Muñeco de nieve en la Plaza de La Magdalena.
Buenos dias. Primer domingo del mes de julio, pleno verano y calor, mucho calor.
A pasar el dia lo mejor posible y a la sombra, amigos
Buenas tardes, desde el molino de quico,... una delicia con este calor estar alli a la sombra y al lado del estanque del molino y ver como disfrutan los patos por el estanque,.....
Calor del bueno de pleno verano como es natural.
hola amigas y amigos de foro como estamos ya el primer fin de semana de JULIO y como es natural seguimos con calor del bueno pero por las noches refresca algo
que sino aqui en la meseta castellana se dormiria mal yo que estoy acostumbrado al pueblo llebo mal el calor pero este año es lo que me toca asique los que esteis cerca del rio LUNA disfrutarlo que es una suerte estar cerca de el.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro tienes razon PILAR el rio luna es de lujo y asta que los hervicidas y sulfatos se an adueñado del campo el agua del rio luna hera potable pero el que hoy no lo sea no es culpa del rio, bueno y que tal se pasa aprobechando las mañanas y a ultima hora de la tarde para dar buenos paseos
eso si que es saludable, yo este año estare poco en el pueblo de momento este mes estaremos en VALLADOLID por lo de siempre medicos y el calor que se pasa
pero es lo que hay.
un cordial ... (ver texto completo)
El rio nuestro rio Luna, UN RIO DE LUJO, alcurre aigos
Estan las fotos delante de casa yo en mi casa no me la pongo no la soporto, cuando salgo a alguna parte voy con ella pero en casa, no.
Buenas tardes buena gente.
Hoy me he liado por la mañana y no he abierto el ordenador,.....
Sandra dice que alla en su tierra hace frio, aqui todo lo contrario, calor mucho calor, pleno verano.
Si que va a ser un verano raro este año,... las fiestas brillaran por su ausencia, es lógico se esta viendo que las aglomeraciones no son buenas,.... pues nada si esto pasa,.. que no se si pasará el próximo año nos desquitaremos,.....
Hasta la noche, disfrutad de este primer dia de julio.
¡Viva la juventud de estas amigas!
hola amigas y amigos del foro como tenemos hoy el dia aqui con algo menos calor que hayer porque hayer llegamos alos 38 grados hoy dicen que tendremos 32
ya beremos ahora mismo anda algo de viento pero poco pero es 1 de julio antes tal como hoy empezabamos a segar la hierba de echo se llamaba el mes de la hierba
y a mediados empiezan las fiestas del berano aunque este año seguro no abra fiestas en CALDAS seria el 16 de este mes el carmen siempre se hacia mucha festa
bueno ya beremos como ban las ... (ver texto completo)
Buenos dias Asi era el amanecer de ayer desde la ventana de mi cocina,.....
Os deseo un muy feliz dia ya sea trabajando o de vacaciones
Pilar, que preciosidad de vistas, cuanto se echa de menos.
¿Donde están las mascarillas?, cuidado, cuidado.
hola amigas y amigas del forocomo empezamos el dia aqui con mucho calor son las 11,05 y ya tenemos 19 grados y llegaremos alos 36 y como nunca pasaba los beranos en VALLADOLID esto me parece un horno salgo alas 7 de la mañana a caminar dos horas y luego ala sombra, y por la MAGDALENA como hace seguro que mas fresco aunque aga calor pero cerca de las montañas y el rio LUNA dan fresco bueno que lo paseis lo mejor posible buscando las sombras, ySANDRA ahora con algo de frio bueno cuidaros todos mucho.
un ... (ver texto completo)
Buenos dias Asi era el amanecer de ayer desde la ventana de mi cocina,.....
Os deseo un muy feliz dia ya sea trabajando o de vacaciones
hola almigas y amigos del foro de nuebo estoy aqui e estado unos dias en el pueblo que tenia la huerta como un bosque tube que pedir ayuda por que mis años ya no permiten muchos esfuerzos y consegui de jarlo algo en horden pero como los frutales no se pudieron sulfatar asu tiempo ni fruta ni nada bueno que todo lo malo sea eso y ya estoy denuebo en VALLADOLID este berano no ba aser muy normal, PILAR gracias por in formarme de esa defuncion era de mi familia ya lejana el marido fue de MIÑERA cuando ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS lA FOTO ES DE AYER MISMO, RECIENTE,..... De izquierda a derecha el primero es Pedro mi yerno, hoy es su santo así pues ¡MUCHAS FELICIDADES! Pasa un buen dia con la familia y amigos.
Buen lunes para todos al curre o a disfrutar de las vacaciones con alegria