Autopista Campomanes-León altura La Magdalena
Buenos dias La foto es de hace dos años, este año no fuí al mercadillo y no la compré, me hice yo un ramito con unas ramas de olivo, muy económico,... no está la vida para despilfarros,.....
Pues si, en el verano por allí estarán, son pequeños, pero eso está hecho y bien pensado. un abrazo.
Un detalle de los hermanos Lopez,.... un cariñoso recuerdo a sus personas,... ya no están con nosotros, jóvenes se han ido,.... un abrazo a sus viudas e hijos.
os dejo algo para que lo penseis
que medio govierno de Cataluñaeste
en la carcel resulta casi tanasombroso
como que no lo este medio govierno de
ESPAÑA por mi que los pongan en busca
y cactura (YA)
hola amigas y amigos del foro que ya estamos preparados para la semana santa ya tenemos las deportivas apunto
para aguantar las procesiones yo si puedo las bere en ASTORGA son mas curiosas y con menos gente porque aqui en VALLADOLID
son interminables. bueno y alque no se de procesiones que se lo pase muy bien en las playas y los chiringuitos,
yo estare unos dias sin entrar aqui, pero cuando buelba aqui estare como siempre y cuando buelba os quiero con las pilas cargadas.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Olé y olé,.... abailar todo el mundo, que bien lo hemos pasado,.....
Tienen que estar super-buenas,... claro que si me apunto a comerlas,......
Un recuerdo cariñoso al Vocalista que ya no está con nosotros,.......
Sandra la de allá Sandra la de acá,... en el pantano de Barrios de Luna,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos emos cargado otra semana y por hay como lo estais pasando
por aqui algo mejor me refiero al tiempo bueno si el piempo lo permite el sabado me boy al pueblo por poco
tiempo ya hay que empezae a preparar el huerto aun que loque se cosecha sale mas caro que lo que se compra
pero es otra cosa.
un saludo amigas y amigos del froro.
Todavia eramos jóvenes,... en una nochevieja en Villadangos Neli Yo misma Carlos y Virgilio,.......
El abuelo Ladislao, el padre de mi suegra, abuelo materno de mi marido.
Tienes que llevarlos a La Magdalena para que conozcan el pueblo de los abuelos,....
Muy guapos y tengo tres nietos lo más guapo para nosotros un abrazo
Os dejo con mi nieta Irma tocando el piano, esta es un TODO TERRENO,....