esperando a mi hija Pilar
Os dejo las rosquillas que hace mi marido para que las desayuneis con un cafetito,.... buen provecho, amigos,.....
En la fiesta del pastor hay muchos ejemplares de mastín, son preciosos, para perder el gusto, yo no me pierdo la fiesta, merece la pena.
Buenos dias. Vamos a ver que nos trae el dia de hoy, me dicen que en Leon capital ha llovido durante la noche, mejor que tanta helada
Buen martes os deseo, ya vamos caminando hacia el fin de febrero,.... el tiempo vuela,...
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos estamos cargando a FEBRERO el tiempo nos esta dando un respiro
aunque ya en las noticias nos an dado cambios en el tiempo bueno por hay abajo como estais seguro que con buena temperatura
donde tiene que estar muy bien es nuestros pueblos dando paseos al sol y con la niebe por las cuestas prosimas alos pueblos
bueno los que vivimos lejos de la montaña nos tenemos que conformar con los recuerdos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Con 9 años menos,...... si yo no se como es que se pasa el tiempo tan de prisa,.....
Ha llegado la hora de irse a dormir, a soñar con los angelines,.... mañana más y mejor,... feliz descanso, amigos.
Me parece que es la nevadona del 2013,.... blana y radiante está la nieve,.... para dar y tomar,.....
Buenas noches, Pilar y Angel!
Ya estarán descansando... aquí una noche hermosa de verano, desde ayer que tenemos muchísimo calor durante el día, por suerte las noches hasta hoy, están lindas!
Estos días, aprovecho la mañana, temprano, y a esta hora también, para regar, porque de lluvia... nada!
Así que me organizo para hacer las compras antes del sofocón de calor, jaja... hoy fui a la feria ecológica, así que tengo verdura fresca para ensaladas, que en esta época, aquí se come bastante!
Bueno, ... (ver texto completo)
Fijaros que cara de lista tiene la ardilla,..... solo verla ya se le vé el aire,......
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el fin de semana hoy por aqui tenemos buen dia de sol ya tenemos 15 grados
pero alas 8 de la mañana -2 bueno pero el fin de semana se presenta bien y deseo que por hay abajo este tambien bueno que seguro
estara mejor que en castilla,
Buenas tardes Angel.
Tenemos bastante buen tiempo, aquí lo que más molesta es el viento,... pero bueno ya estamos enseñados a él,.....
Ya va siendo hora que mejore el tiempo por el norte, les ha caido mucha nieve y claro las heladas son gordas,.....
Como la nieve es riqueza, son millonarios,.... ahora hace falta calorcito,......
Pasad buena tarde del sábado y un buen fin de semana
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el fin de semana hoy por aqui tenemos buen dia de sol ya tenemos 15 grados
pero alas 8 de la mañana -2 bueno pero el fin de semana se presenta bien y deseo que por hay abajo este tambien bueno que seguro
estara mejor que en castilla,
hola amigas y amigos del foro que ya casi nos emos cargado otra semana y se gun como se mire puede ser una mas o una menos
pero de momento hace unos dias muy buenos aunque aqui por las mañanas tenemos -3 casi todos los dias bueno y por hay abajo seguro que hace mejor que en lameseta castellana bueno lo importante es que todos esteis bie ya solo nos que da un mes de invierno y a nuestra amiga SANDRA
ya sele esta pasando el berano y no nos a mandado ni un poquito de calor para los pobres españolitos.
un ... (ver texto completo)
Yo no le conocí pero tiene muchos años la foto, el tiempo no corre, vuela,.....
Mi hijo Virgilio en su juventud en el despacho de la panaderia de sus tios,.... Ya no esixte la panaderia, todo se acaba en la vida,......
Nuestra amiga Sandra la de allá, con Mary la madre de Sandra, la de España,... la que está de espaldas es Cori mi vecina y la foto la hice yo.