mis primeros pasos en pintura en tela
hola otra bez se me olvidaba mañana es nuestro anibersario be boda y por primera vez en 58 años
lo pasaremos sin poder celebrarlo pero gracias a DIOS juntos.
hola amigas y amigos del foro amiga SANDRA con gran satifacion te comento mi muger esta bastantebien aunque lo años no perdonan
y nuestra hija esta mejorando increible mente bien estamos muy contentos de como esta de bien la tienen que avisar para darse raditerapia
pero los medicos le dicen que estan muy satisfechos de como se esta recuperando, PILAR este año nose si podremos ir a nuestros pueblos
porque esto ba muy lento pero nada se puede hacer pero donde estemos que el vichito no nos encuentre.
un ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, amigos!
Aquí estamos bien, ya de noche desde las 18 hs. más o menos, los días se acortaron mucho y así seguiremos hasta el 21 de junio.
Mucho frío estos días, ha llovido también.
Angel, espero que estén bien con tu esposa, lo mismo que tu hija, que se estará recuperando bien, ya comentarás... Pilar, y cómo van con Virgilio? resultará extraño no estar en el pueblín, y ahí en tu ciudad ya hará calor, no?
Bueno, Angel, gracias por tus comentarios bonitos sobre mis plantas de ... (ver texto completo)
Donde andrá esta mujer? Desaparecida Anda Coral dinos algo, guapa,.....
Buenas noches, de verano con calor, calor,
No se cuando se va a acabar eel contagio si es que el calor mata al BICHO, yA ESTARÁbien MUERTO,... digo yo
hola amigas y amigos del foro hoy ya llebamos una semana que parece verano asique no se sabe cuando nos dejaran salir de la localidad y sin hora del paseo
yo ya le e puesto una bele a SANTA LUCIA patrona de los imbidentes para ber si les abre los hojos a nuestros mandatarios porque de la naric para adelante
ben muy poco se que algunos no les gustar pero yo lo pienso asi y asi lo digo.
un cordial saludo amigas yamigos del foro.
Buenos dias Verano total, vamos a ver cuando nos dejan viajar,.....
hola amigas y amigos del foro como estis sobretodo de saluz que es lo importante bueno del vichito como lo estais biendo por hay ya estais mejor
que aqui estamos esperando haber que pasa yo no tengo ninguna confianza, hay teneis asta un tiempo embidiable quien lo pilara aunque aqui esta mejorando
los dias ya calienta pero las noches bajan mucho las temperatura bueno PILAR Y SANDRA cuidaros mucho.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias Calor cada dia mas calor,... tiempo del todo veraniego,.....
Las margaritas preciosas muy agradecidas llueve y en un par de dias con el sol se ponen así de bonitas
Sandra muy bonitas kas flores y con un olor muy agradable,.... pero nos tenemos que conformar con verlas en foto, este año me parece que no nos dejan ir al pueblo,..... prórroga tras prorroga, esto no se acaba,....
hola amigas y amigos del foro porfin se autorizo otra prorroga mas 15 dias que se combertiran en 1 mes y sino al tiempo asique nose cuando podremos ir alos pueblos
y lo poco que cada uno tiene alli abandonado pero eso alas mas altas esferas no les importa porque ellos no tienen esos problemas, bueno PIAR Y SANDRA CUIDAROS MUCHO y aber si algun dia nos quitan el bozal.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya esmartes y nos queda meno de confinamiento haber lo que sacan hoy pero seguro en todo el mes
de MAYO Y JUNIO estamos en casita haber lo que sale hoy porque aqui seguimos con una hora de paseo pero bueno no nos lleban con correa
esperemo que hoy nos den algo mas.
Esta es mas actual,..... tal como estamos ahora con mas achaques que otra cosa pero bueno los años ahí están,...... QUE NOS QUITEN LO BAILAO,..... como se suele decir,.....
Yo misma con tia palmira y una amiga de ella allá en Aguasmestas,... hace muchos años,.. se nota,.....