antes de comer
Buenos dias, Una procesión del siglo pasado,....... esto ya es historia y si lo cuentas se rien de ti,..... ahí queda la foto muy deteriorada pero así era,.....
Buen miercoles os deseo, fresca la mañana pero tendremos buen sol con temperatura de irse a la playa,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos con algo de calorcito por mis lares con mucho frio hoy estabamos a -3 y es muy frio
durante las horas del medio dia llegamos alos 9 grados bueno ya estamos acostumbrados y por hay abajo como estais con mejor temperatura
seguro que por el paseo alas orillas del rio LUNA estara algo fresco seguro y por donde esta nuestra amiga SANDRA alli si que hara bueno.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Voy a sacarlos de la cama, son capaces de enroscarse y no salen en toda la mañana,.....
Este si es y seguirá siendo un señor rio, en invierno es cuando menos agua lleva pero todo el verano es un rio de lujo,.....
Miralos que jovencitos eran ellos, irreconocibles ahora,.....
Ya me gustaria que se volviera a repetir con esa marcha,....... yo estoy dispuesta,....
Pasan todos los años a donde nieva menos, ésta vez se han descuidado que hay una buena nevada,.....
Buenos dias. Caminando por el último mes del año, 20 dias faltan para estrenar el nuevo,...
Pido para tod@s lo que dice la canción,....
TRES COSAS HAY EN LA VIDA,... SALUD DINERO Y AMOR,.... EL QUE TENGA LAS TRES COSAS,.... QUE LE DÉ GRACIAS ADIOS,....
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana por aqui con mucho frio hoy con -2 y con niebla ahora ya esta despejando la niebla
pero la elada ni se quita bueno es castilla y ya estamos acostumbrados.
Buenas noches. Ya veo que por el norte hace frio, -2 ya es frio, en La Magdalena ha habido -4 la noche pasada en fin para que haya sol durante el dia tiene que helar por las noches.
Aquí seguimos con tiempo playero, hoy amaneció nublado pero enseguida dominó el sol,....
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana por aqui con mucho frio hoy con -2 y con niebla ahora ya esta despejando la niebla
pero la elada ni se quita bueno es castilla y ya estamos acostumbrados.
Esta lo que se propone,... vale para todo, se acomoda a todo lo que haga falta,.....
Hace ya muchos años,... todo pasa, es una pena que ya no se hagan esas reuniones, y que nadie o muy pocos escriban, en fin todo pasa,.....
Mi hijo hace muchos años en el despacho de la panaderia,.....
Pues que aprovehe ese asado, seguro que está para chuparse los dedos,.....
Parece que hiela y hai sol durante el dia, la sesbaleta de delante de la cafeteria estará en su punto,.....