Colores de primavera en Aralla
Estais muy elegantes, lógico estais de boda,... una hija no se casa todos los dias,.....
No me direis que no es bonito,..... pues está vacio, entre los pájaros no hay okupas,.......
Ya te digo yo,...... mas helado por la cara que en el estómago,... dá gusto verlos con esos morretes,......
Ya te digo,.... con ver la foto se contagia el sueño a cualquiera,... no hace falta contar ovejas,.....
Buenas noches me voy a dormir ya no veo ni las teclas,... feliz descanso, amigos
hola amigas y amigos del foro como estamos entreel cambio a la primavera y el cambio de hora estamos algo desconcertados
yo opina como JOSE MOTA si hay que cambiar la hora se cambia pero cambiar (pana) bueno anosotros nos toca obedecer
de momento pues menuda campaña nos espera con las eleciones nos lo ban a arreglar todo y cuando pasen las eleciones no
se buelben a acordar de nadie en otros cuatro años eso es la cantinela de siempre asique amigos paciencia que esto tiene fecha de caducidad.
un ... (ver texto completo)
No me olvidó yo de mi pueblo, ni de la gente buena que me vieron crecer y siempre tengo buenos recuerdos de ello. especial Pilar
Haber si es verdad, nos tienes del todo olvidados,..... no te lo vamos a perdonar,.....
Ya estuve en mi pueblo y pronto vuelvo y más a menudo
La Magdalena mi pueblo y muy guapo
Y con ésta de mi juventud, me despido,... Buen domingo os deseo a disfrutar del dia lo mejor posible,.....
Algún dia fuimos mozas,.... hace ya tanto tiempo que ni lo recuerdo,......
Espero se repita este año el dia de La Magdalena,..... los más pequeños se lo pasan de miedo,......
Preciosa foto la juventud de antes era diferente se mudaban un domingo e iban impecables,... ahora se ponen los pantalones rotos, enseñan la barriga, van despeinados un desastre,......
Eso está bien que la controlen y no suelten más de lo debido,......