la casa de tere
Tiene unos balcones y a los lados de la puerta unas flores preciosas, pero en estos cuatro dias se han desaparecido, el frio y la nieve ha terminado con ellas,
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR parece que por hay tambien hace maltiempo hoy en
VALLADOLID alas 8 de la mañana teniamos 2 grados y lleva todo el dia lluviendo yo desde 10 que
llegue de la piscin no e salido de casa porque no para de llober y para mañana dice que igual
asique paciencia y esperemos que sea pasagero esto.
un cordial saludo amigas y amigos.
hola amigas y amigos del foro como estamos despues de esta ola de frio y nieve hoy hace mejorcon sol pero muy baja la temperatura
aqui hoy teniamos 0 grados alas 8 de la mañanadicen que esto es pasagero haber si es berdad.
un saludo amigas y amigos del foro.
Así es Angel será pasajero el frio pero lo que no es normal es que se pase del verano al invierno en unas horas, no ha habido otoño,.....
Aquí hoy no ha nevado pero hace más frio que ayer, veremos a ver mañana, yo no se la temperatura porque no he salido de casa pero pienso que por debajo de 0º un balde que tengo con agua de las goteras ha estado con hielo todo el dia.
A resistir y,... ya llegará el verano,...
hola amigas y amigos del foro como estamos despues de esta ola de frio y nieve hoy hace mejorcon sol pero muy baja la temperatura
aqui hoy teniamos 0 grados alas 8 de la mañanadicen que esto es pasagero haber si es berdad.
un saludo amigas y amigos del foro.
Yo le voy a dar el ataque a mi desayuno,... ¿gustais? que me aproveche y hasta lur ¡ego amigos.
Voy al desayuno, hay que empezar bien el dia, las calorias son muy necesarias, es la manera de combatir el frio.
No la apeo,.... y no sobra nada, sigue nublado frio y con cara de ponerse a nevar.
En casita y con una buena lumbre, hemos pasado del verano al invierno, el otoño se lo ha comido el lobo
Buen lunes os deseo, aunque sea lunes,... aunque haga frio,.. contentos y felices, ¿que os parece?
Hola, Pilar y Angel!
Bueno, ustedes descansando y... yo voy a ello en minutos!
Angel, me imagino que has visto alguna foto donde estoy con Margarita (Tete era su apodo), una mujer maravillosa, lamentablemente, hace casi un año falleció, por suerte en paz y acompañada por su hija, familiares y amigos.
Pilar, he buscado los comentarios de años anteriores de esta foto. Justamente, mi prima Sandra ha comentado que ahí estaba Victorino, mi primo y su padre, a la izquierda del cartel y en cuclillas, ... (ver texto completo)
Este es el paisaje que tenemos desde ayer, no se lo que va a durar la nieve, como esté así en el puente de los santos ya te digo yo,......
Hemos pasado del verano al invierno, sin otoño,... el tiempo está loco,....
hola amigas y amigos del foro como estais seguro que con mucho frio y con algo de nieve hoy en VALLADOLID
alas 9 de la mañana estubo nebando duro dos minutos pero se quedo con un frio enorme no emos pasado de
7 grados nos dicen los del tiempo que es una ola de frio pues haber si pasa pronto, y por hay como lo estais pasando
seguro que con frio tambien pues cuidaros mucho.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Yo le voy a dar el ataque a mi desayuno,... ¿gustais? que me aproveche y hasta lur ¡ego amigos.
Este es el panorama que tenemos hoy en La Magdalena,.... como para no salir ni a la puerta de la calle, veremos como está el dia dicen las previsiones que seguirá nevando,.......
Mis cuatro nietos en la comunion de Natalia la más pequeña de todos. Fué en La Magdalena, hace ya muchos años, si la fecha de la foto es la de la comunion fue en el 2010,....
Seguro que hay quien los conozca, vamos a ver si alguien nos dice quienes son,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el sabado que nos lo ponen muy frio y con algo de nieve
aqui hoy esta frio y llovicnas pero estas horas solo tenemos 7 grados y empeorando,
bueno que guapas estan SANDRA Y SU AMIGA DE 96 AÑOS como se puede llegar a esos años asi de guapa
SANDRA dale un beso atu amiga de mi parte por lo guapa que esta.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Mi desayuno,.... pan tostado con tomate, otra con queso fresco y mermelada unas nueces y el cafetito,... no me tira el aire, no,... los dias que solo tomo el café a primera hora, a media mañana me como un bocata de lo que haya,.... Dice un refrán que LA DANZA, SALE DE LA PANZA,.... Así que lo primero comer bien y luego a trabajar,...