Panaderos "sin fronteras" en Diario de León
que lio lolin, y quien sera la señorita minita?
Hola sandra.
Pues quien escribe con el seudonimo del Rincon del Calecho lo sabe perfectamente, pero dejaremos que poco a poco se desenmascare.
Lolin Vd no siempre de tu el Vd yo solo lo empleo cuando discuto o insulto me da la sensación de distancia lejanía, que se quiere poner por eso agradezco que los amigos me tuteen, en lo que se referente a lo que se, estoy empezando a suponer que no se nada de nada, y recordando que yo nací analfabeto integral veo que casi me encuentro como en mi primera juventud, y cuando digo que nací analfabeto después de la sorpresa que causa el decir esto, algunos me dicen despues de un rato como todos y pienso ... (ver texto completo)
Virgilio, es un dicho muy comun el decir " VD. SI QUE SABE ".
Los años son los años y como tal hay que respetarlos.
Pero tranquilo que te compenddo perfectamente yo tambien fui de esos niños de las dos velaas y que con una manga del jersey que nos hacian con lana de oveja que picabaa mas que los mosquitos nos los limpiabamos y al final del dia parecia que las mangas estaban almidonadas,.
Un abrazo.
Hola Sandra, Carlos, Virgilio.

Creo que poco a poco se va identificando pues en un mensaje ha dicho:

"Rincón del calecho
Fecha: 12/09/2010
Hora: 0:21
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Rincón del calecho ... (ver texto completo)
que lio lolin, y quien sera la señorita minita?
Virgiio, Vd, si que sabe.
Un abrazo.
Lolin Vd no siempre de tu el Vd yo solo lo empleo cuando discuto o insulto me da la sensación de distancia lejanía, que se quiere poner por eso agradezco que los amigos me tuteen, en lo que se referente a lo que se, estoy empezando a suponer que no se nada de nada, y recordando que yo nací analfabeto integral veo que casi me encuentro como en mi primera juventud, y cuando digo que nací analfabeto después de la sorpresa que causa el decir esto, algunos me dicen despues de un rato como todos y pienso ... (ver texto completo)
sigo pensndo que alguien quiere estropear esto y no se el motivo, pues si no le gusta que no entre y con eso deja a los demas tranquilos, la verdad que nunca crei que esto terminara asi, yo empeze bueno lo he dicho 500 veces ya empeze en el calecho de canales y fue muy divetido daba la una de la madrugada y hay estabamos y eso que a las 7 arriba pero merecia la pena ojala volviera a ser asi, siento que jose angel lo deje que alguiien haya ofendido a Carmina y a Fermi, la verdad que no lo entiendo
Hola Sandra, Carlos, Virgilio.

Creo que poco a poco se va identificando pues en un mensaje ha dicho:

"Rincón del calecho
Fecha: 12/09/2010
Hora: 0:21
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Rincón del calecho ... (ver texto completo)
sigo pensndo que alguien quiere estropear esto y no se el motivo, pues si no le gusta que no entre y con eso deja a los demas tranquilos, la verdad que nunca crei que esto terminara asi, yo empeze bueno lo he dicho 500 veces ya empeze en el calecho de canales y fue muy divetido daba la una de la madrugada y hay estabamos y eso que a las 7 arriba pero merecia la pena ojala volviera a ser asi, siento que jose angel lo deje que alguiien haya ofendido a Carmina y a Fermi, la verdad que no lo entiendo
Ya que estamos con propuestas yo me voy a permitir hacer dos que se pueden resumir en una, por que el fin es el mismo.

Se que ellas saben defenderse solas perfectamente y no es mi intención hacerlo en su nombre, pero si quiero mostrar todo mi apoyo, solidaridad y cariño a dos personas de este foro que recietemente han sido insultadas aquí y en el de Canales por un impresentable que amparado en el anonimato de un nick vertió bilis por su putrefacta boca, como sabeis me refiero a CARMINA y FERMI, ... (ver texto completo)
Os deseo un feliz domingo, Emilio me alegra leer que el susto ya paso, y bueno la vida es larga y quien sabe cualquier año coincidimos por Cordobita, y a los demas un saludo,
Amigo Virgilio, como siempre has estado sembrao, cuanto tengo que aprender de ti, yo en mi ignorancia pido peras al olmo, ya ves.

