Eramos tres y quedamos dos el vocalista y yo
Buenas tardes, Ya veis que pequeñito es mi nacimiento, lo he puesto en una bandeja,....
hola buenos dias queridos amigas y amigos del foro feliz NAVIDAD y que terminemos con saluz el año
y esperemos el prosimo y que benga cargado de buenas cosas para todos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que tal os toco la loteria y si no como dice mucha gente que haya saluz
bueno ahora preparando para la gran noche de mañana desde aqui os deseo que tengais una feliz noche y buena NAVIDAD
y a seguir en la brecha..
De más de 50 años la fotica,.... ojalá algun dia no lejano ----para que yo lo vea -----vuelva esa afición que habia en tiempos pasados.
Pasad un buen domingo ya víspera de Nochebuena.
Buenas noches, amigos!
Espero que estén muy bien. Yo un poco perdida, no anduve por aquí ni por ninguna parte, porque desde el miércoles a la tarde estuve sin internet, tampoco funcionaba el teléfono, así que recién hace un rato, a medianoche, ha vuelto el servicio...
Ya los he leído... les cuento que aquí hace varios días que tenemos días de calor, el viernes ha comenzado el verano. Mañana, lunes y martes tendremos entre 32 y 33 grados de máxima, así que pasaremos Navidad de manera muy diferente ... (ver texto completo)
Buenas noches, entramos en La Magdalena viniendo por la carretera de Babia,....
Nada que no está uno de suerte,... en La Mata aha tocado un quinto premio,.... a no sotros no, desde luego,....
¡Que haya salud y conformidad con lo que tenemos,.... mañana miraé el periodico pero creo que ná de ná,.....
hola amigoas y amigos que tal os a tocado la loteria por aqui algun reintegro porlomenos para no perderlo todo
ahora jugaremos para el sorteo del niño y sera la manera de perderlo todo pero lo malo es que dicen que haya saluz
pero esta tambien falta, me gustaroa que alguna de y alguno de los compañeros del foro que algo ayan pillado suerte.
un cordial saludo amamigas y amogos del foro.
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR no e podido por menos de reirme con las sssss eso nos pasa a cualquiera
pero no pasa nada bueno lo importante es que todos y todas estemos bien para poder festejar las prosimas fiestas
y si puede ser en familia que desgraciada mente hay mucha gente que no lo puede hacer asi pero seo a pasado siempre y
ba aseguir pasando, bueno hoy en VALLADOLID a mejorado algo el tiempo espero que por hay abajo esteis bien.
A todos y para TODOS ¡FELICES FIESTAS!
Que bien estas ahí con el calorcito del verano, yo no me quejo, en el sur hasta ahora el frio no ha llegado, pero por el norte yahace frio,.....
Bueno ahora estoy despierta y me voy a calzar el desayuno,..... buen viernes os deseo,.... por fin viernes,... ¿contentos?
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
¿Sabeis lo que quieren decir todas esas eses? Os lo digo,...... que me he dormido encima del ordenador,.. con el dedo encima de la ese,.... ¿aclarado? lo que no me pase a mi no le pasa a nadie,.....
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
Yo misma en la foto que todod teniamos de la escuela con la esfera al lado y el mapa de España de fondo
Y de postre mandarinas, del arbol a la mesa,... ricas de verdad,.......