Fresno americano amarilleando...
Fermi querida: MUCHAS FELICIDADES en tu dia, estoy tan liada deshaciendo maletas que se me pasa el tiempo que vuela.
Aquí estamos esperando vuestra visita, abrazos a Lola Isa y para ti de Pili la de Gilio.
Jajjajjaa Fermi, no te vi cuando crucé el puente
¡Hola guapa! ¿ibas por el otro lado?
buenos dias amigos gilio y pili un abrazo y muchas gracias? estais bien en el pueblin? veo que llegasteis bien pues ahí quiero que nos espereis a lola y a mi para abrazaros
Jajjajjaa Fermi, no te vi cuando crucé el puente
Pilar no hace mas que recordarme que hoy es tu santo y yo entro y salgo y no me acuerdo de los san fermines asi antes de que sea tarde te mando mi felicitación con un fuerte abrazo y un par de besos de calidad y pilar te los manda por igual y con la ilusión de verte
Queridos Pili Gilio, me alegro que ya estéis aposentados en el pueblin y que el viaje haya sido bueno. Podeis ir preparando que pa allá vamos todos en un plis plas, espero no hayais tenido que poneros la chaqueta
Abrazos y hasta pronto
Pilar no hace mas que recordarme que hoy es tu santo y yo entro y salgo y no me acuerdo de los san fermines asi antes de que sea tarde te mando mi felicitación con un fuerte abrazo y un par de besos de calidad y pilar te los manda por igual y con la ilusión de verte
buenos dias amigos gilio y pili un abrazo y muchas gracias? estais bien en el pueblin? veo que llegasteis bien pues ahí quiero que nos espereis a lola y a mi para abrazaros
hola pili y gilio me alegro que vaya yendo bien el viaje un abrazo! ah! no dos abrazos
Bienvenidos a casa y si esta noche tenéis problemas de aclimatación venid por aquí que con un agua de Carrizal todo se arregla.
Virgilio, no siegues tanto y aprovecha la sombra de la morera. Aquí pocas mozas en chichas vas a ver que con la nochecida bufanda hasta arriba.

Buenas noches a todos y cuidado con las gangas, que este año son como aquellos mosquitos americanos que Gilio contaba a los madrileños cuando iba a recogerlos con la grua.
Gracias eudosia parece que aguanto bien de momento las escaleras solo las utilizo en casos de emergencia no se puede abusar del bien estar pero me cuesta muco el aguantarme y ver como esta esto, bueno todo se andara despacito pero sin pausa un cariñoso saludo de quien te aprecia mucho gilio el de pili
Me alegro Virgilio llegaseis bien y ahora a disfrutar de los paseos al fresco por la tarde y olvidaros un poco del calor de Alicante.
Un abrazo para ti y para Pilar.
Gracias LOLIN ya estoy en el pueblin de mis amores y del que me ire cuando se marchen las ovejas para mi Torrevieja que es la que me libra de las heladas y las hermosas nevadas, nevadas que de joven disfrutaba y mucho me gustaba pero el cuerpo me pide calor y sol estas son las ventajas de hacerse TORREVIEJENSE un abrazo de gilio el de pili
Gracias pasion por fin estoy en el pueblin s disfrutar de este bienestar el viaje fue muy bueno y con una terminacion feliz con parte de la familia los otros estan de vacaciones un saludo de gilio el de pili
Virgilio, pasarlo bien, nosotros pronto nos vamos para villaseca, y lo que dices, rio, montaña, comida de huerta, huevos, de casa, bueno. ¡un paraiso!
con el calor de Madrid, llegas al pueblo y no te lo crees.
un fuerte abrazo, y a Pili, hablamos, en cirujales, y con Yoli, quede, para verla, en agosto, animaros PILI Y TU, TOMAMOS UN CAFETIN, EN cANALES, VILLASECA, O LA MAGDALENA, CHAO
Gracias Argentina, ya estoy disfrutando de mi pueblin aqui solo veo gente conocida y grandes amigos unsaludo de gilio el de pili
hola eudosia si te apetece bañarte en el mediterraneo te esperamos por aqui por barcelona y provincia tienes una casa con la puerta habierta los que estamos por aqui tenemos esa suerte ademas podemos disfrutar del clima de la magdalena canales y pueblos limitrofes un mes al año asi que hasta pronto si dios quiere un saludo para tods los foreros
Buenas noches Alfredo, te agradezco mucho esa generosa invitación y este verano vamos a disfrutar todos del fresquito de esta tierra que no veais como se agradece. Un abrazo
Bienvenidos a casa y si esta noche tenéis problemas de aclimatación venid por aquí que con un agua de Carrizal todo se arregla.
Virgilio, no siegues tanto y aprovecha la sombra de la morera. Aquí pocas mozas en chichas vas a ver que con la nochecida bufanda hasta arriba.

Buenas noches a todos y cuidado con las gangas, que este año son como aquellos mosquitos americanos que Gilio contaba a los madrileños cuando iba a recogerlos con la grua.
Lo que recogía con la grua eran madrileños, no mosquitos... o era al revés?
Se necesita una aclaración.

hola eudosia si te apetece bañarte en el mediterraneo te esperamos por aqui por barcelona y provincia tienes una casa con la puerta habierta los que estamos por aqui tenemos esa suerte ademas podemos disfrutar del clima de la magdalena canales y pueblos limitrofes un mes al año asi que hasta pronto si dios quiere un saludo para tods los foreros
Gracias Fermi por lo que me toca tubimos un buen viaje y yo me encuentro bien de momento he subido las escaleras con cuidado y sigo bien tenia miedo y no se me a quitado un abrazo guapa de gilio el de pili
Me alegro Virgilio llegaseis bien y ahora a disfrutar de los paseos al fresco por la tarde y olvidaros un poco del calor de Alicante.
Un abrazo para ti y para Pilar.