Y de momento me despido con la foto de Lolo,... no se quien es pero seguro que es de Canales,.... Vamos a cenar, es la hora,.....
Pili, este mozo es mi primo Lolo de Somata hermano de Jamín
Si Basi ya se quien es, el último dia que pasé yo desde la iglesia a la calle de los Balcones, estaban pintando o arreglando su casa unos albañiles y allí estaba él, esto no hace un mes fué en vísperas de venirme yo y vine el dia 2 de éste.
Otra casa que se cierra, así van los pueblos a menos.
Vaya por dios, entro a echar un vistazo por el calecho y me encuentro con unas cuantas malas noticias
Mari Nieves me informas forfa de qué Capi se murió que estoy hecha un lío?
Y de momento me despido con la foto de Lolo,... no se quien es pero seguro que es de Canales,.... Vamos a cenar, es la hora,.....
Guapa pareja,..... tienen una nena creo, que trae de cabeza a la abuela Giulia,.......
Ahí los teneis, ella soplando y él dandole al tambor,......
Pilar dile a Gilio que se murió el CAPI que jugaba al futbol veras como te dice quien es
Si Basi ya se quien es, el último dia que pasé yo desde la iglesia a la calle de los Balcones, estaban pintando o arreglando su casa unos albañiles y allí estaba él, esto no hace un mes fué en vísperas de venirme yo y vine el dia 2 de éste.
Otra casa que se cierra, así van los pueblos a menos.
Pilar dile a Gilio que se murió el CAPI que jugaba al futbol veras como te dice quien es
Y ya miércoles óleos otra vez asique a disfrutar que se nos pasa la semana volando
Poco es pero haber si va recuperando un poco mucho tiene que nevar pero bueno menos es nada
Haber si es verdad que llega algo de agua ayer vi una noticia que decían que del pantano que parece que le estaba entrando un poco más de agua de la que estaban soltando debido a la nieve que cayó hace unos días
Buenos días para tpdos y seguimos con la helada de todos los días pero cada día más frío
Por fin le operan, ya nos tendrás al corriente, que todo salga bien, es mi deseo
Se a complicado un poco pero deseamos que se recupere pronto te echamos de menos Miguel un abrazo
Dime por favor quien ha muerto en Canales?
Hola Pilar hoy no a sido un Buen Día y pocas noticias buenas tenemos a muerto Ángel el de Cándida que vivía en la calle de los Bancones otra casa cerrada D. E. P. Ángel
Menuda pinta que tiene,.......
Ala rica castaña,.....