, me alegro que lo pasaran bonito y también con rica comida Angel, ojalá la próxima vez podamos encontrarnos, fue una pena, pero bueno... a veces por circunstancias no podemos.
Mis chicas están dormiditas, hora ... (ver texto completo)
Una pareja de buena gente, de la que queda poca,... nos ofrecen cerezas, gracias amigos.
Buenos dias. El de la foto, mi nieto con la gaita del abuelo,..... sopla que te sopla,.....
Buenos dias, buen dia del Rosario, felicidades a todas las mujeres que llevan ese bonito nombre-
Un grupo de buena gente, Ala derecha Tirillas,....
El panadero que tuvo Luciano era Raimundo
hola amigas y amigos del foro que tal aqui por la meseta castellana bien el tiempo sigue de sol y las noches frias
amiga PILAR cadabez lo lamento mas haber estado tan cerca y no abernos visto pero como decimos siempre otra bez sera
pero eso lo azemos para autocomplacernos o que,
un cordial saludo amigas del foro.
La foto que me han puesto al margen es de mi hijo Virgilio y su hermana la pequeña, Fabiola,..... ya casi ni los reconozco,....... pero estaban bien lucidos,..... es al lado del rio,.. en La Magdalena, le calculo 47 años,...... ya ha llovido,.....
hola amigas y amigos del foro ya os ablo desde VALLADOLID amiga PILAR lamento mucho no haberos visto porque os huviera conocido
sin duda lo lamento mucho pero ahora mandan los problemas de saluz los de CANALES algunos años an comido en TROBAJO DEL CAMINO
en el rincon de ISI y nostros comimos hay, y nosotros este año no emos estado a SAN FROILAN que hoy es el dia grande en LA VIRGEN DEL CAMINO
bueno si hay saluz otro año sera.
un cordial saludo amigas del foro.
Ya veo Angel que la salud manda,... así es.
Para otro año si Dios quiere nos conoceremos, lo intentaremos, que ya es algo,.... es dificil cuando para viajar tienes que depender de los demás, yo todos los veranos he ido a Astorga con mi yerno y este año no he podido, porque cuando ellos ivan yo no podia por los motivos de salud que a todos nos afectan, y cuando podia yo no podian ellos, en fin algun dia será.
Si les he oido comentar que comian en un retaurant de Trobajo, pero desde hace tres años ... (ver texto completo)
Buenos dias.
La foto es de ayer dia de San Froilán, la señora de la capa no la conozco pero le pedí si podia retratarla con la capa y dijo que si,..... la que la acompaña es Pilarina la de Avelina,... que estaba más que guapa,.......
Un dia buenísimo, casi demasiado calor, como en pleno verano.
hola amigas y amigos del foro ya os ablo desde VALLADOLID amiga PILAR lamento mucho no haberos visto porque os huviera conocido
sin duda lo lamento mucho pero ahora mandan los problemas de saluz los de CANALES algunos años an comido en TROBAJO DEL CAMINO
en el rincon de ISI y nostros comimos hay, y nosotros este año no emos estado a SAN FROILAN que hoy es el dia grande en LA VIRGEN DEL CAMINO
bueno si hay saluz otro año sera.
un cordial saludo amigas del foro.
Buenos dias, buena gente.
Otro dia de PENDONEO -con mayúsculas -- a la vista, a las 9 me pongo en la carretera que me llevan,..... siempre hay gente buena que me lleva y me trae, cuando los km son demasiados para el coche de San Fernando,...... ya sabeis cual es mi coche,...... unas veces a pié, otras, andando,...
Comeremos en amor y compañia todos juntos en el Luna, luego os lo cuento,......
Me han encantado las fotos yo estoy en una de ellas con mis dos hermanos.. q tiempos.. aunque yo marche de la magdalena con 12 años pero mis padres siguieron viviendo muchos años mas e iba a verles con frecuencia. muchas gracias por traerme estos recuerdos tan bonitos.. m
Hola buenos dias. No se quien eres porque en tu mensaje no me sale tu nombre, me alegra que te guste ver las fotos, es muygratificante el ver que la gente lee ve y disfruta con las fotos, y sobre todo que lo diga.
Ya sabes aquí nos tienes, intentando que ésto no muera, ven lee y escribe cuando quieras, estás en tu casa, un afectuoso saludo amig@