No cambies amigo

Un abrazo
Amigo Carlos gracias por el consejo que me das para que no cambie yo soy así por que el tiempo se encarga de cambiarme yo fui un patriota cuando esto era nuestra patria creí en dios y su séquito asta los últimos años 40 después fui un paisano ya que estábamos en un país defendí lo que creía que era nuestro pero luego me di cuenta que todo lo que tenemos es robado y solo puedes tener lo que puedes defender estos son algunos de los cambios que mi personalidad a sufrido y sigo sufriendo, yo no creo ... (ver texto completo)
Hola Pilar! gracias por tu mensaje, ya me siento muy parte de este foro. Exactamente: lo importante es quién debe leer los versos que envié... es decir, como decimos acá, "al que le quepa el sayo, que se lo ponga".
Recién me pongo a leer los mensajes del foro. Aquí atardeciendo, hoy con un poco de nubes, algo fresco y terminando de hacer las tareas hogareñas!
Un abrazo, amiga Pilar y a los tuyos también.
Sandra Chahín Gutiérrez.
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS / PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA / TENGAN UNION VERDADERA / EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA / PORQUE SI ENTRE ELLOS PELEAN / LOS DEVORAN LOS DE AFUERA.
Un gran saludo a todos. Y me encanta este foro
--------------------
Gracias Sandra por la alegría que nos da tener gente como tu tan cerca estando tan lejos y que nos aporte estos versos que tanta falta nos hacen desde aqui te deseamos paz y felicidad, gilio y pili
Buenos dias según la información meteorológica que tengo se avecina un temporal que no sabemos la dirección que tomara si se dirige para las canarias o a las baleares dependiendo de la dirección que coja nosotros podremos estar en el centro de la borrasca ciclón tormenta huracán o lo que sea, es imposible saber lo que sera por que carecemos de medios de información debido a la avería que a sufrido el satélite meteorológico.
Ante esta circunstancia protección civil informa que no son buenas las reuniones ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, como siempre has estado sembrao, cuanto tengo que aprender de ti, yo en mi ignorancia pido peras al olmo, ya ves.

No cambies amigo

Un abrazo
Buenos dias según la información meteorológica que tengo se avecina un temporal que no sabemos la dirección que tomara si se dirige para las canarias o a las baleares dependiendo de la dirección que coja nosotros podremos estar en el centro de la borrasca ciclón tormenta huracán o lo que sea, es imposible saber lo que sera por que carecemos de medios de información debido a la avería que a sufrido el satélite meteorológico.
Ante esta circunstancia protección civil informa que no son buenas las reuniones ... (ver texto completo)
Virgiio, Vd, si que sabe.
Un abrazo.
¡Buenas noches Gilio! Genio y figura. Comiendo y cenando a mi no me falta una buena copita de vino, es que si no como que no me sabe la comida oye.
Buenos dias coral que buena idea esa de la copita de vino a mi me la recomiendan los amigos y cuando me acuerdo gasto una botella si no lo ay de garrafon en La Mata lo tenemos con denominación de origen y es muy bueno para la circulación,, si no te cogen en un control de alcoholemia gilio el de pili
Emilio he leido que estas algo pachuchin cuidate, espero que no sea nada importante, yo creo que sera por la morriña de haberte tenido que ir de canales, ahora estoy en CordobA, ya me ire para Leon el martes, haber si alguna vez coincidimos por aqui y nos damos una vueltecita por la juderia, un beso para ti y tu esposa cuidate
Querida amiga Sandra: Ya tod ha pasado y solo queda el susto y que me hagan un estudio de lo vivido, voy mejor.
Es una alegría que estés con tus seres queridos, lastima que no coincidiéramos en el mes de Junio, pues el día 11, segunda visita por que el nueve nos llovió un montón y solo pudimos ver la mezquita, pero el once fue un disfrute poder visitar la judería y el generalife.
Te pido mucha precaución con la vuelta a casa y siempre vigilando a todos los lados, feliz viaje, un besazo de este ... (ver texto completo)