Victoria y yo
Pues si en el puente del molino que fué de mi padre allá en Aguasmestas.
Ahora es una vivienda pero que está cerrada sus dueños viven en Suiza y vienen por allí muy de tarde en tarde.
Buenos dias seguimos nuestro camino por el mes de mayo,... mes de las flores, mes de los castos amores,......
Sandra nuestra amiga de allá va camino del invierno, es más triste, la primavera siempre es más bonita, en fin todo tiene su encanto, hasta la nieve aunque a mi no me gusta nada,.....
hola amigas y amigos del foro bamos digiriendo los resultadfos delos comicios ami no se me corto la digestion porque ya soy
perro viejo y e pasado por muchas cosas y e visto muchos cambios de chaquetas pero lo que peor beo amuchos mocosos que no saben
loque tuvimos que pasar los que hoy somos octogenarios asique se les puede de cir lo que dijo GESUCRISTO EN LA CRUZ PERDONALOS SEÑOS QUE NO SABEN LOQUE DICEN.
UN cordial saludo amigas y amigos del foro.
Así es, a nosotros ya no nos asusta ningun resultado,.... lo asimilamos todo,.....
Alguna ventaja tenemos que tener los que tenemos muchos años,..... ¿no te parece?
Hablar y prometer cosas es muy fácil, cumplir esas promesas,.... ya es otra cosa,.....
hola amigas y amigos del foro bamos digiriendo los resultadfos delos comicios ami no se me corto la digestion porque ya soy
perro viejo y e pasado por muchas cosas y e visto muchos cambios de chaquetas pero lo que peor beo amuchos mocosos que no saben
loque tuvimos que pasar los que hoy somos octogenarios asique se les puede de cir lo que dijo GESUCRISTO EN LA CRUZ PERDONALOS SEÑOS QUE NO SABEN LOQUE DICEN.
UN cordial saludo amigas y amigos del foro.
Pue si se me parece a mi padre pero creo que no es él,... por el paisaje en el que está arando, lo desconozco totalmente,......
hola amigas y amigos del foro que tal ya bamos asimilando la adebacle del dia de autos para los que no
estemos de acuerdo ajo y agua lo malo de esto es que la mala gestion de unos pocos la tenemos que pagar entre todos
o esque ya se a polvidado el desastre del SEÑOR ZAPATERO la falta de memoria de muchos es preocupante pero amiga
hay que seguir adeñante pagando impuestos como que no pasa nada.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Angel buenas noches.
Me imagino que habreis tenido un buen dia el primero de mayo, aquí ha sido de playa.
Mucho madrileño que como allí el dia 2 es festivo han hecho puente así que hasta el domingo no regresan.
Buenas tardes feliz dia uno de mayo.
La foto de la orquesta Armonia, el primero por la derecha, Manolo el Vocalista, un cariñoso recuerdo a su persona, los demás no se si viven o no,.....
Un buen dia de primavera, empieza bien el mes de mayo,... veremos si sigue así,....
hola amigas y amigos del foro que tal ya bamos asimilando la adebacle del dia de autos para los que no
estemos de acuerdo ajo y agua lo malo de esto es que la mala gestion de unos pocos la tenemos que pagar entre todos
o esque ya se a polvidado el desastre del SEÑOR ZAPATERO la falta de memoria de muchos es preocupante pero amiga
hay que seguir adeñante pagando impuestos como que no pasa nada.
Pero no entiendo lo que quieres decir, Pilar.
Buenas tardes.
Así es Angel, unos han ganado y otros hemos perdido,.... lo dificil es saber perder,...... ¿no te pareced? Paciencia, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio
El dia ha sido muy bueno y no ha habido problemas, si la mayoria opina por una persona, lo repeto aunque no lo comparto.
hola amigas y amigos del foro que como emos quedado agusto con el resultado de los comicios unos si y otros no
como siempre pero no hay solucion ya esta echo ahora a esperar otros cuatro años mas de peregrinacion paciencia.
hola amigos y amigas del foro que ya teneis decidido el boto porque si hay que botar es lo unico que podemos hacer
para cambiar las cosas aunque no lo consigamos porque todos prometen mucho pero el que mas hace un 10% de lo que promete
pero es lo que tenemos.
os mando algunos consejos.
hirse de algunos lugares
tambien es cuidarse.
Alejarse de alguna gente
tambien es protegerse.
cerrar alguna puerta
tambien es quererse.
un saludo amigos.
Gracias por esos consejos, tomaré nota,.....
Buena tarde del sábado a tod@s, dia de reflexi. on,..... a pasarlo lo mejor posible, amigos,....
os mando algunos consejos.
hirse de algunos lugares
tambien es cuidarse.
Alejarse de alguna gente
tambien es protegerse.
cerrar alguna puerta
tambien es quererse.
un saludo amigos.
hola amgas y amigos del foro como estamos acabando la semana y casi el mes ahora ya parece que nos ba dejar
descansar y buen sabor de boca para que diagamos que ABRIL se porto bienpor aqui empieza a suvir la temperatura
y por hay abajo como estais se guro que mejor que aqui asique disfrutarlo que ya que da poco del mal tiempo.