Encima del muro del pantano de Luna
que foto mas bonita la boda de mi hijo.
Buenas tardes Mari Carmen, Espero y desseo que esteis todos bien, aquí estamos encerrados como todo el mundo, esperando se pase esto,....
Hable con Neli mi cuñada y están bien como todos encerrados en casa.
Murio hace dos dias Alicia L viuda de El Rubio tenian carniceria en La Magdalena seguro que los recuerdas, tenia 93 años y estaba en una residencia de Rioseco de Tapia.
que foto mas bonita la boda de mi hijo.
gracias Pilar pronto nos veras por ahí, veras que estamos arreglando la casa para que puedan disfrutar mis hijos nietos, y alguno mas que se nos apunte. un abrazo para ti especial y para el Fora de La Magdalena.
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la SEMANA SANTA como no se pueden ber procesiones mi muger y yo las bemos de años anTeriores que las pone la TV de CASTILLA Y LEON EN LA 7 porlomenos vemos algo, bueno amigas de mi hija os dire que ba muy bien mejorando aunque esto es para mucho tiempo a cada tres dias va a acerse una cura al ospital, bueno amigas y familias cuidaros mucho que hay que seguir en la brecha.
un cordial saludo amigas y amigos delfro.
Otr FOTO DE LO MAS ACTUAL, FRUTA DEL TIEMPO Y DE LA ZONA, NÍSPEROS NARANJAS, Y LA BARRA DE PAN EXPECIAL PARA HACER LAS TORRIJAS,.... FELIZ SÁBADO A TOD@S
Buenos dias Empecemos bien el dia con unas torrijas,... estamos en Semana Santa,... aunque m
no lo parezca,... Mañana es el domingo de resurrección pues a celebrarlo,.....
Hola, buenas tardes, amigos! buenas noches para ustedes!
Aquí estamos bien, las perritas en el jardín, disfrutando del sol de este día de otoño, en un rato voy yo también un poco al sol que está hermoso hoy.
Angel, me alegro por las noticias de tu hija, que vaya recuperándose y que la puedan ver, aunque sea por videollamada, muy bien por ella!
Pilar, un saludo también para tu nieta que cumple 19, aunque estás lejos de ella, seguramente ya habrá tiempo para verse y festejar todos juntos!
Aquí ... (ver texto completo)
Buenos dias desde La Mata allá por el sur de España.
Un dia precioso una pena no poder salir de casa,... es lo que hay,...
Lo primero quiero felicitar a mi nieta Natalia hoy cumple 19 años,... encerrada como todos,.... ¡MUCHAS FELICIDADES! Pasa un muy buen dia y si Dios quier lo celebra remos en el verano? a saber en que verano será,.....
Un raro dia de viernes Santo sin salir a la calle yo he ido a las 8 a por el periodico aquí a la gasolinera de cerca de casa, y,,,, punto,....
A pasarlo lo ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del forofeliz VIERNES SANTO para todos los que les guste berlo yo ahora mismo estamos viendo la procesion de ASTORGA
yo siempre hiba a berla y por la tarde bajabamos losdos que el viernes santo salen todos los pasos y alas 10 de la mañana es la carrera de SAN JUANICO muy popular en toda la comarca, pero este año estamos recluidos asique las procesiones que bemos son de años anteriores,
bueno de mi hija te dire estamos mui contentos esta mui bien tiene que hir a acerse las curas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Me acabo de enterar del fallecimiento de Alicia tu abuela. Mi mas sentido pésame a toda la familia D E P ALICIA
Buenas tardes Angel y demas sihay alguien más,......
Si tienes razon decia un refrán TRE JUEVES HAY EN EL AÑO QUE RESPLANDECEN MAS QUE EL SOL,,,, JUEVES SANTO CORPUS CRISTI Y EL DIA DE LA ASCENSIÓM.. Este poco reluce la verdad, en fin es lo que hay,...
Feliz tarde y,... a resistir, amigos.
Como va tu hija con la convalececcia? Espero y deseo que vaya bien aunque la ocasión no es propicia para nada pero es así,...
hola amigas y amigos del foro feliz jueves SANTO el refran dice unnca e visto un JUEVES CON TANTAS LUCES pero este año es de alreves
nunca e visto un jueves santo con tan pocas luces pero que cada uno en su casa lo celebre lo mejor posible este año toco esto
asique que todos lo sigamos contando con todos los seres queridos asique amigas y amigos del foro mucha saluz y fuerza para seguir adelante.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estais amiga PILAR me sumo a tu felicitacion de la nieta que DIOS tede saluz para verla cumplir muchos
que ta seguimos llebando el enclaustramiento hay que seguir en casa que creo que tenemos para mucho tiempo bueno hoy estoy muy contento nos llamo mi hija que benia del ospital de hacerse una cura asique bajamos a la calle y la vimos en el coche no nos tocamos pero la vimos de cerca con que poco nos conformamos algunas veces y quedamos tan contentos bueno amigas ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos y como llevamos el inclaustramiento se esta haciendo algo pesado y lo que nos queda hay quien dice que se puede alargar asta JUNIO O MAS y esto lo dice un medico que sale todas las tardes en TELE 5, bueno feliz cumpleaños a tu nieta
y que dios te de saluz para berla cumplir muchos, SANDRA y por hay como estas el otoño suele ser buena temporada asique amigas del foro cuidaros mucho y buestras familias tambien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Estas rosas tan bonitas se las quiero enviar ami nieta Silvia que hoy cumole años. ¡MUCHAS FELICIDADES! Y que cumplas muchos más,...