Sol y Alma por jugar
hola amigas y amigos del foro como estaos despues de la resaca de ayer aunque alas que yo me estoy dirigiendo no creo que ayais participado en muchos saraos los años ya nos aconsejan ser prudentes, bueno haber si tenemos un buen fin de semana hoy aqui tenemos buen dia de sol
llegaremos alos 18 grados no esta ma aunque las mañanas son frias por hay abajo estareis con mas calorcito para dar buenos paseos por el paseo maritimo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Otra más comiendo, estupendo dia, teniamos que hacer lo mismo un dia a la semana,.... uno al año sabe a poco,......
Buenos dias Saliendo de casa a comes con unas cuantas mujeres en el dia de la mujer trabajadora,..... yo para festejarlo ni hice comida ni fregué el plato,.......
Como se pasa el tiempo, la mayor ya se acerca a los 60, y el chaval tres menos,....... Es en la escuela de La Magdalena.
Se la vé preocupada, no me extraña que al verte se ponga contenta, son así de cariñosos y agradecidos,.....
Mandarinas, ricas de verdad,...... del arbola la mesa sin entrar en cámaras, una delicia,......
El centro del pueblo,..... sin gente, es octubre, los veraneantes ya se han marchado,.....
hola amigas y amigos del foro feliz dia de la muger aunque yo no estoy de acuerdo porque no hay un dia del hombre
seria una tonteria lo que ha ce falta es un respeto mutuo y colaboracion en casa y fuera,
Buenos dias Caras conocidas un recuerdo especial a Coral, lo está pasando mal se ha muerto Tuly, la perrita. Un fuerte abrazo Coral.
hola amigas y amigos del foro como vamos pasando la semana ya nos la estamos cargando demomento con un tiempo algo rebuelto
aqui ayer lluvio pero no demasiado para la falta que tenemos de agua y hoy buelbe el frio haber si con un poco de suerte buelbe el agua
y por hay abajo como estais con mejor temperatura que aqui seguro y por nuestras montañas abra buelto algo de nieve.
Buenas noches. Ya pasa de las doce así que estamos en el dia de la mujer, de la mujer normal y trabajadora ya sea en su casa o fuera de ella,....
Mi felicitacion a todas las mujeres, no hace falta salir a la calle desnudas u haciendo marranadas,... esas mujeres a mi no me representan, no puedo unirme a esas cosas tan sucias y feas,...
El tiempo ha empeorado, pero de llover nada de nada, hace mucho viento y ha bajado la temperatura, veremos en que acaba, la lluvia vendria muy bien, pero no creo ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como vamos pasando la semana ya nos la estamos cargando demomento con un tiempo algo rebuelto
aqui ayer lluvio pero no demasiado para la falta que tenemos de agua y hoy buelbe el frio haber si con un poco de suerte buelbe el agua
y por hay abajo como estais con mejor temperatura que aqui seguro y por nuestras montañas abra buelto algo de nieve.
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy con lluvia aunque no sera mucha aqui seta lluviendo pero se necesita mucha
para el campo y para limpiar el ambiente que la contaminacion es mucha, bueno del dia grande de carnabal algunos nos limitamos a berlos desde fuera y de grandes cenas eso fue cosa de otro tiempo a nuestros años hay que ser moderados
Mis flores allá en La Magdalena, espero que la primavera vaya llegando,.....
Y ahora paso el puente a despertar a los vecinos de Canales,......
Mis queridas perrinas, ya estoy contando los dias que faltan para estar con ellas,... Si Dios quiere menos de tres mmeses, a últimos de mayo voy para allá.-
Una mirada del todo asesina,.... el techo se vino abajo,....... que tiempos,.... cualquier tiem po pasado ha sido mejor,.....