Juego de bolos
Chocolateras de lujo,... y que rico está ami me presta un montón no me lo pierdo ningún año,....
Buenos dias desde Torrevieja.
Parece que el tiem poahí en Leon se ha vuelto a enfadar, que se le pase pronto el mal humor,.......
hola amigas y amigos del foro hoy de nuebo en la brecha e estado unos dias sin comunicacion estoy en el pueblo unos dias pero hoy dispongo de un tiempo por lomenos para saludaros y deciros que todo esta como siempre unos dias en el pueblo y otros en VALLADOLID
pero es lo que toca amedida que se cumplen años los problemas aumentan asique amigas PILAR Y SANDRA y alos que nos leen que todo siga bien
y intentaremos comunicarnos como siempre.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Los dibujos de los más pequeños tienen un encanto muy especial, paso el puente a ver lo que se cuenta por Canales.
Lo he pillado infraganti,.... se duerme encima y se despierta y sigue con el ordenador,.......
Buenas tardes. Buenas y con calorcito, un dia precioso
No se está portando mal el mes de mayo, veremos y esperemos que siga así,......
Esto siempre se hace de buena gana, al son de la música resulta todo mucho más bonito,......
Paso el puente a las novedades de Canales, vamos a ver que nos cuentan las que han vuelto de las vacaciones,......
Buenas noches. Haber quien se resiste a éste bizcocho,...... yo creo que nadie le vá a poner mala cara,......
Voy a ver que se cuenta por el pueblo antes de irme a la cama,.....
Nuestra amiga Sandra desde su pais al otro lado del oceano,...... Viene poco por aquí se ve qyue tiene otras ocupaciones, un beso guapetona,....
Buenos dias. Ya está mi maridito que no se aguanta las ganas de ir a jugar a los bolos,...... dentro de un mes ya estaremos allá
Bueno esto es mas que rio,...... en una de esas crecidas se apoderó de todo el pueblo,......
Como el pantano quiere estar a tope de agua no suelta hasta que no le cabe más y luego pasa lo que pasa que no deja de llover y se innunda todo,....
Buenas noches. Aquí está la foto de la cafeteria El Cruce, ponen unas patatas con alioli,.... riquísimas, la verdad.
Ya me gustaria volver a repetir,...... pero parece que no está la gente por la labor,......
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi terminando la semana primer fin de semana de MAYO
aqui hoy a camviado el tiempo esta frio y mucho biento bueno sino pasa nada mañana nos bamos unos dias al pueblo
este año nos toca ir y benir barias bezes los medicos estan aqui y lo del pueblo hay que cuidarlo asique es lo que nos toca
ir y benir pero es lo que hay.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.