amanecer de ayer mismo
hola amigas y amigos del foro querida SANDRA ya estas en berano asi dara gusto aqui en imbierno y con bastante mal tiempo nuestra amiga PILAR ya estara en LA MAGDALENA a pasar unos dias de las fiestas de NAVIDAD que tenga cuidado si da algun paseo por el paseo de la orilla del rio LUNA que en este tiempo seguro traera mucha agua bueno elle lo conoce bien que se cuide mucho yo seguire aqui tratare de seguir con esto adelante como sepa y pueda.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches Angel Gracias por atizar el fuego de Pueblos de España,.... ya ves que no ha entrado nadie a ayudarte,.... bueno eso es así no dicen nada pero si entran a leer,....... aquí seguiremos solitos pero presentes,... Sandra en pleno verano tiene menos tiempo es natural esto es para las largas noches de invierno.
Tengo alguna foto del rio ya las iré poniendo pocas porque como no lleve el ordenador no he podido descargar la máquina.
Pues nada a seguir resistiendo con frio niebla y lo que ... (ver texto completo)
Buenas noches Ya de nuevo en Torrevieja despues de tres semanas en el pueblin con el frio y mal tiempo que os podeis imajinarm,,,,,,,, en pleno invierno hace mucho frio pero bueno hay que abrigarse y atizar bien y todo se supera.
Voy a ver que novedades hay por aquí
hola amigas y amigos del foro como estamos aqui con muchisimo frio hoy -5 grados y con niebla amiga SANDRA no tienes por que disculparte
esto es para cuando se puede pero las obligaciones son primero y nuestra amiga PILAR estara en el pueblin y alli no tiene internet
y seguro cuando pueda estara con nosotros como siempre bueno que tengais un buen SABADO.
Hola, buenas noches, amigos Pilar y Angel!
Cómo están ustedes...? Pilar, no te leo, así que me imagino que todavía estarás por el norte, pasando días con tus familiares, espero que lo hayan pasado muy bien en las fiestas.
Angel... perdón que te he dejado hablando solo por este foro, se me pasan muy rápidamente los días, aprovecho para hacer tareas, y no vengo por aquí.
Me imagino el frío por allí... bueno, aquí, verano pleno, hemos tenido algunas lluvias como para el riego, pero con tanto calor ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro el año pasado no termino muy bien y este tanpoco empieza nada bie por eso falto algunos dias a la cita
diaria pero os aseguro que siempre que pueda aqui estare amiga PILAR COMO ESTAIS seguis en el pueblin de cualquier forma disfrutarlo
y nuestra amiga SANDRA como esta llebando el berano por aqui con muchofrio muchas eladas y frio normal para este tiempo.
hola amigas y amigos del foro hoy es un dia istorico por lo que esta pasando en el CONGRESO parami bochornoso
pero es loque an escogido muchos españoles yo no lo escogi pero lo acepto por imperatibo legal pero espero
que de esto no puede salir algo bueno pronto lo sabremos esperemos que yo me equiboque no lo creo.
hola amigas y amigos del foro como estamos yo hoy muy contento estoy biendo el debate de embestidura y parece que nos lo ban a reglar todo y yo me pregunto si es tan facil porque no lo an echo antes de berguenza esperemo que no lo paguemos con las pensiones
que se puede esperar cualquier cosa pero tenemos que esperar aber que pasa, menudo regalo de REYES NOS ESTAN ECHANDALOS POLITICOS.
un cordial saludo amigas y amigos del for.
hola amigas y amigos del foro como estamos con frio o solo lo tenemos de VALLADOLID porque aqui si un dia hace frio al dia siguiente mas
bueno esperemos que algun dia cambie, y por LA MAGDALENA como esta seguro tendreis la niebe cerca del pueblo y algo de fro pero eso es normal porque esta cerca de las montañas, y nuestra amiga SANDRA que tal estas llebando el berano mejor que nosotros pero todo asu tiempo.
hola amigas y amigos del foro, FELIZ AÑO NUEBOPARA TODOS COLABORADORES Y ALOS QUE NOS VISITAN GRACIAS POR ESTAR HAY
amiga PILAR como esta por las orillas del rio LUNA seguro que con buenas haladas y bastante frio lomismo que aqui en la meseta castellana
que entre la niebla y las eladas y el poco sol que tenemos pasamos mas frio que lo queremos regalar y nadie lo quiere,
y nuestra amigasSANDRA estara disfrutando del principio del berano con muy buen tiempo pero es lo que tenemos a cada uno cuando ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, para todas y todos las amigas y amigos del foro os deseo una feliz salida de año y mejor entrada del año nuevo que benga lleno de saluz y cosas buena amigas PILAR SANDRA LUNIEGO y para los que nos leen un fuerte abrazo para todos y cadauno
de los que pasan por este foro y aseguir adelante.
Hola, buenos días, amigos!
Pilar, cómo están por allí? espero hayas pasado muy bien la Navidad!
Angel, gracias por tus saludos y que también hayan pasado lindo con tu familia estas fiestas!
Aquí, todo tranquilo... lo he pasado como cada año, en casa de una amiga, donde nos reunimos amigos y algunos primos de ella. Una cena fría y luego brindis y charlas hasta la madrugada!
Mucho calor por mi pueblo, hace 4 días que está bastante inestable, ha llovido bastante, se necesitaba, pero hay mucha humedad, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos asando el fin de semana con frio seguro por aqui mucho frio y mucha elada hoy -3 que es frio
pero el año se despide bastante mal nuestra amiga PILAR estara en LA MAGALENA por alli seguro que tambien hara frio y hielo
pero es el tiempo asique el mes se despide con bastante frio.
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy con mucho frio aqui en castilla estamos con -2 y mucha niebla y escarcha
y por hay en el pueblin se guro que tambien hara frio pero es su tiempo y nuestra amiga SANDRA seguro que con calorcito
porque es lo toca que nos mande algo a nosotros que falta nos hace.
hola amigas y amigos del foro como lo hbeis pasado la primera parte de las NAVIDADES me alegraria que todos lo ayais pasado bien en compañia de buestros seres queridos PILAR estara en el pueblin rodeada de familiares y amigos asique que lo disfrute, SANDRA como lo as pasado rodeada de amigos me alegro que lo ayais pasado bien todos yo dentro de las posivilidades y problmas lo emos pasado bastante bien
y alos que nos visitan tambien les deseo lo mejor y los que tengan que conducir por fabor mucho ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos de foro buenos dias y FELIZ NAVIDAD que todos los que pasen por aqui tengais un dia muy feliz
en compañia de biestros seres queridos por aqui in tentariamos ser felices tambien porque problemas todos tenemos pero hay que superarlos.