El arte de beber en bota
Y con esta foto de Mari Carmen y Amalia, su madre, me despido que a la lengua hay que controlarla empezamos a darle a primera hora y ésto no puede ser,....
Estas son las flores de Alicina, las echo mucho en falta, tenia aquello precioso,....
Muy guapos, ya estarán muy mayores, seis años más en esa edad son muchos años,.....
Buen barrio, buena gente, unas sombras en los dias de verano que merece la pena disfrutarlas,.....
Celebrar algo es muy bueno, pues que sigais haciendolo aunque los años ya vayan pesando,......
Trofeo mde lujo, pescador de lujo y gran persona,......
Esta es en Valbueno, han pasado muchas cosas desde esa fecha, nuestra amiga Olga ha renunciado a su pueblo,.... ya no quiere saber nada de Valbueno,..... así es la vida, queda la foto,.....
Monte arriba por ahí ivamos a lavar al arroyo, ahora con las lavadoras ya no es lo mismo,....
Buenos dias, guapas nietas, se le cae la baba a cualquier abuela,...
Buen dia a la vista por el norte dá agua, pues lo que llegue será bien recibido,....
Buenas noches. Como el asunto político está --- que arde ---Yo os dejo la bandera de España,.... hay que hacer algo por la Patria,.....
Hemos tenido buen dia, el verano ha llegado para quedarse, así parece.
Por el norte estará más fresco es normal,, lo importante es que poco a poco se vaya asentando el buen tiempo.
Os deseo un feliz descanso y mañana más,.......
hola amigas y amigos del foro como bamos ya mediada la semana y en la recta final de el mes que no asido muy bueno haber
si lo que benga es algo mejor ahora ya tenemos algo mejor tiempo y por hay abajo como estaisya con calor disfrutarlo.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro bueno demomento hoy parece que empieza a asentar algo el tiempo haber lo que dura
hoy con sol y nubes y 22 grados, por hay abajo seguro que hace mejor por la situacion geografica todo llega asta el buen tiempo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias. Mari Carmes mira si te reconoces,........
Buen martes os deseo, aquí amaneció nublado, buena temperatura, no creo que llueva, de momento sin sol.
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy os saludo desde VALLADOLID este año me toca viajar mucho cosa que no me hace
ninguna gracia pero es lo que hay, bueno aqui de momento el tiempo a mejorado algo hoy calienta algo el sol pero las noches no
parecen de finañles de mayo y por hay abajo estara mucho mejor pues a disfrutarlo.
un crdial saludo amigas y amigos del foro.
Ya veo que el verano no se asienta,..... las noches son muy frias, debe de haber nieve cerca
Aquí hace buen tiem po, de playa, pero el aire es frio, se ve que no hay nieve lejos.
Buenas tardes. Ya hemos comido ahora la siesta,...... Estos amigos están en la misa Rociera de ayer, buena gente.