feliz navidad a todos!
Seguro que cenamos unas sopitas de ajo con berberechos,.... es una cena super humilde pero muy rica, y por distiguirla un poco de turrón,......
Buenos dias
En el edificio de Cuatro Valles, el viernes pasado en la charla sobre la mineria los mineros de la zona en la foto con los que dieron la charla.
Esta foto es para Angel para que recuerde sus tiempos de juventud,......
Hola Mari Carmen. La fiesta del pastor en Los Barrios siempre es el domingo anterior al Cristo, así que este año será el domingo dia 8 de septiembre.
Haber si te animas y te vemos por aquí,....
haber si me llevan ahora tengo ya mi casa, pero vamos hacer unos arreglos, haber si me llevan. Muchas gracias Pilar, recuerdo le gustaba mucho a mi madre ya sabes ells nacio en un pueblo del pantano. Cuanto me acuerdo de ella lo buena que era y nos quería, desde el cielo nos ayuda.
Guapísimas las dos cuando es la fiesta del pastor. gracias
Hola Mari Carmen. La fiesta del pastor en Los Barrios siempre es el domingo anterior al Cristo, así que este año será el domingo dia 8 de septiembre.
Haber si te animas y te vemos por aquí,....
Ovejas, cabras y cabritos,.... de todo y por cierto muy lucidas,.....
Este hermoso rebaño pasó esta mañana ya de regreso de pasar el verano en los montes de la zona,... venga el que le cueste dormir que cuente ovejitas,.....
Muchas gracias por los mensajes y fotos un abrazo para todos, especial a Pilar que nos cuida.
Guapísimas las dos cuando es la fiesta del pastor. gracias
Buenos dias
Gracias por la parte que me toca, no he visto a Almu este verano por aquí, aun la podre ver en la fiesta del pastor,......
Sigue el calor, --a tope -- el sol durante el dia es fuego, menos mal que las noches refrescan ya.
hoal amigas y amigos del foro, tienes mucha razon PILAR hay muchos pringaditos de la capital que nos llaman paletos
yo prefiero ser paleto con mucho orgullo yo naci en un pueblo mi muger tamvien y dos de mis hijos tambien otros dos nacieron en la capital
pero siempre que pueden se vienen al pueblo como hace la gente normal y hay queda eso, y que viavan los pueblos si que los pueblos tienen para la gente mayor algunas dificultades pero todo se supera y ojala algun dia buelban a ser lo que fueron.
un ... (ver texto completo)
Las mocicas del pueblo, Paletas, como nos llaman los de la capital,.... pero yo no me cambioo por ellos, soy DE PUEBLO y muy orgullosa de serlo,.....
Hola, Pilar y Angel!
Buenos días de miércoles para ustedes, aquí casi las 3 a. m., ya por acostarme...
Bueno, aquí seguimos con mucho frío, temperaturas bajo cero y poco sol en estos días. Esperando que amaine un poco y por lo menos tengamos temperaturas más moderadas... estoy esperando que mejore el clima, tengo mi jardín feo, bueno... el pasto se ha helado, solamente hay verde en un pino y algunos arbustos que están en los cercos. Pero el huerto no tiene nada y flores tampoco hay, a mí el frío ... (ver texto completo)
Buenos dias Sandra, Angel.
Seguimos con mucho calor y sequia, no llueve ni por recomendación,......
Las cosas están muy mal repartidas, Sandra, bajo cero y nosotros asandonos,.... es lo que hay paciencia y a tirar por el carro lo mejor que se pueda,.....
Dicen las previsiones que las temperaturas para arriba,.... será el calor de los incendios de medio mundo que se quema,..... en fin es lo que hay y no queda mas que resignación,.....
Pasad un buen dia, al menos intentadlo
hola amigas y amigos delforocomo estamos ya MIERCOLES y el mes de agosto se nos ba claro que para lo que a traido
bendito de dios dice PILAR que ya a pasado un rebaño para la ribera este año con la sequia les falto hierba y lo mas importante agua
que en muchos sitios no tenian donde darles de beber, amiga SANDRA de mi muger te dire que esta bastante bien se recupero mui bie
pero este año nos toca hir a VALLADOLID varias bezes a revisione yo digo a pasar la I. T. V. y este VIERNES nos an anunciado ... (ver texto completo)
Hola, Pilar y Angel!
Buenos días de miércoles para ustedes, aquí casi las 3 a. m., ya por acostarme...
Bueno, aquí seguimos con mucho frío, temperaturas bajo cero y poco sol en estos días. Esperando que amaine un poco y por lo menos tengamos temperaturas más moderadas... estoy esperando que mejore el clima, tengo mi jardín feo, bueno... el pasto se ha helado, solamente hay verde en un pino y algunos arbustos que están en los cercos. Pero el huerto no tiene nada y flores tampoco hay, a mí el frío ... (ver texto completo)