la tarta premiada
Si si esa soy yo misma en mi juventud con el Yanki,... ya ha llovido,.......
Si antes de estar el colegio de La Biesca, habia una escuela en las Casas Baratas, otra junto al cuartel y las de la plaza, eso en La Magdalena, en Canales tambien habia de niñas y de niños allá donde sale la calle de La R
omeria.
Es lo mejor que tiene el pueblo,...... al menos para los viejos, lo necesitamos cada poco,..... Es una tranquilidad saber que te atienden a cualquier hora del dia o de la noche,....
Y que rico está el chocolatin, con bizcochos,...... yo no me lo pierdo ningun año,........
Estas muy elegante Mari Carmen,.... y tu hijo tambien y es muy guapo
Allá por el pantano, ya sabes a repetir pronto,.....
¡Vaya cuatro patas pa un banco,.....
Esto ya no existe era un lavadero de la mina, en su lugar ahora está la autopista,.....
Ya tiene diez años la foto, quiero decir que ya tienen diez años más,.....
Yo no conozco a ninguna de las de la foto,... por esa época yo no vivia en La Magdalena,.....
Buenas noches. Mi cuñada Purina con Yolanda la sobrina en brazoz,... ya tiene añitos la foto,......
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana con frio y algo de agua
por aqui donde yo vivo a llovido algo pero sobre todo mucho frio haber si se ba arreglando.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Ya casi hace nueve años,....... Espero se repita en la fiesta,.....
Buenos dias. Si Dios quiere pienso repetir éste verano, por la fresca se vá de maravilla
Buen domingo os deseo, debe de hacer frio como en pleno invierno, pues cuidaros que el frio hace estragos,.....
hola amigas y amigos del foro, me parece muy bien que los animalistas y ecologistan quieran que se proteja alos
lobos y a otras especies depregadoras pero que me digan cuantas ovejas y terneros ponen estos trepas para mantener a estas especies
loque pasa que tienen que meter ruido para justificar que estan hay para seguir cobrando buenos no buenisimos sueldos por no hacer nada
y los de siempre a pagar impuestos para esto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.