Agustín, Alipio, Virgilio y José Luis
Me hace recordar algunas fotos del pueblo de mi padre en La Rioja Argentina
hola amigas y amigos del foro como estams un martes con mucho frio hoy estamos con gelados -1 pero la sensacion termica parece
mucho mas frio bueno es lo toca y por hay abajo como estais seguro que con mejor temperatura pues difrutarlo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Parece que el invierno ha llegado en pleno,.......
Me puso mi hija una foto de un termómetro en Leon ayer alas 9 de la mañana y marcaba - 5 o se 5 bajo cero,.... creo que cayó una helada de las buenas,........
Aquí ha cedido la lluvia, llevamos tres dias que ha llovido de lo lindo,.... frio no hace pero el agua enseguida cansa,....
Me estoy durmiendo, así que hasta mañana,...
Muy buenas noches. Un poco mejor noche que las pasadas en que no ha parado de llover,........
Ayer noche me dediqué al guisoteo,.... luego os pongo las fotos y quedais invitados a probar,......
hola amigas y amigos del foro como estams un martes con mucho frio hoy estamos con gelados -1 pero la sensacion termica parece
mucho mas frio bueno es lo toca y por hay abajo como estais seguro que con mejor temperatura pues difrutarlo.
hola amigas yamigos del foro como estamos con frio por hay abajo estara mejor es otro clima es el (mediterraneo)
no comomen castilla que el haire quema la carasi si nebara algo se suavizaria algo pero aqui nieba pocas bezes.
hola amigas y amigos del foro como estais por aqui seguimos con agua aprendio a llober y ahora no para
mire en GOOGEL los avitantes de LA MAGDALENA el ultimo dato oficial es de 2017 y da 715 no se si son fiables o son datos del berano
bueno que mas da lo que si es cierto que es un pueblo precioso yo solo lo conozco enverano pero muy bonito.
Ni idea de los habitantes que tiene, en invierno poquitos, en verano más,......
Si hay dos supermercados que tienen de todo,.... uno de ellos es tambien carniceria
Sobre unos 530 habitantes
buenas tardes, me podeis informar de los habitantes que tiene la Magdalena, y si tienen tienda de alimentación?
Muchas Gracias.
Ni idea de los habitantes que tiene, en invierno poquitos, en verano más,......
Si hay dos supermercados que tienen de todo,.... uno de ellos es tambien carniceria
hola amigas y amigos del foro porfin ya fin de semana y fin de mes que ami me a tratado bastante mal bueno espero que el ultimo del año se porte mejor, y por hay como estan todos colaboradores y alos que nos visitan seguro que por hay abajo ara mejor que en castilla
pues disfrutarlo.
buenas tardes, me podeis informar de los habitantes que tiene la Magdalena, y si tienen tienda de alimentación?
Muchas Gracias.
Buenaaaaas. Este mensaje es para Pili... la de Gilio jjajajajja Pues verás Pili. Te preguntaba lo de si la abuela de Gilio era hermana de doña Faustina porque viendo la foto de su recordatorio sólo pone como hermano a Don Felipe y eso me tenía descolocada. Supongo que será que los demás ya habían fallecido. En fin, perdona que sea tan curiosa pero es historia del pueblo y ya sabes que en ese aspecto soy muy curiosa
Saludos a todos mis paisanos de La Magdalena.... Bueno, mejor abrazos que me gusta más
Buenaaaaas. Este mensaje es para Pili... la de Gilio jjajajajja Pues verás Pili. Te preguntaba lo de si la abuela de Gilio era hermana de doña Faustina porque viendo la foto de su recordatorio sólo pone como hermano a Don Felipe y eso me tenía descolocada. Supongo que será que los demás ya habían fallecido. En fin, perdona que sea tan curiosa pero es historia del pueblo y ya sabes que en ese aspecto soy muy curiosa
hola amigas y amigos del foro como estamos porfin ya terminamos el mes haber si elprosimo se porta mejor
para mi este no a sido bueno bueno y como estan mis amigas colaboradoras deseo esteis bien y amiga PILAR aunque no te bañes si se puede pasear por el paseo maritimo respirando haire puro que embidia me dais los de porhay abajo.
Son todos muy bonitos y como lucen,..... Yo mañana me vestiré de volantes para hacer la ofrenda de flores a la Inmaculada, con un tiempo tan bueno apetece, la verdad.
Buenas tardes un dia precioso de verano, de playa para muchos que se están bañando yo tanto como eso no pero el dia fenomenal,.....
Hemos comido y es la hora de la siesta, así que a ello no se puede perder esa costumbre tan española,.....