Gente del pueblo (foto antigua)
Buenos dias, lluvia, sea bienvenida pero sin esas tragedias que traen las tormentas,......
Buen martes ya camino del fin del mes de agosto,.....
Tertulia de compañeros del calecho, hace ya muchos años pero el calecho,.... sigue,....
La están mirando con unas ganas de hincarle el diente,.......
Buenas tardes.
Ya veis que flores tan bonitas tengo a la puerta de mi casa,.....
hola amigas y amigos del foro hace dias que no paso por aqui pero ido las ferias de ASTORGA y emos tenido a muchos nietos
que entre nietos y nietas y amigos algunos dias nos juntabamos 9 asique no podia pero sigo aqui, gracias PILAR por las fotos si que me gusta ber los rebaños de alguna manera se reviben tiempos pasados, y nuestra amiga SANDRA ya estara terminando con el imbierno y nosotros estamos ya camino del otoño por aqui an bajado mucho la temperatura.
un cordial saludo amigas y amigos ... (ver texto completo)
Buenos días, Pilar y Angel!
Ya por ir a dormir aquí, allí es la mañana de lunes... cómo estás, Pilar? muy bien por la poesía de Virgilio, no la recordaba, veo que fue publicada hace varios años, tal vez no estaba yo en este foro. Para darme una idea de cómo se conocieron ustedes!
Bueno, cómo están pasando en el pueblín...? aquí tuvimos un domingo casi primaveral, así que... tarea de jardín, corté el césped y ha quedado medianamente bien, aprovechando que no anuncian heladas ni mucho frío, que volverá ... (ver texto completo)
Son las que mejor se lo pasan,.... están siempre dispuestas,....
El poeta, de mi palomo para que paseis un rato de risa,......
La foto es del 68 ahí esta mi hija la mayor, con el sacerdote que les dio la comunión D José, ya han pasado unos años,.....
Seguro que cenamos unas sopitas de ajo con berberechos,.... es una cena super humilde pero muy rica, y por distiguirla un poco de turrón,......
Buenos dias
En el edificio de Cuatro Valles, el viernes pasado en la charla sobre la mineria los mineros de la zona en la foto con los que dieron la charla.
Esta foto es para Angel para que recuerde sus tiempos de juventud,......
Hola Mari Carmen. La fiesta del pastor en Los Barrios siempre es el domingo anterior al Cristo, así que este año será el domingo dia 8 de septiembre.
Haber si te animas y te vemos por aquí,....
haber si me llevan ahora tengo ya mi casa, pero vamos hacer unos arreglos, haber si me llevan. Muchas gracias Pilar, recuerdo le gustaba mucho a mi madre ya sabes ells nacio en un pueblo del pantano. Cuanto me acuerdo de ella lo buena que era y nos quería, desde el cielo nos ayuda.
Guapísimas las dos cuando es la fiesta del pastor. gracias
Hola Mari Carmen. La fiesta del pastor en Los Barrios siempre es el domingo anterior al Cristo, así que este año será el domingo dia 8 de septiembre.
Haber si te animas y te vemos por aquí,....
Ovejas, cabras y cabritos,.... de todo y por cierto muy lucidas,.....