merienda campera
Pues hemos tenido un buen dia de sol a pesar de que amaneció cerrado de niebla pero louego pudo mas el sol y se arreglo el dia ahora está raso helando, veremos lo que va a hacer mañana.
A Mañolo el carpintero si lo conozco, a los demás no
hola amigas y amogos del foro que como vamos y a a mediados de mes hoy con muy buen tiepo un dia estupendo de sol
pero puede ser un espejismo y por hai por buestros lares como hace hay alguna nobedad o la vida sigue con normalidad
algunos periodistas dicen cundo no hay noticia es una buena noticia, la foto del perro para juguete es demasiado grande
pero muy bonita.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Me despido hasta mañana deseando paseis una buena noche, buenos sueños y mañana seguiremos al pié del cañon,.....
Una sudadera la mar de chula, regalo de mi hija Fabiola el pasado dia de mi santo, estoy como quiero,......
Una sudadera super caliente, regalo de mi hija Pilar el pasado dia de mi santo.
Buenas noches así estuvo la mañana de hoy, oscuro lloviendo y frio 5º a las 11 de la mañana, esto se llama invierno,......
hola amigas y amigos del foro me alegro que lo ayais pasando bien que de pasarlo regular ya se encarga la misma vida
de complicarnoslo, bueno este año ya paso ese dia para el prosimo falta mucho, por aqui el tiempo ya se a complicado bastante
hoy esta lluviendo y con frio ayer no pasamos de 14 grados y hoy no llega asique tenemos que acostumbrarnos.
La foto es de hace dos dias pero nos vale para hoy,... así esta el dia que llega, oscuro y con lluvia, poca lluvia de momento pero veremos durante el dia.
Buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien!
Pilar, feliz día para tí, y espero lo hayas pasado muy bien, leo que hoy es feriado allí. Aquí se ha trasladado al lunes 15, antes se llamaba Día de la Raza, hace unos años se ha cambiado el nombre por el de Día de la Diversidad Cultural.
Hoy una tarde entre sol y nubes, en un rato me voy a la calle en mi bici, siempre hay cosas que hacer. Mis perritas están en el jardín, ya no hace tanto frío, aunque las noches siguen frescas hasta más ... (ver texto completo)
Muchas gracias Sandra´
Lo he pasado bien, me fuí a comer con el resto de la familia a Leon a casa de mi hija Pilar, así que fenomenal,... así se pasó hoy no hemos tendo sol pero no hace frio,.....
hola amigas y amigos del foro felid dia dela HISPANIDAD y muy particular mente quiero felicitar a nuestra amiga
PILAR pilar inprescinbible para este foro y la felicitacion la ago estensible a todas las PILARES, bueno amigas
hoy en VALLADOLID tenemos un gran dia de sol como hace por la horilla del rio LUNA.
Muchas gracias Angel, se agradece que recuerden a una,.....
hola amigas del foro como estamos hoy en VALLADOLID tenemos buen dia ahora el tiempo ya nos hace malas jugadas
pero no se puede esperar mucho mas por nuestras montañas ya pronto se cubriran de blanco muy bonitas para berlas
pero ya no estamos como para pisarlas como lo hicimos en nuestros años jobenes este año el rio LUNA bajara muy crecido
porque hay bastante agua una delas cosas que le pasa ala montaña que buena parte delaño se queda sola.
un cordial saludo amigas y amigos.
Buenas tardes, Pilar y Angel!
Espero que estén muy bien!
Pilar, feliz día para tí, y espero lo hayas pasado muy bien, leo que hoy es feriado allí. Aquí se ha trasladado al lunes 15, antes se llamaba Día de la Raza, hace unos años se ha cambiado el nombre por el de Día de la Diversidad Cultural.
Hoy una tarde entre sol y nubes, en un rato me voy a la calle en mi bici, siempre hay cosas que hacer. Mis perritas están en el jardín, ya no hace tanto frío, aunque las noches siguen frescas hasta más ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro felid dia dela HISPANIDAD y muy particular mente quiero felicitar a nuestra amiga
PILAR pilar inprescinbible para este foro y la felicitacion la ago estensible a todas las PILARES, bueno amigas
hoy en VALLADOLID tenemos un gran dia de sol como hace por la horilla del rio LUNA.
Buenos dias, feliz dia de La Hispanidad
Felicitación especial a Pilarina, la de la foto, es tu dia pásalo muy bien con familia y amig@s
Tambien quiero felicitar a La Guardia Civil, es su Patrona.
La Virgen del Pilar dice
que no quiere ser francesa
que quiere ser Capitana
de la tropa Aragonesa
Feliz dia para tod@s