Mi lugar para dormir
No tan rico como el del Rio Luna, pero,... cas, casi,......
Nuestra amiga SAndra allá en su tierra se lo pasa a lo grande de celebración con sus amigas y fijaros lo contentas y guapas que esetán,......
hola amigas y amigos del foro como estais ya esperando las navidades que ya estan hay y por si pasa algo hoy os deseo
las fiestas las fiestas mas felices de buestras vidas en compañia de los seres mas queridos os lo desea buestro amigo ANGEL
yo por mi parte lo pasare lo mejor posible y que sigamos en la brecha, y tambien felicito las fiestas a todos los que nos leen
porque son muy importantes para nosotros y aseguir trabajando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Esto me lo han regalado hoy,... una señora alemana muy amante de los animales me ha mandado ese pienso para los gatos del parque y esos bombones para mi,...... ella esta aquí en La Mata desde mayo hasta diciembre y por el verano cuando yo no estoy ella les dá de comer. Cuando se va ella les doy yo de comer,..----los tenemos a medias ----y ahora mirad lo que me ha mandado,.... Muchas gracias Sonia, los gatos se lo merecen, yo,.. no,...
Buenas noches. Mi nieto intentando hacer sonar la gaita del abuelo,...... el abuelo se cansaba de soplar y nada, aquello no hacia ruido, se la regaló a Guillermo que ya se le veia su afición a la música,.... un caso,...
Veo Angel que el frio sigue presente por Valladolid, tambien por Leon me dicen mis hijas,... paciencia estamos en lo mas crudo del invierno.
Aquí esta mañana estaba más fresco, 8º eso aquí es frio, luego llegamos a los21º a medio dia con sol y con poco aire, en fin un buen dia. ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como bamos pasando la semana por aqui con mucho frio cotemperaturas -3
i sin sol ya beremos como terminamos el dia y por hay abajo como estais con mas calor que en castilla
nuestra amiga SANDRA con mucho calor bueno a todos nos llegara algun dia ahora frio del bueno en nuestros pueblos de la montaña.
bueno un saludo amigas y amigos del froro.
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana yo estube en el pueblo y aunque no fue mucho algo si trabage
los años ya no me permiten muchos esfuerzos y el tiempo estubo regular, y como bien dices PILAR aqui la niebla da mucha guerra
y mucho frio pero a todo se acostumbra uno bueno lo importante que todos ayais pasado un buen fin de semana.
Buenos dias. La foto es del 2013 pero seguro que hoy será más o menos, pleno verano para Sandra y sus niñas, a disfrutar del buen tiempo.
Aquí no se com tendremos este lunes ya cercano a las navidades, veremospor bueno que haga estamos en lo más crudo del invierno, aquí el llevadero pero poel norte ya estan pasando frio.
Angel en Valladolid seguro que no os deja la niebla,.. abrigarse y con paciencia esperar mejor tiempo, voy a ver que nos dice la previsión para esta semana.
Buenos dias
Nada menos que de camarera de honor de la Virgen del Rocio,.... con todos los atributos, hasta el gorro,.. que quede constancia que voy de gorro, no de gorra,.. que aunque suena parecido no es lo mismo,....
Pasad buen domingo ya se acerca la navidad fechas de estar en familia, a disfrutarlas lo mejor posibble.
Buenas noches, tarde ando por aquí,...... solo desearos dulces sueños y deciros que paseis buena noche, mañana hablamos largo y tendido,....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi en fin de semana ya tenemos el proyecto para el fin de semana
porlomenos aqui hoy bemos el sol aunque la temperatura es de 7 grados pero nos conformamos y por hay abajo como lo teneis
seguro que mejor si es asi disfrutarlo seguro que nuestra amiga SANDRA estara disfrutando de mucho mejor tiempo que nosotros.
un cordial saludo amigsa y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais hoy quiero felicitar a todas las LUCIAS HOY ES SANTA LUCIA yo tengo una nieta que ya la felicite muy pronto, tambien felicito a todos los que viban en mi pueblo LA VEGA DE ROBLEDO que se celebra la fiesta o antes se celebraba ahora no lo se pero se celebre ono que lo disfruten el dia que sea.
un cordial saludo amgas y amigod del foro.
Hola, amigos Pilar y Angel!
Buenmo, por aquí ya es tarde, me voy a dormir en breve.
Espero que estén ustedes muy bien, Angel, a cuidarse del frío, que allí arriba... se debe notar, verdad?
Pilar, gracias por tus fotos de otros tiempos, como ésta que ha puesto Virgilio hace unos años por aquí... cómo están los dos? el clima no es tan frío por allí por lo que cuentas, pero... igualmente hay que abrigarse!
Hoy he tenido bastante tarea, corte de pasto en mi jardín, luego he ido por trámites, que ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro que tal como estamos en mi VALLADOLID seguimos con niebla y hoy 5 grados
como para andar con pantalon corto queria hir undia al pueblo pero con tanto frio ni me atrebo
y por hay abajo como hace mejor que en castilla seguro.
De otros tiempos pasados,.....