ricas tapas
Si recien restaurada pero vacia,... ahora los guardias viven en León, nadie quiere vivir en el pueblo,.... está vacia,.....
Pues mira que bien ojalá siga cumpliendo,.....
Ahí estareis en otoño, camino del invierno,.....
De aquí si que no conozco a nadie,.......
Otra foto con solera,.... Cus, El Vico, el pequeñajo del mono amarillo es Cesarin mi sobrinol la de la trenka Fabiola.
detras de Fabiola Deli hermana de Jesús, la que está detras de Cesarin es la mujer de Manolo Pandereta, al lado de la moto Pilar Yolanda Ana, detras de Yolanda Gilio detras Marcelino Yayo,...... a la derecha el Vico Jesús y de espalda creo que es Damaso el hermano de Sara,......
Pues si que era guapo,.... ya casi ni me acordaba de como era,......
Y sigue lloviendo muy menudo y sereno sin viento,.... está tan oscuro que no termina de amanecer,.....
El campo en primavera se pone precioso y si llueve que le lava el polvo aún más,..... las flores que salen por si solas una maravilla,..... ya las veis que bonitas,.....
Que pequeñajo era, y que trasto la estaba liando continuamente,.......
Tiene una carita de buena que ya te digo,...... Coral otra que nos ha abandonado,........
Muy vistosa la grosella tiene un sabor acidillo que vaya como calma la sed,......
Vuiene muy bien e´sta lluvia y si es suave como hasta ahora, mejor, veremos lo que dura,......
Yya que estamos en la Semana Santa os dejo las torrijas, buen provecho y no salgais a la calle sin el paraguas,......
Chuleria de tiempos pasados,.... dos reliquias el coche y el mozo,......
La foto es del 2013 pero tal cual lo tenemos hoy, se repite,......