Así que a disfrutar de este largo puente os deseo un buen jueves y fiestas de esta semana para todos
Y seguimos con heladas cada día más fuertes aunque ayer estaba más frío en León que aquí debido a la niebla que aunque aquí no llego pero sí que se notaba el frío
Buenos días para todos jueves y otra vez dispersa de fiesta esta semana se pasa volando
Por qué cada día te necesitamos no os abandones
Siempre estaras en nuestro recuerdo. D. E. P
Mi más sentido pésame para toda la famiia y recordándola con todo cariño, Dios la tenga en su Gloria, D. E. P.
Siempre estaras en nuestro recuerdo. D. E. P
Buenas noches. Triste noticia, acabo de abrir el ordenador y me encuentro con el fallecimiento de Chelo, En nombre de Gilio y mio nuestro más sentido pésame a toda su familia.
Resignación y pensad que ha dejado de sufrir, es ley de vida, nacemos para morir, es triste, pero así es,...... Un fuerte abrazo para cada uno de sus familiares D E P.
Descanse en paz mi querida prima Chelo
Abrazos a toda la familia con todo mi recuerdo y cariño
Descanse en paz mi querida prima Chelo
Buenos dias,... vamos a la escuela,.... mañana fiesta y seguro que con puente,.......
Qué foto más chula pero tengo que ponerle una rectificación o al menos eso creo. La hermana de Pedro el barbero no es Mena es Teresa
¡HOLA! Recuerdos con nostalgia...
SALUDOS PAISAS....
Buenos dias,... vamos a la escuela,.... mañana fiesta y seguro que con puente,.......
Os deseo un n buen martes para todos
Y esta semana más corta martes y víspera de fiesta así que los que hacéis puente a disfrutarlo que dan buen tiempo asta el viernes que dicen vuelve a nevar
Buenos días para todos y otro día con una buena helada ayer fueron 7 bajo cero hoy seguro un será alguno más pues al haber nieve dicen que hiela más